“Bien ubicado, económico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Quartier Gothic

Añadiste el Hostal Quartier Gothic a tu lista de perfiles guardados
Hostal Quartier Gothic
Calle Avinyo 42, 08002 Barcelona, España (Previamente Hostal Avinyo) (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º287 de 690 alojamientos especiales en Barcelona
Asuncion, Paraguay
“Bien ubicado, económico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Estuve 5 días hospedada y me gustó bastante. 2 en la planta alta y 3 en la baja. En la plata alta estuve en la 202, una habitación doble muy acogedora, amplia y limpia. En el planta baja en la 113. Una habitación espaciosa sin baño pero con el baño a pocos pasos.
La atención es buena, las habitaciones y baños siempre limpios. El precio es bueno y barato. Se encuentra bien ubicado en el centro gótico a pocos pasos de la Rambla y sitios turísticos.
El precio de hospedaje no incluye desayuno pero por unos moderados 3 euros se tiene un buen desayuno.
En verdad es un espacio acogedor para ir solo o acompañado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Nos alojamos concretamente en la habitación 203, una doble superior de matrimonio con un balcón que da a la calle avinyó, a pesar de haber reservado una habitación doble más simple (con baño compartido).

La ubicación, soberbia. En el Barrio Gótico a tan solo 100 metros de las ramblas y con muy buena comunicación con metro y autobús con toda Barcelona, fuimos al Camp Nou y al parque Guell muy fácilmente gracias a las instrucciones y al mapa que nos facilitó el recepcionista quien además nos recomendó un par de restaurantes en la zona a pesar de estar plagado de ellos y realmente fueron un autentico acierto.

La habitación era un poquito justa de medidas pero nos sorprendió la moderna decoración y la simplicidad del mobiliario aunque no faltaba de nada: cuarto de baño moderno con ducha y secador de pelo, TV con DVD, una cama de matrimonio tipo King-size y caja fuerte, aunque por usarla nos cobraron 2 euros de alquiler por dia.

De hecho habíamos reservado una habitación con baño compartido pero , Jordi, el amable recepcionista de la mañana nos dijo que por un error interno de ellos habían vendido más habitaciones de la cuenta de ese tipo y nos reservó por el mismo precio esta habitación y solamente pagamos 32 euros por noche, un auténtico regalo.

El desayuno opcional es tipo continental pero puedes tomar zumos de varios sabores, café, leche, infusiones, tostadas, cereales y pastas por un precio muy correcto, tan solo 3 euros.

Si buscas un alojamiento barato, limpio y simple a buen precio en el centro de Barcelona, este es tu sitio, si en cambio quieres lujos, busca un hotel de 2 o 3 estrellas pero no tendrás el trato tan personal y amabilísimo de un hotelito familiar como este y mucho menos un precio tan barato.

Si has de reservar, el recepcionista nos recomendó utilizar la web de ellos, ya que hay diversas agencias que acostumbran a cargar entre un 15% y un 20% más al precio de la web del hostal, siempre hay que mirar la web de ellos y seguro te saldrá más barato.

El próximo viaje a Barcelona tenemos ya muy claro donde nos alojaremos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
País Vasco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

El hotel ,está situado en el centro del barrio Gótico. El personal que allí trabaja,es muy agradable, atienden gustosamante tus necesidades tanto de día como de noche.
Las instalaciones son muy deficientes. Las habitaciones individuales, carecen de luz natural,la poca luz que entra lo hace por una ventana, no insonorizada, que da a un patio interior. Puedes oir todos los ruidos, ya que es necesario tenerla abierta para que entre un poco de aire fresco.
Son muy estrechas, tocas las paredes a lo ancho con los brazos estirados.
No hay armarios, lo más parecido es un hueco en la pared de pladur con dos baldas.
Las habitaciones no tienen aire acondicionado, un pequeño ventilador de techo hace lo que puede.
Por otro lado, el cuarto de baño es compartido, las puertas de estos están por terminar. Las jambas internas de las mismas no están colocadas, algunos pasillos, están sin pintar.
Los desayunos, no son muy caros y están bien en cuanto a calidad precio.
El precio de un habitación individual es de 29e, realmente barato. Con la única pega de que en verano es necesario el aire acondicionado, si no es imposible dormir del calor que se concentra.
En resumen, yo tenía reservadas cuatro noches y a la tercera me fui. No descansaba nada por el ruido y el calor. Cerca encontré otro que tenía aire y una habitación un poco más grande por 35e.
No lo recomiendo. Saludos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
OwnerQuartierGothic, Gerente en Hostal Quartier Gothic, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
El atributo "cutre" sencillamente está de más en esta crítica

El hostal ha sido redecorado recientemente y al llegar la temporada de verano es cierto que quedaron por terminar ciertos detalles.

Las "dos baldas" que comenta este señor se refiere a un armario de pladur de 80 cms. de anchura por 2,50 de altura en el que hay una caja fuerte con capacidad para portatil.

Las habitaciones individuales tienen una anchura minima según normativa hotelera de 1,90m y una superficie mínima de 7m2.

Me sorprende que no haga mencion al moderno lavabo de cristal en color azul, ni a las colchones y camas nuevos que hemos instalado recientemente, pero si le damos la razón en que el ventilador del techo está muy anticuado y procederemos a sustituirlos todos antes del proximo verano.

La gran mayoria de las habitaciones del hostal tienen balcón a la calle avinyo o bien a la calle Carabassa (detras) y 6 de las 28 habitaciones tienen una ventana al PATIO CENTRAL DEL EDIFICIO, este patio está catalogado por sus columnas y arcos de estilo toscano. NO HAY POR TANTO VENTILACION A UN PATIO INTERIOR (SINO AL PATIO CENTRAL). Lo unico que tiene ventilación a patio interior son los cuartos de baño.

Las jambas, entiendo que son las tapetas/molduras. ¡SI! faltaban algunos detalles de acabado (incluso acabar de pintar la escalera y un pasillo de la planta primera) pero en cambio el señor no menciona que el pasillo que estaba a medio pintar (una parte) si estaba pintado el resto con estucado veneciano (pintura marmorea).
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Se encuentra bastante cerca de La Rambla, en el Barrio Gotico. Aunque las calles por las que tienes que recorrer estan un poco oscura, en la noche, hay bastante personas, por lo que resultan relativamente seguras. Las personas que laboran en la administracion, son muy amables. La habitacion y las areas comunes estaban muy limpias. Tomamos una habitacion con instalaciones sanitarias internas. Sirven un rico desayuno, que consiste en panes, jugos, cafe y dulcecito por 4 euros. El precio de la habitacion nos parecio razonable. Lo unico que puedo criticar es que deberian indicar mas claramente que no tienen ascensor. Hay que subir bastante escaleras, y eso es problematico si viajas con maletas o valijas o si eres una personas con discapacidad de movimiento. Pero en resumen, nuestra escogencia fue muy buena y recomendariamos a otras personas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Santa Ana, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

Del hostal no me puedo quejar, muy muy limpio la gente muy amable tiene que dejar tu pasaporte en recepcion como por 4 horas cosa que no me dejo muy tranquila porque no se cuantas copias hicieron de el solo espero que nadie robe mi identidad, pero la zona esta de miedo por las noches, los negros ilegales dan miedo y ovio pues quieren robarte yo aconsejaria no llegar muy tarde a este hostal o llegar en un grupo grande

Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Quartier Gothic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Quartier Gothic

Dirección: Calle Avinyo 42, 08002 Barcelona, España (Previamente Hostal Avinyo)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º287 de 690 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Quartier Gothic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Barcelona Quartier Gothic
Barcelona Calle Bailen 42
Hostal Avinyo Barcelona
Quartier Gothic Hostal
Hotel Hostal Quartier Gothic Barcelona
Pension Avinyo
Hostal Quartier Gothic Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Quartier Gothic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.