“hostal mare nostrum” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Mare Nostrum

Añadiste el Hostal Mare Nostrum a tu lista de perfiles guardados
Hostal Mare Nostrum
2.0 de 5 Hostal   |   Ramblas 67 (Enter at Sant Pau 2), 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Aviso
HAPPY DAYS!
Ocupa el puesto n.º61 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Miami Beach, Florida
“hostal mare nostrum”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

en sept 2011 hemos estado mi esposo y yo en el hostal mare nostrum de barcelona. la mejor ubicacion posible. en el misma rambla, a corta distancia de la plaza de cataluna y el paseo de colon, en el me dio de ambos. unos pasos del mercado de la boqueria y en la misma salida del metro liceo, solo cruzar la calle. la atencion del staff fue perfecta, muy cooperativa , siempre dispuestos a ayudarnos y a hacer nuestra estancia placentera. el cuarto con buen espacio, balcon a la rambla, un bano de perfecta dimension , lo necesario para dias de vacaciones. pedi dos almohadas y me las dieron al instante, dos colchas y lo mismo. el desayuno bien , hasta las 10 de la manana cosa extrana , pq en otro hoteles termina mucho mas temprano. me ayudaron a encontrar buenos restaurants en el area , a entender la dinamica de la zonaun , a sacarle partido a mis dias. un trato cordial tanto como profesional. a la verdad que hemos quedado muy complacidos, listos para volver y recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: siempre pida las que tienen balcon, en mi juicio las mejores.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Artur29, Gerente en Hostal Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2011
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiecia en TripAdvisor con el resto de viajeros. Desde el Hostal Mare Nostrum queremos agradecerle sus amables palabras: lo más importante para nosotros es que nuestros clientes estén satisfechos con el lugar, el servicio y además contentos de haber pasado una agradable estancia en la ciudad de Barcelona. Todo el equipo nos esmeramos día tras día para que así sea.

El horario del desayuno en el Hostal Mare Nostrum es de 7.30 a 10.30, para brindar la posibilidad a nuestros clientes de poder desayunar sin tener que madrugar demasiado. Hay que descansar bien para poder al día siguiente seguir descubriendo los maravillosos rincones que esconde Barcelona.

Una vez más, de parte de todo el personal, muchas gracias. ¡Deseamos poder volver a verle por el Hostal Mare Nostrum la próxima vez que vuelva a Barcelona!

Artur Artigas
Director Hostal Mare Nostrum

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2008

La ubicación es de primera, sobre la Rambla.
Las habitaciones son muy, muy reducidas; apenas el mínimo espacio vital dentro del servicio sanitario (alguien obeso no entra en el baño de la habitación 206).
El personal de recepción muy comprensivo y atento.
Solo lo recomendaría a jóvenes en plan mochilero, no a familias ni a gente mayor.

• Me gustó — su ubicación
  • No me gustó — el reducido espacio
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Mare Nostrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Mare Nostrum

Dirección: Ramblas 67 (Enter at Sant Pau 2), 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 139 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Mare Nostrum 2*
Bienvenidos al HOSTAL MARE NOSTRUM!Situado en el centro de Barcelona, en la conocida Rambla, entre el Mercado de la Boquería y el Teatro Liceu, ofrece un trato agradable y acogedor para que se sientan como en casa.El lugar ideal para descubrir Barcelona desde su centro, sintiendo toda su vida, gente, calles, tiendas… a diez minutos a pie de la Catedral y de Santa María del Mar.El Hostal dispone de 30 habitaciones confortables, totalmente equipadas. Algunas de ellas con vistas a La Rambla.UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook, HostelWorld, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mare Nostrum Barcelona
Hotel Hostal Mare Nostrum Barcelona
Hostal Mare Nostrum Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Mare Nostrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.