“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelona Catedral

Añadiste el Hotel Barcelona Catedral a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barcelona Catedral
4.0 de 5 Hotel   |   Cultural and Gastronomical Activities | Capellans, 4, 08002 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 516 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Buena opción en el centro, muy buena ubicación.
Habitación confortable, no muy grande pero muy bien decorada y detalles muy cuidados.
Personal amable.Hotel muy bonito delante de la plaza de la catedral.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Distinguido Cliente,
Agradecemos enormemente que haya compartido sus comentarios con el resto de usuariso de tripadvisor.
Nos agrada saber que ha tenido una feliz estancia en nuestro establecimiento.
Esperamos que tuviera la oportunidad de realizar alguna de nuestras actividades gratuitas que ofrecemos a nuestros clientes, como la visita del casco antiguo, o la clase de taiji, el uso de nuestras bicicletas o la utilización de nuestro gimnasio.
Esperamos poder tener el placer de alojarle en su próxima visita a Barcelona.
Muy Cordialmente

1.014 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
GIRONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

en general muy bien en todo, vale la pena pasar unos dias sobretodo por su ubicacion y tranquilidad. solo fallo el wifi en la habitacion aunque estuviera el repetidor en la puerta de la habitacion, por señalar un fallo mas el lavabo estaba un poco gastado y falto de mantenimiento

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 10 marzo 2013
Apreciado Cliente,
Agradecemos sinceramente el tiempo que dedico en compartir sus comentarios con los otros usuarios de tripadvisor.
Anotamos sus comentarios que nos ayudan a mejorar.
Esperamos poder volver a alojarle en su próxima estancia en Barcelona.
Cordialmente,
director
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

El hotel está muy bien situado para descubrir la ciudad, en pleno barrio gótico de Barcelona. Las habitaciones son amplias y muy confortables y el personal extremadamente amable y atento.
La decoración es moderna y acogedora, y las vistas de la ciudad desde la piscina, inolvidables. Sin duda una opción muy recomendable!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Apreciado Cliente
Agradecermos el tiempo que ha dedicado en compartir sus comentarios con los otros usuariso de tripadvisor.
Nos complace leer que ha encontrado en nuestro hotel el alojamiento esperado, en la ubicación que quería, y que nos recomiende como hace en sus comentarios.
Esperamos que tuviera la oportunidad de realizar alguna de nuestras actividades gratuitas que tenemos programadas para nuestros clientes, que es sin duda un elemento diferenciador con el resto de hoteles en Barcelona.
Esperamos poder alojarles de nuevo en su futura estancia en BArcelaona.
Cordialmente
Sabadell, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

El hotel esta muy bien situado, a un paso de la Catedral de Barcelona. Es moderno, con habitaciones muy limpias y muy acogedoras. De la habitación destacar la cama que era muy comoda, y la amplitud de la habitación. Merece la pena, yo volveria otra vez.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Distinguido Cliente
agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado en compartir con los usuarios de tripadvisor su experiencia en nuestro hotel, y nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Esperamos que vuelva pronto a Barcelona, y que se hospede en nuestro hotel.
Muy cordialmente
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Llegamos con mi marido a este hotel invitados por un congreso. Nunca antes habiamos estado en Barcelona, por lo que estar a un paso de la Catedral ya nos parecio excelente... Porque la ubicacion de este hotel es genial. Esta en pleno barrio gotico, a un paso de la Catedal, a dos o tres cuadras de la famosa Rambla, y a media cuadra de la Via Laetana que te lleva a varios sitios de interes... Ademas, caminas un poco mas y llegas a las orillas del Mediterraneo, asi que genial!! Ah !! Y unas tres cuadras esta la plaza de Cataluña, donde tomas los famosos buses turisticos del tipo Hop on-Hop off.
Respecto de la habitacion, buena cama, muy comoda, con aire acondicionado/calefaccion, wifi, ventana termo panel (sin ruidos para el dormir), bien decorada, mini bar, caja de seguridad, baño amplio, con secador. Lo unico que podria decir que no me gusto, es que falta una comoda (mueble) para poder guardar la ropa. El closet esta bien para colgar la ropa, pero solo hay dos repisas. Una casi a ras de suelo y la otra muy arriba, por tanto, la ropa (camisas, poleras, sweaters) la tuvimos que poner en la repisa de mas abajo... De la ropa interior, ni hablar, fue a parar en el velador, porque no hay donde mas. En eso peca este hotel. Porque a los pies de la cama hay dos poltronas que bien podrian ser una comoda que permita guardar la ropa. Aparte de este "inconveniente", la habitacion esta muy bien y se duerme perfecto.
El desayuno, muy bien atendido, variado, en cada mesa hay una cesta con panecillos dulces, ademas de mantequilla, mermeladas y nutella, una jarra de jugo de naranja, a lo que se suma el cafe y leche que te sirven y diversas cosas de la cocina (huevos, tocino, tortillas) que se encargan sin costo. En un meson ha yogures, jugos envasados, kuchenes, cereales y panes para tostar. Todo muy bien y con excelente presentacion.
En el hotel hay servicio de masajes, lavanderia piscina, que no usamos por estar en pleno otoño. Creo que es un hotel absolutamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Distinguidos clientes
Gracias por la magnifica y clara explicación de nuestro establecimiento.
Nos enorgullece leer que han quedado satisfechos con nuestras instalacions, la siuación y los servicios recibidos.
Esperamos que en su próximo viaje a Barcelona se hospeden en nuestro establecimiento.
cordialemente.

¿Has estado en Hotel Barcelona Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelona Catedral

Dirección: Cultural and Gastronomical Activities | Capellans, 4, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°25 de hoteles románticos en Barcelona
N.°26 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°29 de hoteles para familias en Barcelona
N.°52 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 547 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelona Catedral 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Splendia, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, getaroom.com, EasyToBook, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelona Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Catedral De Barcelona
Hotel Catedral Barcelona En
Catedrales En Espana
Barcelona Catedral Hotel
Catedral Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Barcelona Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.