Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Adoro BARCELONA!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelona Catedral

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Barcelona Catedral a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Barcelona Catedral
4.0 de 5 Hotel   |   Cultural and Gastronomical Activities | Capellans, 4, 08002 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 516 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Barcelona
1 opinión
“Adoro BARCELONA!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Muy bién la estadia,lástima un poco ruidosa la noche...pero volveré! faltarón las pantuflas y la bata de ba~o...?

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Distinguido Cliente
Agradecemos sinceramente sus comentarios.
Nos complace leer que tuvo una maravillosa estancia en nuestro hotel.
Nos gustaría informarle que nuestras habitaciones superiores y la suite disponen de la sugerencia que solicita en su comentario, de zapatillas y albornoz, de todas formas si algun cliente lo solicita en otro tipo de habitación también las facilitamos.
Esperamos tener la oportunidad de volverle a hospedarle en un futuro.
Cordialmente.
Alex Vilallonga
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.050 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    553
    425
    55
    8
    9
Ver opiniones para
202
568
27
50
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
paris
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Viajó a Barcelona con frecuencia por motivos de trabajo aunque esta era la primera vez que me alojaba en el Hotel Barcelona Catedral, el principal motivo de mi elección, después de leer sus feedback, fué su ubicación y la tranquilidad, ya que viajaba con mi esposa y mi madre.
El primer desajuste, teníamos dos habitaciones reservadas al mismo nombre con petición de no fumador, cuando hacemos la llegada nos dan dos habitaciones en plantas diferentes, pregunto porque y el recepcionista en un muy buen francés me dice que tenía que haber pedido antes, ya no es posible, yo no lo entiendo, la reserva esta al mismo nombre y si voy con niños pequeños? estar en diferetes plantas? No hay opcion.
Cuando llegamos a la habitacion, encuentro un cenicero en la mesa, bajo y pregunto al chico de las maletas si mi habitacion es de fumador y me confirma que es fumador. Vuelvo a recepcíon y explico que yo pedia habitacion no fumeur, enseño mi papel, el chico lo mira y dice que ahora no tiene habitación normal, mañana, pero yo lo había pedido!!! nada no solución.
Segundo dia salgó temprano a buscar el periodico, el hotel no dispone de prensa internacional, hay trabajadores del hotel fumando en la puerta. Al regresar pregunto a la pequeña chica por el cambio a habitación de no fumador, ella no sabe nada. Muy amable me dice qe recoja las maletas y ellos lo ponen en nueva habitación.
Volvemos despues de comer, pido la nueva habitación al chico, habitación no fumador, ok, hace mucho calor en la habitación, el aire frio no funciona, llamó a recepción, el chico dice tengo que esperar a la máquina. Pasa una hora, vuelvo a llamar, sube el chico maletas, dice que hace mucho calor y aire no es frío, se va, pasan 30 minutos, llamó a recepcion porque nadie me llama y el chico m dice que no puede hacer nada, el tecnico de hotel no trabaja hoy, no hay solución, pregunto por el responsable de recepcion, no esta.
A la mañana siguiente hacemos la salida, otra chica buen francés pregunta si todo ha ido bien, ella tampoco sabe nada, un desastre.
El hotel es tranquilo y esta un lugar perfecto pero no ofrece un servicio 4 estrellas, el personal no cuida las pequeñas cosas y no da solución, falta expérience.
Por precio hay otras opciones mejores en la zona,

PD- wifi muy lento

Consejo sobre las habitaciones: Comprueba habitacion es no fumador
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Distinguido Cliente
Ante todo quisiera presentarle nuestra más sincera disculpa por los inconvenientes acumulados en su estancia.
Como verá en nuestros comentarios nuestro primer objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, y no sabe lo que lamentamos todos los incidentes que se han acumulado y el no poder solventarlos durante su estancia.
Aunque no sirva de excusa intentaré informarle de los acontecimientos que ocurrieron, en primer lugar cuando recibimos reservas bajo el mismo nombre, si no se nos especifica que desean estar en la misma planta o incluso en habitaciones comunicadas, nuestro departamento de recepción hacen lo imposible para hacerlo directamente, no obstante para la estancia de usted lamentablemente no era posible, y por un error del departamento de reservas no les asignamos una habitación de no fumador, pero podemos garantizar que las habitaciones de fumador están totalmente ventiladas, y no se huele el olor, ya que disponemos de humidificadores anti tabaco.
Nuestro establecimiento dispone de prensa local, y en nuestro Business Center gratuito dispone de una aplicación con las principales portadas de prensa internacional.
Por desgracia durante su estancia no pudimos repararle el sistema de Aire acondicionado por motivos ajenos a nuestro hotel, ya que nuestro jefe de mantenimiento, cuando le llamamos para que viniera a arreglar su split, nos indicó que se había quemado el motor y debíamos esperar al lunes para que nos suministraran uno, el motivo no fué que estaba de descanso y no asistió a su habitación.
Creanos que lamentamos sinceramente leer su comentario, y nos gustaría que nos diera una oportunidad volviendo a nuestro establecimiento en su próximo viaje y así intentaríamos arreglar estos inconvenitnes.
Porfavor si desea contacte conmigo personalmente y seguro que no se arrepentirá.
Cordialmente
Alex Vilallonga
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Roca del Vallès, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Lo recomendamos para pasar una buena estancia en Barcelona.
Nosotros lo recomendamos siempre ya que es una elección segura y más habiendo visto e trato de personal.
Recomendamos mucho el restaurante del hotel, gran servicio y mejor gastronomía.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Distinguidos Clientes
Agradecemos muys sinceramente sus comentarios.
Nos complace leer que tuvieron una feliz estancia .
Esperamos poder saludarles de nuevo pronto.
Cordialmente
Alex Vilallonga
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Cerca de Plaza Cataluña i todo el Barrio Gótico, Ramblas, etc… te atienden bien i tienen el hotel en buenas condiciones, es recomendable, espero que os sirva de algo la opinión compañeros trip

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Distinguido Cliente
Agradecemosj sincerante sus comentarios.
Nos complace ver que han tenido una feliz estancia en nuestro establecimiento.
Esperamos que tuvieran la oportunidad de unirse a nuestra free walking tour gratuito ofrecido a nuestros clientes los miércoles noche y los domingos mañana.
Esperamos hospedarles de nuevo en su futura estancia.
Cordialmente.
Alex Vilallonga
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Benicolet, España
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Mi experiencia es excelente. El baño genial y la cercanía a la Catedral excelente. El hotel está limpio y el personal es atento.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 10 marzo 2013
Apreciado Cliente
Agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado en realizar sus comentarios en Tripadvisor y que ha compartido con todos los usuarios.
Estamos encantados que encontrara nuestro hotel " genial " como titula su comentario.
esperamos que podamos volver a hospedarle cuando regrese a la ciudad condal.
Muy cordialmente.
Alex Vilallonga
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Barcelona Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelona Catedral

Dirección: Cultural and Gastronomical Activities | Capellans, 4, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°19 de hoteles románticos en Barcelona
N.°23 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°25 de hoteles para familias en Barcelona
N.°57 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 752 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelona Catedral 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Lastminute, EasyToBook, LogiTravel, Agoda, Odigeo, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelona Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Catedral De Barcelona
Hotel Catedral Barcelona En
Catedrales En Espana
Barcelona Catedral Hotel
Catedral Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Barcelona Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.