“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Mare Nostrum

Añadiste Hostal Mare Nostrum a tu lista de perfiles guardados
Hostal Mare Nostrum
2.0 de 5 Hostal   |   Ramblas 67 (Enter at Sant Pau 2), 08001 Barcelona, España (La Rambla)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º52 de 313 hostales y pensiones en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Muy buen hostal, su ubicación es muy céntrica, aunque no tuvimos ninguna molestia por el ruido, la habitación está muy bien proporcionada y con hartos muebles para poner tus cosas. El desayuno (tipo buffet), era muy bueno pues era variado, para todos los gustos. Lo ubico malo era que era un poco estrecho en algunas partes, pero son cosas mínimas que no son de mucha importancia. sin duda volveríamos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Artur29, Gerente en Hostal Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Apreciada clienta,

Muchas gracias por su valoración en TripAdvisor, la opinión de nuestros clientes es muy importnate para nosotros.

Nos alegramos de que haya tenido una buena estancia en el Hostal Mare Nostrum. Como bien dice la situación del Hostal es muy buena, justo en el centro de la ciudad.

Nuestro desayuno buffet está compuesto de todo lo necesario para afrontar un largo día de turismo en Barcelona.

Una vez más le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros y le esperamos en su próxima visita a Barcelona.

Artur Artigas
Director del Hostal Mare Nostrum.

• Coreano primero
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Este hostal tiene una ubicación perfecta en las Ramblas justo al lado del Liceu. Es un primer piso sin ascensor. La decoración es moderna y en muy buen estado. Habitación justa pero suficiente ( han aprovechado hasta el ultimo rincón). El desayuno es tipo buffet y muy completo. Solo puedo decir una cosa negativa: no pudimos acceder a la habitación hasta las tres de la tarde ya que no la habían preparado desde la salida de los anteriores huéspedes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Artur29, Gerente en Hostal Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su valoración en TripAdvisor, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Como bien dice, la ubicación de nuestro hostal no puede ser más centrica, por lo que es muy fácil ir a cualquier lugar.

El tamaño de las habitaciones es acorde a nuestra categoría y suficientemente grande para disfrutar de nuestra ciudad.

Agradecemos sus palabras referentes al buffet, que consta de todo lo necesario para afrontar un día de turismo en una gran ciudad como es Barcelona.

En cuanto al retraso en el check in, lamentamos que tuviese que esperar un poco y nos disculpamos por ello. De todos modos no es algo que suceda habitualmente.

Una vez más, le agradecemos que haya compartido su opinión y le esperamos en su próxima visita a Barcelona.

Director del Hostal Mare Nostrum
Amberes, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuve con mi madre en vuestro hostal por la segunda vez y no nada tengo malo que decir sobre vuestro hostal. Todo estupendamente, para el 25/12 nos tenían un regalo listo. Eso fui un gesto muy lindo. Toda la gente que trabajan ahí son muy gentiles, la gente de la recepción, de la sala de desayuno y limpieza. Fui un placer pasar Navidad ahí junto con mi madre. Las habitaciones muy limpias y con una vista espectacular desde nuestro balcón. Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: siempre puedes pedir una habitación con vista a las Ramblas y ellos harán lo posible para dártela.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Artur29, Gerente en Hostal Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Apreciado cliente,

Gracias por su valoración en TripAdvisor, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Nos satisface leer opiniones como la suya, trabajamos a diario para que nuestros clientes se sientan como en casa y puedan disfrutar de nuestra ciudad.

Como bien recomienda, si algun cliente prefiere una habitación con balcón solo tiene que mandar un e-mail solicitándolo y desde aquí haremos lo posible para complacer su petición.

Una vez más, muchas gracias por su valoración.

Director del Hostal Mare Nostrum
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estamos muy contentos de habernos quedado en el Hostal. La ubicación es Excelente, la Mejor!!! En la misma Rambla con la estación del metro justamente al frente. Un EXITO! A pasos del Barrio Gótico, Plaza Cataluña, etc etc etc...Aunque las habitaciones son bien pequeñas, estas son sumamente acogedoras, limpias y lindas. Justamente lo que necesitábamos. El desayuno es muy bueno, perfecto para comenzar un buen día. El personal es muy amable, lo único es que realmente no saben orientarte bien sobre opciones de lugares a visitar, restaurantes etc etc. Tienes que buscar ayuda en un tour stop o por tu cuenta. En General nuestra experiencia fue increíble y definitivamente cuando volvamos a Barcelona no dudaríamos en quedarnos nuevamente en Hostal Mare Nostrum.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Artur29, Gerente en Hostal Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Apreciada clienta,

Gracias por su comentario en TripAdvisor, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Como bien dice, la localización de nuestro pequeño hostal es muy buena ya que está en el centro de Barcelona y hay una parada de metro justo enfrente. Nuestras instalaciones estan recién reformadas para mayor comodidad de nuestros clientes. El desayuno buffet suele gustar mucho a nuestros clientes, que disfrutan de una vista de las ramblas mientras toman su desayuno.

Una vez más, muchas gracias por su valoración,

Atentamente,

Artur Artigas
Director del Hostal Mare Nostrum.
LA FALDA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nos hospedamos en el mes de abril de este año y nos encontramos con un establecimiento con personal muy atento, cuarto pequeño pero con todo lo necesario, limpio y cuidado, muy buen desayuno y una ubicación excelente. Volveremos sin dudarlo !

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Artur29, Gerente en Hostal Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Apreciado Cliente,

Queremos darle las gracias por habernos escogido para sus recientes vacaciones en Barcelona.
Como bien ha dicho, el Hostal Mare Nostrum es un pequeño establecimiento (sólo 30 habitaciones) en el centro de Barcelona, en Las Ramblas. Las habitaciones son pequeñas per muy confortables (renovadas hace escasos meses este año), con todo lo necesario para una agradable estancia en la ciudad. Además, todos nuestros precios incluyen desayunos y conexión a Internet.

Una vez más, gracias por su confianza y esperamos volver a verles pronto!

Reciba aun cordial saludo,

Hostal Mare Nostrum Manager

¿Has estado en Hostal Mare Nostrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Mare Nostrum

Dirección: Ramblas 67 (Enter at Sant Pau 2), 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 313 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 154 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Mare Nostrum 2*
Bienvenidos al HOSTAL MARE NOSTRUM!Situado en el centro de Barcelona, en la conocida Rambla, entre el Mercado de la Boquería y el Teatro Liceu, ofrece un trato agradable y acogedor para que se sientan como en casa.El lugar ideal para descubrir Barcelona desde su centro, sintiendo toda su vida, gente, calles, tiendas… a diez minutos a pie de la Catedral y de Santa María del Mar.El Hostal dispone de 30 habitaciones confortables, totalmente equipadas. Algunas de ellas con vistas a La Rambla.UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mare Nostrum Barcelona
Hotel Hostal Mare Nostrum Barcelona
Hostal Mare Nostrum Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Mare Nostrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.