“Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Arena

Añadiste Pestana Arena a tu lista de perfiles guardados
Pestana Arena
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Consell de Cent 51-53 | (esq. C/ Béjar), 08014 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º180 de 514 hoteles en Barcelona
Lleida, España
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2015

El hotel está ubicado entre Plaza España y la Estación de Sants, en una calle muy tranquila, perfecto para acudir a un evento en el Palau Sant Jordi, como era nuestro caso. El personal amable y la limpieza correcta. Nos dieron la habitación en cuanto llegamos, sobre las once de la mañana. Me gustó mucho el sistema de iluminación de las habitaciones, con distintas opciones. El desayuno es mejorable, tanto en variedad como en calidad (café de pote, tomate para untar el pan triturado...). A nosotros nos entraba en el precio de la habitación, si no resulta carísimo. El espacio para el desayuno es, además, bastante justo y en cuanto se llena un poco los clientes se estorban unos a otros. El servicio de WI-FI muy bueno. Los colchones de muelles, algo incómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación en la quinta planta. Al estar enfrente del ascensor pensamos que sería muy...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Ramon A, General Manager en Pestana Arena, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado Sra. Sonia,
En primer lugar agradecerle su reserva en nuestro hotel y el tiempo destinado en valorar nuestros servicios y dejado su opinión al respecto de su estancia en nuestro hotel.

Muchas gracias por por su valoración en cuanto al personal y a la limpieza del hotel. En cuanto al desayuno buffet que ofrecemos, lamento leer que no llegamos a cumplir sus expectativas. Aún así, déjeme comentarle, por favor, que disponemos de una gran variedad de productos, tanto diversos tipos de panes, como de mermeladas, productos recién cocinados (huevos revueltos, salchichas y bacon), embutidos y quesos, bollería, pasteles, fruta tanto pelada como al natural, zumos variados, y yogures, entre otros, intentamos siempre que haya una gran diversidad de productos para abarcar las distintas necesidades de nuestros clientes así como según sus nacionalidades, siendo un servicio valorado por un 85% de nuestros clientes como muy bueno. No obstante, agradecemos su opinión y seguiremos trabajando en mejorar nuestros servicios y gracias a estas opiniones, podemos hacerlo.

Espero sinceramente poder darle nuevamente la bienvenida en el hotel en su próxima estancia en Barcelona.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2015

Hotel correcto si mas , habitación discreta ...no pude entrar en la habitación hasta casi las 14 . La expresión ni fu ni fa , ni frío ni calor y mas ruidoso de lo que esperaba habitación 607 , aquí en Barcelona la ocupación hostelera siempre es casi total y los precios injustificados . Pero el hotel esta bien en plan de trabajo

Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
Ramon A, General Manager en Pestana Arena, respondió a esta opinión, 15 abril 2015
Apreciado Sr. Pablo,

Ante todo, agradecer su reserva en nuestro hotel y su tiempo a la hora de valorarnos.

Nuestro horario oficial de check-in son las 14.00 horas, si bien hacemos lo imposible para poder ofrecer las habitaciones antes. Sin embargo, si el hotel ha estado completo la noche anterior a su llegada y los clientes dejan la habitación a las 12.00 del mediodía (hora oficial del check-out), nos resulta muy complicado poder limpiar todas las habitaciones en 2 horas.

Lamento sinceramente que no cumpliéramos sus expectativas y espero pueda darnos una nueva oportunidad para así poder satisfacerle.

Quedo pues a la espera de poder darle la bienvenida nuevamente al hotel en su próxima visita a Barcelona, ya sea por motivos de trabajo u ocio.

Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2015

Pasamos una noche y reservamos 2 habitaciones, el hotel esta situado cerca de la estación de Sants y de la Feria, la habitación es amplia, acogedora y bien decorada para mi gusto, destacando la cama y la Tv. asi como la limpieza y toda la ropa de cama en blanco que es bastante agradable, hacer mención a la amabilidad del personal de recepción, en cuanto a los demas servicios del hotel no puedo opinar porque no los utilizamos. Si hay algo que no resulto agradable fue el garaje, tenemos un coche grande y el acces, el tamaño de las plazas y la facilidad para maniobrar, resultan bastante caoticas, deberian advertir de dicho acceso porque una vez que te metes ya no tienes vuelta atras.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Ramon A, Director General en Pestana Arena, respondió a esta opinión, 3 marzo 2015
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por escoger nuestro hotel y por su tiempo en escribir sus comentarios, los cuales nos hacen mejorar día a día.

Me alegra sinceramente que disfrutara de su estancia y le gustara la decoración de las habitaciones, pues fueron reformadas el pasado febrero 2014. Transmitiré sus comentarios sobre el personal de recepción, los cuales seguro motivarán a la mejora, así como haré hincapié para que puedan advertir a todos nuestros clientes interesados en utilizar el garage de las dimensiones del mismo.

Reitero mi gratitud por su tiempo y su puntuación y espero podamos darle nuevamente la bienvenida cuando visite Barcelona.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2015

Coincido con varias opiniones, para mi gusto le sobra una estrella, en mi caso el menú del hotel para comer dejó bastante que desear, el desayuno (para un 4 estrellas) escaso y sin gracia, eso si los croissants estaban buenos.
Lo mejor; la cama, grande y muy cómoda y el televisor.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Ramon A, Director General en Pestana Arena, respondió a esta opinión, 2 marzo 2015
Apreciado Sr. Barrios Bajos,
En primer lugar agradecerle el que haya valorado nuestros servicios y dejado su opinión al respecto de su estancia en nuestro hotel. Por lo que se refiere al comentario realizado relativo a nuestro menú de almuerzo, comentarle que la mayor parte de nuestros clientes son de empresas cercanas al hotel y en su mayoría repetitivos, recibiendo muy buenos comentarios por su parte en lo que corresponde a la calidad y buena cocina que ofrecemos, de ahí que nos sorprende esta opinión tan genérica.
Por otro lado y en cuanto al desayuno buffet que ofrecemos, en el cual disponemos de una gran variedad de productos, tanto diversos tipos de panes, como de mermeladas, productos recién cocinados (huevos revueltos, salsichas y bacon), embutidos y quesos, bollería, pasteles, fruta tanto pelada como al natural, zumos variados, y yogures, entre otros, intentamos siempre que haya una gran diversidad de productos para abarcar las distintas necesidades de nuestros clientes así como según sus nacionalidades, siendo un servicio valorado por un 85% de nuestros clientes como muy bueno. No obstante, agradecemos su opinión y seguiremos trabajando en mejorar nuestros servicios y gracias a estas opiniones, podemos hacerlo. Un saludo.
Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015

Estuve alojada una noche por motivos de trabajo. Todo bien excepto porque a mi parecer le sobra una estrella. En el baño faltaban productos de aseo y la cama horrible por el colchón. El resto bien.
La limpieza normal y el trato del personal normal. Nos alojamos aquí por la situación y la cercanía a la estación de Sants.
Fueron maleducados con nosotros a la hora de irnos y pedirnos el "impuesto de hostelería", era muy poquito, fueron las formas y las maneras, ni avisado ni por escrito ni en la reserva ni en ningún sitio, muy desagradables.
El desayuno muy caro para ser cliente, así que recomiendo las cafeterías próximas al hotel mucho más económico para desayunar lo mismo.

No lo recomiendo y no volvería a este hotel.

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
Apreciado cliente/huésped,
Por lo que se refiere a nuestros productos de aseo, informarle que somos una grupo hotelero muy concienciado con el respeto al Medio Ambiente y a su entorno, de ahí que sólo pongamos los productos de acogida básicos que suele necesitar un viajero, y a su vez, informemos mediante un panfleto en todas nuestras habitaciones que si necesita de cualquier otro producto, nos lo solicite a nuestra Recepción, y le será facilitado gustosamente y sin coste alguno.
Por otro lado y en cuanto al impuesto de Hostelería se refiere, es una tasa turistica obligatoria de ser recaudada por parte de todos los establecimientos turisticos en Cataluña, sobre la cual se informa en cualquier página web y sobre la que también informamos en nuestra Recepción.
Lamentamos que considere "caro" nuestro desayuno buffet, pero para aquellos clientes que buscan algo más económico/senzillo disponemos de un desayuno express de café/café con leche más un croissant por 3 euros, que puede tomar tranquilamente en nuestra cafetería.
No obstante, agradecerle su opinión y gracias a estas opiniones, podemos seguir trabajando en mejorar nuestros servicios e instalaciones. Nuestros clientes nos hacen crecer. Un saludo.

¿Has estado en Pestana Arena? Comparte tu experiencia

N.°116 de hoteles románticos en Barcelona
N.°139 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Arena 4*
Vincci Arena, ubicado en un edificio de 6 plantas de una nueva construcción.Con una privilegiada ubicación junto a la Plaza de España, la Fira de Barcelona y al centro comercial "Las Arenas". Ofrece las máximas comodidades, respetando fielmente el estilo tradicional del Ensanche con una cuidadosa decoración modernista. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Arena En Barcelona
Vincci Hotel Barcelona
Vincci Hotel Arena
Vincci Arena

Si es el propietario o director del Pestana Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.