“Un hotel muy bueno para turismo en Barcelona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ciutat de Sant Adria Hotel

Añadiste el Ciutat de Sant Adria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ciutat de Sant Adria Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Santa Caterina 38 | Sant Adria del Besos, 08930 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ocupa el puesto n.º302 de 516 hoteles en Barcelona
“Un hotel muy bueno para turismo en Barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

En cuanto a la ubicación del hotel es muy correcta, se encuentra a 5 minutos caminando a la estación de metro de Sant Adrià de la línea 2, línea que te permite estar en la Sagrada Família en 10 minutos. También cuentas con servicio de autobús en la misma puerta y parada de tranvía. Encontrarás cientos de comercios, bares y restaurantes alrededor del hotel, ya que estás en el mismo centro de Sant Adrià. Dispone de servicio de cafetería y una terraza muy acogedora y tranquila. Es gestionado por una familia, lo que le dispensa un trato muy cercano.
No puedo opinar directamente de las habitaciones ya que nos dirigimos al hotel a fin de alquilar la sala de reuniones que disponen. Desde el primer momento la persona encargada de atendernos se comportó muy amable y cordial con nosotros.
Disponen de una sala muy grande con todas las facilidades para organizar una presentación, fiesta, banquete, cóctel con una capacidad de unas 100 personas (en nuestro caso fuimos poco más de 80 y en ningún caso nos sentimos agobidados).
Nos proporcionaron prácticamente todo lo que necesitábamos, mesas, sillas, neveras, proyector, etc. En nuestro caso, el cátering corría por nuestra cuenta pese a ello también nos facilitaron proporcionarlo ellos. En todo momento, nos bridaron un trato muy familiar haciéndonos sentir y organizar como si fuese nuestra casa, por un precio muy razonable. Gracias a todos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

80 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Cusco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Encontrar un hotel de estas caracteristicas y a ese precio en Barcelona es complicado y si hay q sacrificar algo en este caso es la distancia. Claro que cuenta con una linea de metro a unas 5 cuadras y una linea de tranvía cruzando la calle, pero es una zona alejada de todo lo turístico. Por lo demás todo estuvo bien la atención, limpieza, comodidad. Por si les interesa des doy un dato un taxi con maletas desde el hotel hasta la plaza cataluña nos cobro 14 Euros. Esto por si no quieren caminar con las maletas de ahi salen los buses que por 5 Euros te llevan directo al aeropuerto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Jalón, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Se trata de un hotel acogedor, donde el trato es muy cordial con los clientes. Ideal para grupos y familias. El precio es económico con unas instalaciones más que correctas. Dispone además de wifi gratis, que funciona perfectamente. Se sitúa muy cerca del metro, con lo cual en 5 minutos estás en Barcelona. En las habitaciones con balcón hacia el interior, se disfruta de tranquilidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Sant Adrià de Besòs, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

por un problema en mi casa tuve que dormir una semana allí y nos trataron muy bien. Se trata de un hotel gestionado por una familia que está siempre atento a sus clientes. Habitaciones muy aceptables (pequeñas pero muy confortables). tienen wifi gratis y una cafetería abierta todo el día.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con un precio económico y unas instalaciones muy correctas. Tiene wifi gratis. Las habitaciones son pequeñas pero limpias y correctas. El hotel tiene wifi gratis. Esta cerca del metro que te lleva al centro de Barcelona en solo 25 minutos. Si quieres visitar a precio económico, en una buena eleccion.

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Ciutat de Sant Adria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ciutat de Sant Adria Hotel

Dirección: Santa Caterina 38 | Sant Adria del Besos, 08930 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts , Pedralbes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°20 de hoteles en la playa en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ciutat de Sant Adria Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, Agoda, Expedia, Otel, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ciutat de Sant Adria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciutat De Sant Adria Barcelona
Ciutat Sant Adria Hotel

Si es el propietario o director del Ciutat de Sant Adria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.