“Bueno pero peligrosa la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Quartier Gothic

Añadiste el Hostal Quartier Gothic a tu lista de perfiles guardados
Hostal Quartier Gothic
Calle Avinyo 42, 08002 Barcelona, España (Previamente Hostal Avinyo) (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º287 de 690 alojamientos especiales en Barcelona
Santa Ana, California
“Bueno pero peligrosa la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

Del hostal no me puedo quejar, muy muy limpio la gente muy amable tiene que dejar tu pasaporte en recepcion como por 4 horas cosa que no me dejo muy tranquila porque no se cuantas copias hicieron de el solo espero que nadie robe mi identidad, pero la zona esta de miedo por las noches, los negros ilegales dan miedo y ovio pues quieren robarte yo aconsejaria no llegar muy tarde a este hostal o llegar en un grupo grande

Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

Andalucía, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2007

He visto malas críticas de este hostal en esta página web y de lo equivocadas que están voy a contaros mi experiencia allí. Estuve en Barcelona el fin de semana pasado, la verdad es que nada más entrar en el portal del hostal la impresión no es muy buena. El hombre que estaba en la recepción nos atendió muy correctamente. Lo que al principio parecía un simple trato correcto con el personal de allí acabó siendo un trato mucho más amable de lo que cuentan vuestras críticas. Por otro lado, la habitación contaba con una cama de matrimonio un armario, una mesa de estudio, un sofá y un lavabo con espejo. Todo el inmobiliario nuevo (ya os mostraré las fotos que hice de la habitación). Si quereis ahorraros un buen pellizco, os recomiendo pedir la habitación sin baño, y compartireis los baños que hay allí. Os lo digo porque son super limpios, vamos como en tu propia casa. En la ducha el agua sale bien caliente y no hay problemas con eso. Además en la habitación cuentas con calefacción, una lámpara-ventilador en el techo y un pequeño balcón que da a la calle Avinyó. Ah! Se me olvidaba deciros que todas las mañanas te limpian la habitación y las habitaciones son muy muy muy limpias.
Por último os hablaré de la zona en la que está situado el hostal. Es el mejor sitio de toda Barcelona!!! Nada mas salir de la calle Avinyó hay una calle principal llamada Ferran Jaume y al final de esta las ramblas. Tened cuidado alli pues hay carteristas, mientras no descuides tu billetera no hay ningun problema!! Desde la plaza cataluña podeis coger numerosos autobuses con destino al Parque Güel (nº24) y desde el parque hacia la Sagrada familia parando en Paseo de Gracia a la altura de la Pedrera. No dudeis en ir al Puerto que está al final de la Rambla y podreis ir de compras en Maremagnun , paseo de Gracia o por cualquier lugar de los alrededores. Bueno espero que os haya ayudado con mi experiencia. Si teneis dudas podeis preguntarme cualquier cosa y ya meteré las fotos del hostal para que veais que es un buen lugar para hospedarse a un buen precio.

• Me gustó — La situación del hostal, la limpieza y la amabilidad del personal.
  • No me gustó — El olor del ambientador de la habitación, la almohada y que mi habitación estaba al lao de recepción y habia un poco de jaleo.
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Quartier Gothic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Quartier Gothic

Dirección: Calle Avinyo 42, 08002 Barcelona, España (Previamente Hostal Avinyo)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º287 de 690 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Quartier Gothic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Barcelona Quartier Gothic
Barcelona Calle Bailen 42
Hostal Avinyo Barcelona
Quartier Gothic Hostal
Hotel Hostal Quartier Gothic Barcelona
Pension Avinyo
Hostal Quartier Gothic Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Quartier Gothic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.