“Bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelona City Hotel Universal

Añadiste el Barcelona City Hotel Universal a tu lista de perfiles guardados
Barcelona City Hotel Universal
1.0 de 5 Hotel   |   Arago 281. 2nd fl 1a, 08009 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º347 de 518 hoteles en Barcelona
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Algo mas caro que un hostel. Es un hotel 1 estrella que se encuentra en una planta dentro de un edificio a metros de la casa Batllo. No ofrecen desayuno ni ningun otro servicio. Pero la habitacion individual (la que me aloje) tenia un lcd de 24 pulgadas, aire acondicionado calor y frio y un baño amplio, anticuado pero muy bien mantenido. Volveria sin dudarlo, es muy limpio y barato

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Este hotel es bastante peculiar ya que se trata de un hotel que se encuentra en una planta de un piso corriente y moliente. Sin embargo me sorprendió gratamente, estuve con mi pareja y la verdad que salimos muy contentos del mismo. Como ya han dicho en otros comentarios, se encuentra en una situación inmejorable. Puedes ir andando a casi cualquier sitio. El trato del personal muy bueno al igual que el desayuno. El baño está casi nuevo, o eso nos pareció.
Los únicos factores en contra fueron que nuestra habitación daba a un patio interior por lo que en ningún momento entraba el sol y era un poco agobiante; las paredes son bastante finas y a veces oíamos a los "vecinos"; y el armario estaba un poco viejete.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Leganés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El hotel se encuentra muy bien situado: está en el centro de Barcelona, a menos de dos minutos de la parada de Paseo de Gracia y con conexión directa (en transporte público) al aeropuerto. Reservé una habitación doble que cumplía perfectamente. Los únicos puntos en contra fueron: la habitación daba a un patio interior por el que casi no entraba luz a la habitación; el aire acondicionado a veces no funcionaba correctamente (no sé por qué); la bañera era pequeña; y, por último, las paredes dejaban pasar el ruido y sonido de otras habitaciones... Por la noche, podía escuchar al señor de la habitación de al lado roncar. Sin embargo, los puntos a favor fueron más: las camas eran cómodas, el agua salía caliente de la ducha en seguida, el Wi-Fi era gratis y llegaba a las habitaciones, el personal era amable, ofrecían jabón y champú en grandes cantidades (no en botellitas enanas), el precio fue económico (a pesar de ser en plena Semana Santa)... El hotel como tal es muy recomendable!

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Antes de hacer la reserva de este hotel, leí varios comentarios negativos respecto a tamaño, ruido y sobre el mal trato del personal. Ahora que ya estuve hospedado en 3 ocasiones diferentes puedo decir con toda facultad que estoy totalmente en desacuerdo con los malos comentarios.

El hotel está perfectamente ubicado a 50 metros de la calle más famosa y cara de Barcelona, frente a la estación de metro y si usas taxi y no sabes la dirección simplemente dices: "a casa Batlló" y listo. No es posible una mejor ubicación.

Instalaciones del Hotel, yo soy arquitecto y si concuerdo con los comentarios de algunos sobre: "es un piso remodelado y convertido en hotel". Esto sí es verdad, pero a sido una remodelación satisfactoria.

Como dije antes me hospedé en 3 ocasiones, primero 2 noches en habitación individual (en la 210) realmente me asusté cuando fui a la habitación porque era DEMASIADO pequeña, pero muy limpia y como no iba a permanecer en el lugar no tuve problemas. Días después regresé y me volví a hospedar y me dieron otra habitación más grande, igual de limpia. Y la tercera vez me hospedé con mi hermana y nos dieron la habitación 206, con vista a calle Aragón, la mejor habitación de las tres.

Hicimos las reservas directamente en la página de ellos y nos incluyeron el desayuno. Me pareció bien. Apropiado. Si no quieras comer en el hotel, a los 50 metros hay cientos de lugares donde podes comer.

Los chicos que atienden son muy amables (no entiendo porque tienen tantas reseñas donde critican el trato del personal) son atentos, siempre pendientes de que todo esté bien. Lo repito, todos son muy amables, en especial Gabriel, calificación 10 para él.

La limpieza... Sería muy injusto si hiciera una mala crítica en este aspecto, me pareció correcto, apropiado.

En fin, volveré a Barcelona pronto y definitivamente volveré a este hotel.
Yo he tenido la oportunidad de viajar a muchos países y de hospedarme en muchísimos hoteles de todo tipo y precio (más de 150) y puedo afirmar que la relación calidad(lo que se ofrece)-precio-ubicación es muy favorable.
Sería iluso y hasta tonto hacer críticas sobre el tamaño o las tuberías sobrepuestas si estas pagando €40 por pareja en la mejor calle de la ciudad!!! Poooooor diooooss no puedes esperar que por un precio así te reciban con sábanas de seda, almohadas de plumas y una habitación penthouse con vistas y mayordomo incluido. Hay que razonar lo que se escribe!
Por lo que ofrece el lugar €40 es barato.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El hotel está muy bien situado, céntrico, con todos los servicios que quieras, metro, bus, tiendas, bares y restaurantes para comer. Ideal para llegar, dejar las cosas y dormir. La habitación es pequeñita, con todo los necesario y muy limpia.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
bcncityhotels_com, Director de Relaciones con Clientes en Barcelona City Hotel Universal, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Apreciado cliente,

Antes que nada, muchísimas gracias por compartir tu opinión en esta web. Es importante tanto para nosotros como para que otros usuarios puedan leer experiencias y opiniones diversas antes de elegir su próximo alojamiento.

Como bien indicas, la situación del Barcelona City Hotel es lo que lo hace más especial. Como pudiste ver está a menos de un minuto andando del Paseo de Gracia, una de las calles más famosas de Barcelona, rodeada de monumentos modernistas y glamurosas tiendas.

Las habitaciones de nuestro hotel son pequeñitas, como bien comentas, aunque lógicamente cumplen con lo establecido por la ley. Somos un hotel económico en un punto privilegiado, el tamaño reducido de las habitaciones nos permite ofrecer una mejor relación calidad-precio.

No dudes en indicarnos trámite e-mail cualquier cosa que pueda hacer tu próxima estancia en nuestro alojamiento una experiencia mejor que la anterior.

¡Esperamos verte pronto de nuevo en nuestro hotel o en cualquier de los alojamientos de nuestra cadena en Barcelona!

Un saludo,

Elisabeth Gómez
Social Media Manager
Barcelona City Hotels

¿Has estado en Barcelona City Hotel Universal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelona City Hotel Universal

Dirección: Arago 281. 2nd fl 1a, 08009 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º347 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 255 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Barcelona City Hotel Universal 1*
Bienvenidos a Barcelona City Hotel-Hotel Universal!Barcelona City Hotel es un hotel ubicado en el centro de Barcelona, ​​a pocos metros del Passeig de Gràcia.Disfruta de la ciudad y relájate en su habitación con conexión wifi, TV de pantalla plana, baño privado, aire acondicionado, calefacción...Te ofrecemos una buena relación calidad-precio a sólo dos manzanas de la plaza Catalunya, donde empieza el barrio gótico y la famosa Rambla de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, EasyToBook, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona City Hotel Universal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Universal En Barcelona
Universal Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Barcelona City Hotel Universal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.