“muy buena relación calidad/precio” 5 de 5 estrellas

Hostal Benidorm
Rambla dels Caputxins, 37, 08002 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º164 de 705 alojamientos especiales en Barcelona
Tenerife, España
“muy buena relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

he estado en varios hoteles de BCN y este hostal es mejor con nota alta!!Ojo!! Yo reserve una habitación reformada (no se como estarán las no reformadas). La ubicación genial en las ramblas, al lado de metro parada el liceo, cerca de la avenida marítima, barrio gótico, plaza Cataluña. Starbucks, dunki donuts, Mac donalds, mercado la boqueria, bares de tapas.. en definitiva zona centro con
opciones varias. el servicio en la recepción 24 horas muy bueno. es mi primera estancia en un hostal y repito seguro!!! las habitaciones sencillas pero modernas y con todo lo necesario, la mía con cama de matrimonio, pantalla plana, wifi gratis, un ropero en vez de armario y un baño con ducha bien equipado. todos lis días te lpian el cuarto, hacen la cama, cambian toallas... muy recomendable y repetimos seguro

• Se alojó el diciembre de 2011

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

ni lo piensen yo me quede en septiembre y a mi hija le picaron chinches en ese hostal nos tuvimos que salir a primera hora a buscar otro ya que la ni;a no paraba de llorar y al revisar ahi estaban en la cama .es un asco total

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

La ubicación sería imposible de mejorar, el hostal queda SOBRE la rambla, calle principal de BCN. Los empleados resultaron muy amables siempre que les preguntamos algo, y las instalaciones son muy lindas, y limpias. No tiene desayuno pero sí máquinas de café, golosinas y gaseosas, y además cuenta con una computadora.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
AVILA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2008

Hola, he estado en Barcelona el 3-4 y 5 de julio de este año y la verdad que he disfrutado mucho y parte de culpa la tiene lo agusto que he estado en el hostal.
Bien es cierto que nada más llegar viendo que el portal era compartido con el centro galego y una sala de juegos, que cuando entras en el edificio ves la situación de deterioro que tiene la pintura de las paredes, esas puertas de mas de dos metros (alguna en no muy buen estado) y el ascensor de esos que ves como bajan las cuerdas, se te baja un poco el ánimo pero una vez que llegas a la puerta del hostal la cosa cambia, todo está limpio, el trato es agradable, las habitaciones sencillas pero limpias y con aire acondicionado y si tienes suerte y reservas una de las que dan a las ramblas una maravilla, si bien es cierto que si no quieres oir mucho ruido mejor pidas una habitación de las que dan a un patio interior, pero es que el que va a las ramblas ya sabe que es el centro neuralgico de la marcha barcelonesa, aun así yo estuve en el último piso y dormí con la ventana abierta y eso no me impidió dormir como un lirón, en definitiva que si vuelvo a ir repito

• Me gustó — Servicios y situación
  • No me gustó — El servicio de consigna que aunque no tuve problema no me dio mucha seguridad
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2008

Encontramos el hostal por casualidad, ya que los demás que nos recomendaron estaban ocupados, y la verdad es que tuvimos mucha suerte.
Una habitación con balcón sobre las mismas Ramblas, con todo lo básico, calefacción, tv , teléfono, y un cuarto de baño que muchos hoteles quisieran para ellos...
La recepción en general bastante bien, sobre todo una chica muy simpática, no recuerdo su nombre, que nos recomendó toda clase de restaurantes baratos y de calidad por el centro, amén de explicarnos todos los sitios turísticos de la ciudad.
La verdad es que por lo que pagamos volveremos seguro.

• Me gustó — habitación, emplazamiento y precio
  • No me gustó — que no hubiera restaurante
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Benidorm

Dirección: Rambla dels Caputxins, 37, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º164 de 705 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensiones En Benidorm
Pension Completa En Benidorm
Benidorm Pensiones
Hotel Hostal Benidorm Barcelona
Hostal Benidorm Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.