“Es muy bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelona Catedral

Añadiste Hotel Barcelona Catedral a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barcelona Catedral
4.0 de 5 Hotel   |   Cultural and Gastronomical Activities | Capellans, 4, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º36 de 514 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Alicante
“Es muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Lo que mas me sorprendió de este hotel es su decoracion y el buen gusto que han tenido para decorarlo.
En cuanto a calidad precio esta bastante bien y desde luego el servicio fue bastante cercano y atento. ( lo que merece un 4 estrellas )
la verdad es que si que volveria !

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Apreciado Cliente
Nos complace agradecerle los comentarios que comparte con el resto de usuarios de tripadvisor.
No alegra saber que la decoración de nuestro hotel le sorprendió y que la proximidad y el servicio que recibió fuera como mínimo el esperado.
Esperamos tener la oportunidad de poder recibirle de nuevo en su próxima estancia en Barcelona.
Cordialmente

• Griego primero
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Pasé 3 deliciosos días en este hotel, y qué contento me siento de haber ido. Está en el mismo centro de Barcelona, en la mejor zona turística, pero al mismo tiempo en un barrio de calidad. Está al lado de la Catedral y cerca de las Ramblas de Catalunya, con calles importantes cerca.

El desayuno fue inmejorable, extraordinario, no diré más. El servicio y atenciones del personal fue exquisito, todos se portaron de maravilla. La habitación es grande, cómoda, MUY limpia, equipada con TODO lo que necesitas. El baño es limpio, grande, completamente funcional y equipado. El área de piscina es muy agradable (no me bañé en ella, pero con la temperatura de primavera y verano con el buen sol que recibe, es muy agradable estar ahí).

Cuando las cosas son TAN buenas, no hay que entrar mucho en detalles.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Distinguido Cliente,
Agradecemos sinceramente los comentarios que ha compartido con el resto de clientes de tripadvisor.
Nos complace leer que ha tenido una feliz estancia en nuestro hotel y que haya quedado satisfecho con el servicio recibido.
Esperamos que podamos hospedarlo de nuevo en nuestro establecimiento en su proxima visita a Barcelona.
Cordialmente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Barcelona, para un viaje de turismo, no hay mejor lugar que andar por el barrio gótico, ramblas o Cataluña.
El Barcelona Catedral se encuentra en la plaza de la misma, cerca de miles de sitios donde comer y por donde pasear. Parques, calles, tiendas... Dentro del bullicio que hace hervir las calles céntricas del centro.
Durante la noche, ni un ruido, todo tranquilo y muy bien climatizado. Personal con trato amable.
Wifi Gratis.
En conclusión, mereció la pena. Hay otros más caros que te dan menos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Distinguido Cliente,
Agradecemos muy sinceramente sus comentarios.
Nos complace saber que su estancia en nuestro establecimiento ha cumplido con las expectativas que habían puesto en nuestro hotel.
Esperamos que tuvieran la oportunidad de utilizar nuestros servicios gratuitos, que son elementos diferenciadores respecto a otros hoteles de nuestro destino, como nuestras bicicletas, o nuestra visita gratuita del casco antíguo con la que se descubren las leyendas de nuestro pasado, o nuetra clase de taichi, o el uso de nuestro gimnasio.
Esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarles en su próxima visita a Barcelona.
Cordialmente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Buena opción en el centro, muy buena ubicación.
Habitación confortable, no muy grande pero muy bien decorada y detalles muy cuidados.
Personal amable.Hotel muy bonito delante de la plaza de la catedral.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Distinguido Cliente,
Agradecemos enormemente que haya compartido sus comentarios con el resto de usuariso de tripadvisor.
Nos agrada saber que ha tenido una feliz estancia en nuestro establecimiento.
Esperamos que tuviera la oportunidad de realizar alguna de nuestras actividades gratuitas que ofrecemos a nuestros clientes, como la visita del casco antiguo, o la clase de taiji, el uso de nuestras bicicletas o la utilización de nuestro gimnasio.
Esperamos poder tener el placer de alojarle en su próxima visita a Barcelona.
Muy Cordialmente
GIRONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

en general muy bien en todo, vale la pena pasar unos dias sobretodo por su ubicacion y tranquilidad. solo fallo el wifi en la habitacion aunque estuviera el repetidor en la puerta de la habitacion, por señalar un fallo mas el lavabo estaba un poco gastado y falto de mantenimiento

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 10 marzo 2013
Apreciado Cliente,
Agradecemos sinceramente el tiempo que dedico en compartir sus comentarios con los otros usuarios de tripadvisor.
Anotamos sus comentarios que nos ayudan a mejorar.
Esperamos poder volver a alojarle en su próxima estancia en Barcelona.
Cordialmente,
director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Catedral
N.° 79 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 599 opiniones

¿Has estado en Hotel Barcelona Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelona Catedral

Dirección: Cultural and Gastronomical Activities | Capellans, 4, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°24 de hoteles románticos en Barcelona
N.°29 de hoteles para familias en Barcelona
N.°29 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°54 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelona Catedral 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, EasyToBook, Rumbo, Agoda, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelona Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Catedral De Barcelona
Hotel Catedral Barcelona En
Catedrales En Espana
Barcelona Catedral Hotel
Catedral Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Barcelona Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.