“Muy buen hotel céntrico ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelona Catedral

Añadiste el Hotel Barcelona Catedral a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barcelona Catedral
4.0 de 5 Hotel   |   Cultural and Gastronomical Activities | Capellans, 4, 08002 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 516 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
“Muy buen hotel céntrico ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Muy bien situado. Muy silencioso pese a lo céntrico de su situación. Trato excelente, atento y buena relación calidad precio. Muy buen detalle el paseo guiado por los alrededores. No utilizamos el restaurante.
Se puede repetir sin problemas.

Se alojó el enero de 2014
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Apreciado Cliente,
Agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado en compartir su estancia en nuestro establecimiento con el resto de los usuarios de tripadvisor,
Nos agrada saber que tuvo una buena estancia en nuestro hotel y que les gusto el paseo gratuito que ofrecemos a nuestros clientes los miercoles y domingos.
Esperamos volver a recibirles de nuevo pronto.
Cordialmente

1.014 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Situación perfecta, servicio muy bueno, desayuno algo pobre, instalaciones cuidadas, pero es carísimo. Por poner un ejemplo, una noche de parking son 34€. Vale la pena dejarlo en un parking público. Es exageradamente caro.

• Se alojó el agosto de 2013
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Apreciado Cliente,
Agradecemos sinceramente sus comentarios que ha compartido con el resto de los usuarios de Tripadvisor.
Nos complace enormemente saber que ha tenido una buena estancía en nuestro hotel.
Nos gustaría informarle que el parking que está siutado bajo del hotel está explotado por una empresa diferente a la del hotel, y no tenemos poder de decisión sobre sus tarifas, más que ofrecerlas a los clientes, no obstante nos gustaría compartir con ustedes que las tarifas de nuestro parking están dentro de la media de plazas que hay en el barrio Gótico.
Esperamos tener el placer de poder alojarle de nuevo en su próxima estancia en Barcelona.
Muy cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Si buscas un hotel con una buena relación calidad precio, Catedral Barcelona es tu hotel.
Hotel muy bien situado, habitación tranquila de buen tamaño y con una cama estupenda, personal encantador, desayuno muy buenos.
Por lo tanto, matizaría con el precio del parking (34euros) y también por un fallo cuando en reunión pedí tres veces has que nos traigan un clip chat que conseguí después de media hora.
Sino el resto, impecable

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
BarcelonaHoteles, Gerente en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 26 mayo 2013
Distinguido Cliente
Agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado en compartir sus comentarios con el resto de usuarios de Trip Advisor.
Nos es grato que recomiendo nuestro establecimiento con una buena calidad precio, nuestro objetivo primero es la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo sus objetivos, y por este motivo cuando tarifamos pensamos siempre en el producto que ofrecemos y que el precio tenga una buena relacion con el producto, y nunca abusar de los momentos de alta ocupación para castigar al cliente con el precio.
Lamentamos muy siceramente el tiempo que nos demoramos en facilitarles el flip chart, chequearemos el proceso par solventar esta incidencia y que no pase de nuevo. Nos complace informarle que el parking aunque esté en el mismo edificio del hotel es un servicio externo, ajeno a nuestra explotación, y no tenemos decisión sobre los precios que se aplican.
Esperamos poder volver a recibirles en nuestro hotel muy pronto.
Agradeciéndoles sus comentarios quedamos a su entera disposición.
Cordialmente,
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Lo que mas me sorprendió de este hotel es su decoracion y el buen gusto que han tenido para decorarlo.
En cuanto a calidad precio esta bastante bien y desde luego el servicio fue bastante cercano y atento. ( lo que merece un 4 estrellas )
la verdad es que si que volveria !

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Apreciado Cliente
Nos complace agradecerle los comentarios que comparte con el resto de usuarios de tripadvisor.
No alegra saber que la decoración de nuestro hotel le sorprendió y que la proximidad y el servicio que recibió fuera como mínimo el esperado.
Esperamos tener la oportunidad de poder recibirle de nuevo en su próxima estancia en Barcelona.
Cordialmente
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Pasé 3 deliciosos días en este hotel, y qué contento me siento de haber ido. Está en el mismo centro de Barcelona, en la mejor zona turística, pero al mismo tiempo en un barrio de calidad. Está al lado de la Catedral y cerca de las Ramblas de Catalunya, con calles importantes cerca.

El desayuno fue inmejorable, extraordinario, no diré más. El servicio y atenciones del personal fue exquisito, todos se portaron de maravilla. La habitación es grande, cómoda, MUY limpia, equipada con TODO lo que necesitas. El baño es limpio, grande, completamente funcional y equipado. El área de piscina es muy agradable (no me bañé en ella, pero con la temperatura de primavera y verano con el buen sol que recibe, es muy agradable estar ahí).

Cuando las cosas son TAN buenas, no hay que entrar mucho en detalles.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Distinguido Cliente,
Agradecemos sinceramente los comentarios que ha compartido con el resto de clientes de tripadvisor.
Nos complace leer que ha tenido una feliz estancia en nuestro hotel y que haya quedado satisfecho con el servicio recibido.
Esperamos que podamos hospedarlo de nuevo en nuestro establecimiento en su proxima visita a Barcelona.
Cordialmente.
Director

¿Has estado en Hotel Barcelona Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelona Catedral

Dirección: Cultural and Gastronomical Activities | Capellans, 4, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°25 de hoteles románticos en Barcelona
N.°26 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°29 de hoteles para familias en Barcelona
N.°52 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 548 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelona Catedral 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Splendia, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Despegar.com, Priceline, EasyToBook, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelona Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Catedral De Barcelona
Hotel Catedral Barcelona En
Catedrales En Espana
Barcelona Catedral Hotel
Catedral Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Barcelona Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.