“CUTRE, MUY CUTRE.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ciutat de Sant Adria

Añadiste Hotel Ciutat de Sant Adria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ciutat de Sant Adria
2.0 de 5 Hotel   |   Santa Caterina, 38 | Sant Adria del Besos, 08930 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º327 de 514 hoteles en Barcelona
BCN
“CUTRE, MUY CUTRE.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Un problema técnico un casa nos obligó a hospedarnos una noche fuera. Este hotel está cerca de casa y cuenta con una pegatina de recomendación de Trypadvisor en la puerta. No se como la consiguieron...
El hotel es Sucio. Cortinas muy sucias. Colchas de la cama rotas. Por el techo corria una araña. En la mesilla de noche un par de marcas de quemazos de cigarros. El mueble es un triste armario (de esos tipo kit). Baño pequeño, ducha rota, en fin no escribo mas, pese a que costase solo 30€/persona no es para nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel!
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Sant Adrià de Besòs, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Hemos celebrado el bautizo de mi hija en el salon de reuniones del hotel Ciutat de Sant Adrià. Alquilamos el local y nosotros pusimos la comida. Eramos 50 personas y hemos estado muy cómodos ya que hay espacio suficiente, mesas, sillas. Se puede acceder con el ascensor (para los carritos ha ido muy bien) y tiene los aseos en la misma planta.
El trato con su responsable ha sido perfecto. nos han dado todas las facilidades.
El precio es razonable.

Es un sitio para repetir futuras reuniones familiares.
Gracias por todo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

El hotel me pareció excelente y acogedor y el equipo de trabajo es muy atento. Espero en un futuro cercano, poder volver a visitar su ciudad y cuando lo haga, ya sé a donde acudir.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
ARAGON
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2007

La verdad es que había estado otras veces y no estaba mal. Pero esta última me pusieron en una habitación ruidosísima (está pegado a la autopista) y pedí que me cambiaran. Me dieron otra habitación pero...¡la cama estaba llena de pelos y pelitos! ¡Qué asco! Como era muy tarde no pedí que me cambiaran las sábanas y los quité. Me imaginé que había estado durmiendo allí Halle Berry y ya está. La cafetería también tiene aspecto muy sucio. Lo bueno es la atención, la verdad es que el personal es muy amable. De todas maneras, han perdido un cliente.

• Me gustó — La atencion al personal
  • No me gustó — La suciedad
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Ciutat de Sant Adria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciutat de Sant Adria

Dirección: Santa Caterina, 38 | Sant Adria del Besos, 08930 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°20 de hoteles en la playa en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ciutat de Sant Adria 2*
El Hotel Ciutat de Sant Adrià se encuentra en San Adrián de Besós, a 15 minutos en metro del centro de Barcelona. El establecimiento cuenta con un bar abierto las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y balcón privado. Las habitaciones del Ciutat de Sant Adrià son funcionales y disponen de TV de pantalla plana con canales internacionales, conexión Wi-Fi gratuita y una guía gratuita de Barcelona. El desayuno se puede servir en el bar o en las habitaciones. El precio del desayuno incluye café, zumo, un sándwich, un cruasán, mermelada y mantequilla. El bar también sirve bebidas y aperitivos durante todo el día. Bajo petición, se pueden preparar almuerzos para llevar. En la planta baja hay un ordenador con conexión a internet de uso libre. También se puede alquilar una PlayStation, un ordenador portátil o una bicicleta en recepción. El Ciutat de Sant Adrià se encuentra a solo 10 minutos a pie de la playa y de la estación de tren de Sant Adrià, que ofrece una conexión con el aeropuerto de Barcelona en solo 40 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciutat de Sant Adria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciutat De Sant Adria Barcelona
Ciutat Sant Adria Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Ciutat de Sant Adria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.