“Hotel perfecto para visitar Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ciutat de Sant Adria Hotel

Añadiste el Ciutat de Sant Adria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ciutat de Sant Adria Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Santa Caterina 38 | Sant Adria del Besos, 08930 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ocupa el puesto n.º303 de 518 hoteles en Barcelona
“Hotel perfecto para visitar Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

estuve en el puente de diciembre en este hotel y me gustó mucho. Reservé por Booking.com y el trato desde que reserve y hasta que me marché fue inmejorable. Recibí un mail con una guía de Barcelona antes de llegar. Cuando llegué al hotel los recepcionistas están siempre con la disposición de ayudarte. Las habitaciones no son muy grandes pero suficiente. Tienen todo lo que necesitas en una habitación y el wifi por ejemplo es gratis. La cafetería está abierta las 24 horas y todo bien.
El hotel está cerca del metro y vas con la misma línea de metro al centro de Barcelona.
Si tenéis que venir a Barcelona con un presupuesto bajo, esta es una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación de las que no dan a la carretera si quieres estar más tranquilo. Algunas habita...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Siero, Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Me he sentido como en casa durante la estancia.
A pesar de haber sido solamente una noche, la atención del personal, tanto en la recepción como en la cafetería han sido inmejorables.
La situación del hotel, hace posible, realizar cualquier tipio de actividad en la ciudad condal.
Muy bien comunicado. Indudablemente para repetir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Badalona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

es evidente que todo depende de las personas de hotel - son muy amables simpaticas trabajadores sinceras_y valoran a cado huespe- Graciás!!! Es lo más importante- Aseguro que los turistas que llegaran a este hotel van a quedar muy contentos

Consejo sobre las habitaciones: Para ponerse contento por la mañana y no gastar mucho hay que despertarse en Hotel Ciutat de Sant Ad...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Pasamos unos dias en Barcelona (5 noches) y nos hospedamos en el hotel.Si bien el hotel no esta ubicado en la zona centrica de la ciudad , cuenta con muy buena comunicacion para estar en 15/20 min en pleno centro de Barcelona.Una zona tranquila , con todos los servicios , a menos de 10 min caminando de las playas de Sant Adria.Instalaciones comodas , conexion gratuita wifi, la atencion del personal del hotel muy correcta y predispuesta a ayudar ante cualquier inconveniente lo ideal para disfrutar de Barcelona sin presupuestos elevados.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

En cuanto a la ubicación del hotel es muy correcta, se encuentra a 5 minutos caminando a la estación de metro de Sant Adrià de la línea 2, línea que te permite estar en la Sagrada Família en 10 minutos. También cuentas con servicio de autobús en la misma puerta y parada de tranvía. Encontrarás cientos de comercios, bares y restaurantes alrededor del hotel, ya que estás en el mismo centro de Sant Adrià. Dispone de servicio de cafetería y una terraza muy acogedora y tranquila. Es gestionado por una familia, lo que le dispensa un trato muy cercano.
No puedo opinar directamente de las habitaciones ya que nos dirigimos al hotel a fin de alquilar la sala de reuniones que disponen. Desde el primer momento la persona encargada de atendernos se comportó muy amable y cordial con nosotros.
Disponen de una sala muy grande con todas las facilidades para organizar una presentación, fiesta, banquete, cóctel con una capacidad de unas 100 personas (en nuestro caso fuimos poco más de 80 y en ningún caso nos sentimos agobidados).
Nos proporcionaron prácticamente todo lo que necesitábamos, mesas, sillas, neveras, proyector, etc. En nuestro caso, el cátering corría por nuestra cuenta pese a ello también nos facilitaron proporcionarlo ellos. En todo momento, nos bridaron un trato muy familiar haciéndonos sentir y organizar como si fuese nuestra casa, por un precio muy razonable. Gracias a todos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Ciutat de Sant Adria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ciutat de Sant Adria Hotel

Dirección: Santa Caterina 38 | Sant Adria del Besos, 08930 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts , Pedralbes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°20 de hoteles en la playa en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ciutat de Sant Adria Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ciutat de Sant Adria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciutat De Sant Adria Barcelona
Ciutat Sant Adria Hotel

Si es el propietario o director del Ciutat de Sant Adria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.