“Limpio y gran ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Campi

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Hostal Campi
Carrer de Canuda, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º267 de 516 hoteles en Barcelona
Córdoba, Argentina
“Limpio y gran ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Excelente ubicación, a metros de La Rambla y de la Plaza Catalunya. Habitación y baños compartidos limpios. La atención ha sido correcta. Ideal hubiese sido si incluía desayuno. Recomendable para pasar unos días en Barcelona.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

137 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Selbyville
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Hostal Campi del 1 al 3 de mayo. No se puede pedir mejor ubicación para ver todos los sitios de interés de Barcelona. El hotel está a unos pasos de las Ramblas pero nuestra habitación era muy tranquila. Teníamos una habitación con cuarto de baño y ducha. La habitación era espartana, pero limpia. El personal de recepción era muy amable y hablaba un poco de inglés. No se puede pedir mejor relación calidad-precio. Como ya se ha mencionado anteriormente, hay que estar preparado para subir muchos escalones. La recepción está en el segundo piso y nuestra habitación estaba en el cuarto. La subida eran 92 escalones... Sí, mi mujer los contó: D

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Elegimos el Hostal Campi por su ubicación a poca distancia de la Rambla y de Plaza Catalunya. No nos decepcionó, está en una ubicación central para quienes desean conocer Barcelona y no cuentan con demasiado tiempo. La habitación que reservamos tenía baño privado y cama matrimonial. La verdad que era muy sencillo todo en general, pero nos parecio pulcro. No tuvimos las malas experiencias que leimos en otros comentarios por suerte. La gente de la recepción es verdad, no desborda simpatía, pero tampoco me parecieron lo contrario. De hecho bien predispuestos en el sentido que luego del check out se ofrecieron a guardarnos los equipajes, un baño a disposición y la posibilidad de conectarnos a Internet si lo deseábamos. No posee ascensor, pero tampoco es algo de taaaanta importancia al menos que se trate de gente grande. No incluye desayuno la tarifa pero hay muuuuuchos lugares cerca para tomar un buen desayuno.
Volveríamos a elegir hostal campi en nuestro caso y por los próximos años. Si lo que buscan es máximo comfort debería pensarlo. En nuestro caso priorizábamos la ubicación y el precio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Me quedé dos noches. Lo único que rescato es la ubicación del hostel. En plena Rambla.
Ahora lo malo:
-Sucio (cucarachas en el baño)
-Personal no muy simpático ni empático (tenía un problema médico y ni te ayudan).

Me quedé en una habitación con baño compartido, La habitación no tiene muchas comodidades. sólo un lavamanos y televisor.

Nada más que decir.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
donostia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Muy céntrico. Nos hicieron pagar por adelantado. Estuvimos en una habitación con baño y todo nos pareció muy limpio, aunque un día nos encontramos una cucaracha en la habitación. Y no nos extrañó debido al estado del hostal, viejo y algo cutre. Lo peor, que no hay ascensor y son tres pisos como mínimo. Hay Wifi en una sala al lado de la recepción (2º piso) y no llega a todas las habitaciones. El último día la salida del hostal era a las 11, pero nos guardaron amablemente las maletas hasta que nos marchamos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Campi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Campi

Dirección: Carrer de Canuda, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º267 de 516 hoteles en Barcelona
Hostal Campi Barcelona
Hotel Hostal Campi Barcelona
Hostal Campi Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Campi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal Campi a tu lista de perfiles guardados