Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Arena

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Pestana Arena a tu lista de perfiles guardados
Pestana Arena
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Consell de Cent 51-53 | (esq. C/ Béjar), 08014 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º180 de 514 hoteles en Barcelona
Lleida, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2015

El hotel está ubicado entre Plaza España y la Estación de Sants, en una calle muy tranquila, perfecto para acudir a un evento en el Palau Sant Jordi, como era nuestro caso. El personal amable y la limpieza correcta. Nos dieron la habitación en cuanto llegamos, sobre las once de la mañana. Me gustó mucho el sistema de iluminación de las habitaciones, con distintas opciones. El desayuno es mejorable, tanto en variedad como en calidad (café de pote, tomate para untar el pan triturado...). A nosotros nos entraba en el precio de la habitación, si no resulta carísimo. El espacio para el desayuno es, además, bastante justo y en cuanto se llena un poco los clientes se estorban unos a otros. El servicio de WI-FI muy bueno. Los colchones de muelles, algo incómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación en la quinta planta. Al estar enfrente del ascensor pensamos que sería muy...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramon A, General Manager en Pestana Arena, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado Sra. Sonia,
En primer lugar agradecerle su reserva en nuestro hotel y el tiempo destinado en valorar nuestros servicios y dejado su opinión al respecto de su estancia en nuestro hotel.

Muchas gracias por por su valoración en cuanto al personal y a la limpieza del hotel. En cuanto al desayuno buffet que ofrecemos, lamento leer que no llegamos a cumplir sus expectativas. Aún así, déjeme comentarle, por favor, que disponemos de una gran variedad de productos, tanto diversos tipos de panes, como de mermeladas, productos recién cocinados (huevos revueltos, salchichas y bacon), embutidos y quesos, bollería, pasteles, fruta tanto pelada como al natural, zumos variados, y yogures, entre otros, intentamos siempre que haya una gran diversidad de productos para abarcar las distintas necesidades de nuestros clientes así como según sus nacionalidades, siendo un servicio valorado por un 85% de nuestros clientes como muy bueno. No obstante, agradecemos su opinión y seguiremos trabajando en mejorar nuestros servicios y gracias a estas opiniones, podemos hacerlo.

Espero sinceramente poder darle nuevamente la bienvenida en el hotel en su próxima estancia en Barcelona.

Atentamente,

Ramon Alegret
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

167 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    46
    90
    24
    6
    1
Ver opiniones para
18
79
11
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2015

Hotel correcto si mas , habitación discreta ...no pude entrar en la habitación hasta casi las 14 . La expresión ni fu ni fa , ni frío ni calor y mas ruidoso de lo que esperaba habitación 607 , aquí en Barcelona la ocupación hostelera siempre es casi total y los precios injustificados . Pero el hotel esta bien en plan de trabajo

Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramon A, General Manager en Pestana Arena, respondió a esta opinión, 15 abril 2015
Apreciado Sr. Pablo,

Ante todo, agradecer su reserva en nuestro hotel y su tiempo a la hora de valorarnos.

Nuestro horario oficial de check-in son las 14.00 horas, si bien hacemos lo imposible para poder ofrecer las habitaciones antes. Sin embargo, si el hotel ha estado completo la noche anterior a su llegada y los clientes dejan la habitación a las 12.00 del mediodía (hora oficial del check-out), nos resulta muy complicado poder limpiar todas las habitaciones en 2 horas.

Lamento sinceramente que no cumpliéramos sus expectativas y espero pueda darnos una nueva oportunidad para así poder satisfacerle.

Quedo pues a la espera de poder darle la bienvenida nuevamente al hotel en su próxima visita a Barcelona, ya sea por motivos de trabajo u ocio.

Atentamente,

Ramon Alegret
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2015

Pasamos una noche y reservamos 2 habitaciones, el hotel esta situado cerca de la estación de Sants y de la Feria, la habitación es amplia, acogedora y bien decorada para mi gusto, destacando la cama y la Tv. asi como la limpieza y toda la ropa de cama en blanco que es bastante agradable, hacer mención a la amabilidad del personal de recepción, en cuanto a los demas servicios del hotel no puedo opinar porque no los utilizamos. Si hay algo que no resulto agradable fue el garaje, tenemos un coche grande y el acces, el tamaño de las plazas y la facilidad para maniobrar, resultan bastante caoticas, deberian advertir de dicho acceso porque una vez que te metes ya no tienes vuelta atras.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramon A, Director General en Pestana Arena, respondió a esta opinión, 3 marzo 2015
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por escoger nuestro hotel y por su tiempo en escribir sus comentarios, los cuales nos hacen mejorar día a día.

Me alegra sinceramente que disfrutara de su estancia y le gustara la decoración de las habitaciones, pues fueron reformadas el pasado febrero 2014. Transmitiré sus comentarios sobre el personal de recepción, los cuales seguro motivarán a la mejora, así como haré hincapié para que puedan advertir a todos nuestros clientes interesados en utilizar el garage de las dimensiones del mismo.

Reitero mi gratitud por su tiempo y su puntuación y espero podamos darle nuevamente la bienvenida cuando visite Barcelona.

Atentamente,

Ramon Alegret
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2015

Coincido con varias opiniones, para mi gusto le sobra una estrella, en mi caso el menú del hotel para comer dejó bastante que desear, el desayuno (para un 4 estrellas) escaso y sin gracia, eso si los croissants estaban buenos.
Lo mejor; la cama, grande y muy cómoda y el televisor.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramon A, Director General en Pestana Arena, respondió a esta opinión, 2 marzo 2015
Apreciado Sr. Barrios Bajos,
En primer lugar agradecerle el que haya valorado nuestros servicios y dejado su opinión al respecto de su estancia en nuestro hotel. Por lo que se refiere al comentario realizado relativo a nuestro menú de almuerzo, comentarle que la mayor parte de nuestros clientes son de empresas cercanas al hotel y en su mayoría repetitivos, recibiendo muy buenos comentarios por su parte en lo que corresponde a la calidad y buena cocina que ofrecemos, de ahí que nos sorprende esta opinión tan genérica.
Por otro lado y en cuanto al desayuno buffet que ofrecemos, en el cual disponemos de una gran variedad de productos, tanto diversos tipos de panes, como de mermeladas, productos recién cocinados (huevos revueltos, salsichas y bacon), embutidos y quesos, bollería, pasteles, fruta tanto pelada como al natural, zumos variados, y yogures, entre otros, intentamos siempre que haya una gran diversidad de productos para abarcar las distintas necesidades de nuestros clientes así como según sus nacionalidades, siendo un servicio valorado por un 85% de nuestros clientes como muy bueno. No obstante, agradecemos su opinión y seguiremos trabajando en mejorar nuestros servicios y gracias a estas opiniones, podemos hacerlo. Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valladolid
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015

Estuve alojada una noche por motivos de trabajo. Todo bien excepto porque a mi parecer le sobra una estrella. En el baño faltaban productos de aseo y la cama horrible por el colchón. El resto bien.
La limpieza normal y el trato del personal normal. Nos alojamos aquí por la situación y la cercanía a la estación de Sants.
Fueron maleducados con nosotros a la hora de irnos y pedirnos el "impuesto de hostelería", era muy poquito, fueron las formas y las maneras, ni avisado ni por escrito ni en la reserva ni en ningún sitio, muy desagradables.
El desayuno muy caro para ser cliente, así que recomiendo las cafeterías próximas al hotel mucho más económico para desayunar lo mismo.

No lo recomiendo y no volvería a este hotel.

  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramon A, Director General en Pestana Arena, respondió a esta opinión, 2 marzo 2015
Apreciado cliente/huésped,
En primer lugar agradecerle el que haya valorado nuestros servicios y dejado su opinión al respecto de su estancia en nuestro hotel.
Por lo que se refiere a nuestros productos de aseo, informarle que somos una grupo hotelero muy concienciado con el respeto al Medio Ambiente y a su entorno, de ahí que sólo pongamos los productos de acogida básicos que suele necesitar un viajero, y a su vez, informemos mediante un panfleto en todas nuestras habitaciones que si necesita de cualquier otro producto, nos lo solicite a nuestra Recepción, y le será facilitado gustosamente y sin coste alguno.
Por otro lado y en cuanto al impuesto de Hostelería se refiere, es una tasa turistica obligatoria de ser recaudada por parte de todos los establecimientos turisticos en Cataluña, sobre la cual se informa en cualquier página web y sobre la que también informamos en nuestra Recepción.
Lamentamos que considere "caro" nuestro desayuno buffet, pero para aquellos clientes que buscan algo más económico/senzillo disponemos de un desayuno express de café/café con leche más un croissant por 3 euros, que puede tomar tranquilamente en nuestra cafetería.
No obstante, agradecerle su opinión y gracias a estas opiniones, podemos seguir trabajando en mejorar nuestros servicios e instalaciones. Nuestros clientes nos hacen crecer. Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Pestana Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Arena

Dirección: C/ Consell de Cent 51-53 | (esq. C/ Béjar), 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°113 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°116 de hoteles románticos en Barcelona
N.°139 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Arena 4*
Número de habitaciones: 84
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Vincci Arena, ubicado en un edificio de 6 plantas de una nueva construcción.Con una privilegiada ubicación junto a la Plaza de España, la Fira de Barcelona y al centro comercial "Las Arenas". Ofrece las máximas comodidades, respetando fielmente el estilo tradicional del Ensanche con una cuidadosa decoración modernista. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vincci Arena En Barcelona
Vincci Hotel Barcelona
Vincci Hotel Arena
Vincci Arena

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pestana Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.