“Céntrico y cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelona Catedral

Añadiste Hotel Barcelona Catedral a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barcelona Catedral
4.0 de 5 Hotel   |   Cultural and Gastronomical Activities | Capellans, 4, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º34 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
Toledo, España
“Céntrico y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

El hotel está muy bien situado para descubrir la ciudad, en pleno barrio gótico de Barcelona. Las habitaciones son amplias y muy confortables y el personal extremadamente amable y atento.
La decoración es moderna y acogedora, y las vistas de la ciudad desde la piscina, inolvidables. Sin duda una opción muy recomendable!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 10 marzo 2013
Apreciado Cliente
Agradecermos el tiempo que ha dedicado en compartir sus comentarios con los otros usuariso de tripadvisor.
Nos complace leer que ha encontrado en nuestro hotel el alojamiento esperado, en la ubicación que quería, y que nos recomiende como hace en sus comentarios.
Esperamos que tuviera la oportunidad de realizar alguna de nuestras actividades gratuitas que tenemos programadas para nuestros clientes, que es sin duda un elemento diferenciador con el resto de hoteles en Barcelona.
Esperamos poder alojarles de nuevo en su futura estancia en BArcelaona.
Cordialmente

• Griego primero
Sabadell, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

El hotel esta muy bien situado, a un paso de la Catedral de Barcelona. Es moderno, con habitaciones muy limpias y muy acogedoras. De la habitación destacar la cama que era muy comoda, y la amplitud de la habitación. Merece la pena, yo volveria otra vez.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Distinguido Cliente
agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado en compartir con los usuarios de tripadvisor su experiencia en nuestro hotel, y nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Esperamos que vuelva pronto a Barcelona, y que se hospede en nuestro hotel.
Muy cordialmente
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Llegamos con mi marido a este hotel invitados por un congreso. Nunca antes habiamos estado en Barcelona, por lo que estar a un paso de la Catedral ya nos parecio excelente... Porque la ubicacion de este hotel es genial. Esta en pleno barrio gotico, a un paso de la Catedal, a dos o tres cuadras de la famosa Rambla, y a media cuadra de la Via Laetana que te lleva a varios sitios de interes... Ademas, caminas un poco mas y llegas a las orillas del Mediterraneo, asi que genial!! Ah !! Y unas tres cuadras esta la plaza de Cataluña, donde tomas los famosos buses turisticos del tipo Hop on-Hop off.
Respecto de la habitacion, buena cama, muy comoda, con aire acondicionado/calefaccion, wifi, ventana termo panel (sin ruidos para el dormir), bien decorada, mini bar, caja de seguridad, baño amplio, con secador. Lo unico que podria decir que no me gusto, es que falta una comoda (mueble) para poder guardar la ropa. El closet esta bien para colgar la ropa, pero solo hay dos repisas. Una casi a ras de suelo y la otra muy arriba, por tanto, la ropa (camisas, poleras, sweaters) la tuvimos que poner en la repisa de mas abajo... De la ropa interior, ni hablar, fue a parar en el velador, porque no hay donde mas. En eso peca este hotel. Porque a los pies de la cama hay dos poltronas que bien podrian ser una comoda que permita guardar la ropa. Aparte de este "inconveniente", la habitacion esta muy bien y se duerme perfecto.
El desayuno, muy bien atendido, variado, en cada mesa hay una cesta con panecillos dulces, ademas de mantequilla, mermeladas y nutella, una jarra de jugo de naranja, a lo que se suma el cafe y leche que te sirven y diversas cosas de la cocina (huevos, tocino, tortillas) que se encargan sin costo. En un meson ha yogures, jugos envasados, kuchenes, cereales y panes para tostar. Todo muy bien y con excelente presentacion.
En el hotel hay servicio de masajes, lavanderia piscina, que no usamos por estar en pleno otoño. Creo que es un hotel absolutamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Distinguidos clientes
Gracias por la magnifica y clara explicación de nuestro establecimiento.
Nos enorgullece leer que han quedado satisfechos con nuestras instalacions, la siuación y los servicios recibidos.
Esperamos que en su próximo viaje a Barcelona se hospeden en nuestro establecimiento.
cordialemente.
Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, habitaciones amplias, wifi gratis en las habitaciones, gran trato. Si encima estás frente a la Catedral de Barcelona, merece la pena sin duda. Yo estuve en viaje de trabajo, pero volvería con la familia sin dudarlo.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Distinguido Cliente,
Ante todo quisieramos agradecerle el tiempo en compartir su comentario con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Estamos encantados de leer que ha tenido una feliz estancia y que hemos cumplido las expectativas que usted esperaba encontrar en nuestro establecimiento. No alegra saber que el motivo de viaje era laboral, y que regresaría con su familia.
Esperamos poder tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a su casa en Barcelona.
cordialmente
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Muy bién la estadia,lástima un poco ruidosa la noche...pero volveré! faltarón las pantuflas y la bata de ba~o...?

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Distinguido Cliente
Agradecemos sinceramente sus comentarios.
Nos complace leer que tuvo una maravillosa estancia en nuestro hotel.
Nos gustaría informarle que nuestras habitaciones superiores y la suite disponen de la sugerencia que solicita en su comentario, de zapatillas y albornoz, de todas formas si algun cliente lo solicita en otro tipo de habitación también las facilitamos.
Esperamos tener la oportunidad de volverle a hospedarle en un futuro.
Cordialmente.

¿Has estado en Hotel Barcelona Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelona Catedral

Dirección: Cultural and Gastronomical Activities | Capellans, 4, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°18 de hoteles románticos en Barcelona
N.°22 de hoteles para familias en Barcelona
N.°29 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°43 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 1.031 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelona Catedral 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelona Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Catedral De Barcelona
Catedrales En Espana
Hotel Catedral Barcelona En
Barcelona Catedral Hotel
Catedral Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Barcelona Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.