“Muy bueno!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelona Catedral

Añadiste el Hotel Barcelona Catedral a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barcelona Catedral
4.0 de 5 Hotel   |   Cultural and Gastronomical Activities | Capellans, 4, 08002 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 518 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Benidorm, España
“Muy bueno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Hotel perfectamente situado a un paso de la catedral.

El servicio fue muy amable, siempre atento y aconsejándonos lugares que visitar.

Las instalaciones y habitaciones muy acogedoras y limpias.

La única pega el "transbordo" del ascensor, por lo demás muy bien para su categoría.

Se alojó el diciembre de 2014
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, hace 2 días
Apreciado cliente
Con el presente quisiéramos agradecerle sus comentarios.
Nos complace saber que hemos cubierto las expectativas de su reciente estancía .
Esperamos poder recibirles de nuevo en el futuro próximo.
Aprovechamos para desearles unas felices fiestas
Cordialmente

• Griego primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos tenido todo a unos pasos,esta en pleno centro.Las habitaciones limpias y camas confortables.El personal amable,aunq el recepcionista no mos indicó del todo bien sobre unas consultas turisticas q hicimos.Sin embargo, nos solventaron rapido que la calefaccion no funcionaba bien dejandonos un calefactor extra.

• Se alojó el diciembre de 2014
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado Cliente
Agradecemos muy sinceramente el tiempo que ha dedicado en compartir sus comentarios con el resto de la comunidad de Tripadvisor.
Estamos muy contentos de saber que ha tenido una buena estancía en nuestro establecimiento.
Agradecemos sus comentarios que nos ayudaran a revisar nuestro servicio para mejorar la estancia de nuestros huespedes.
Muy cordialmente
Aventura, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Mi esposo y yo ibamos a tomar un Crucero y como no habiamos visitado la ciudad de Barcelona pensamos que era una buena ocasion quedarnos por 4 dias en un lugar centrico de la Ciudad .Leimos varios reviews del Hotel Barcelona Catedral y no pudimos haber hecho una decision mas acertada al quedarnos en el mismo.
La localizacion es excepcional ,en el Gothic Quarter y en la zona de La Catedral de Barcelona (la verdadera Catedral no " La Sagrada Familia").Ademas esta muy cerca de Las Ramblas y del Paseo de Gracia,lugares que se pueden visitar caminando desde el Hotel lo mismo de dia o de noche.
El personal del Hotel es sumamente profesional,pero a la vez cordial y atento para ayudar a los huespedes en cualquier pregunta o necesidad.
Nosotros les pedimos ayuda para que nos ensenaran direcciones para las atracciones y nos buscaron un mapa y en este nos indicaron los caminos que podiamos tomar.Ademas nos llevaban a la habitacion personalmente alguna necesidad que en la noche al llegar al Hotel teniamos como hielo, y las llamadas en la manana para despertarnos eran personales, lo cual en estos dias que se habla tanto con "maquinas" es muy agradable.
Queremos mencionar a los empleados Sergio,Roger y Unai como algunos de los que hicieron nuestra estancia en el Hotel sumamente agradable por su atencion y profesionalismo.
El Hotel es moderno y el ambiente agradable.Los cuartos son muy limpios y amplios con caja de seguridad en el closet .
El bano es comodo y limpio con todos los accesorios necesarios.
El desayuno es algo que se debe considerar,es EXCELENTE!.Mi esposo y yo pensamos que iba a ser Continental y para nuestra sorpresa era sumamente completo con variedad de jugos,yogurts,panes y huevos al gusto con jamon o bacon.
La atencion a la hora del desayuno tambien es de destacar ,Yordi y Marina hicieron nuestras mananas placenteras a pesar de que simpre llegabamos tempranito para poder desayunar antes de las excursiones,pero ellos se encargaban de tenernos todo el pedido con rapidez para poder tener mas tiempo para disfrutralo y siempre con una sonrisa y una buena actitud.
Hasta el personal de limpieza es agradable y simpatico,la mayoria muchachas cubanas que han emigrado a Barcelona buscando con su duro trabajo una mejor vida y que siempre estan dispuestas a atender las necesidades de los clientes.
Si quieren tomar Chocolate y comer Churros no tienen que ir muy lejos, pueden ir a una cafeteria a dos puertas del Hotel llamada "Chocolat Box".Es pequenita y en Octubre todavia tenia abierta la parte de los helados Gelatos muy ricos por cierto y donde el helado de crema catalana es delicioso.El chocolate con churros es de los mejores que hemos tomado y los muchachos que trabajan en la cafeteria son atentos y simpaticos.
El Hotel ofrece gratis los Miercoles en la noche una excursion por la Zona Gotica y como fue el dia que llegamos, luego de descansar en la tarde aprovechamos la noche para hacerlo.El Guia fue muy bueno,conocedor de la Cuidad y su Historia y caminamos toda la parte Historica alrededor del Hotel con la explicacion del Guia .Asi es que cuando al dia siguiente tomamos nuestra excursion ya teniamos bastante conocimiento de la Zona;vale la pena tomarlo.Ademas los domingos en el dia ofrecen otra excursion gratis tambien por otra zona diferente ,pero ese dia nosotros saliamos al Crucero y no lo pudimos hacer, muy a nuestro pesar.
Definitivamente que cuando regresemos a visitar Barcelona donde nos quedaremos sera en el Hotel Barcelona Catedral.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos son mejores.Nuestra habitacion estaba en el piso 5 y tenia muy buena localizacion...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Distinguido Cliente,
Muchísimas gracias por sus comentarios.
En nombre de todo el equipo agradecemos sus comentarios que nos motivan a seguir trabajando y enfocando nuestro servicio al cliente.
Nos alegramos enormemente que hayamos conseguido satisfacer sus expectativas y esperamos tener el placer de recibirles de nuevo en nuestro hotel.
Muy cordialmente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014

El hotel es muy bueno y tiene todas las comodidades necesarias (caja de seguridad, bata, amenities). Tiene una piscina y poltronas, restaurante, bar, las personas que se encuentran en recepción son muy amables y brindan la atención necesaria.
Ademas es céntrico, a una cuadra de la catedral, es decir, la ubicación es inmejorable y queda al costado de una heladería!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Distingjuidos Clientes,
con el presente mail, nos complace agradecerles el tiempo que han dedicado en compartir sus comentarios con el resto de usuarios de tripadvisor.
Es un placer para nosotros saber qeu han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Esperamos poder recibirles de nuevo pronto.
Cordialmente,
SC Brasil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Me hospede en el Barcelona Catedral en 2011 y fue una buena experiencia, ahora en abril de 2014 pude ver que lo que era bueno mejoro mucho.
Las habitaciones fueron todas reformadas, el servicio continua siendo su punto fuerte y el desayuno de domingo esta impecable.
Lo unico que no ha cambiado es su localizacion que era buena y continua perfecta. Se puede ir a pie con facilidad al barrio gotico, a las ramblas o a plaza de Catalunya. Es el hotel ideal

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de esquina son mejores
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Distinguido Cliente,
Ante todo muchísimas gracias por escoger nuestro establecimiento en Barcelona para pasar sus vacaciones, y agradecemos que comparta su experiencia con el resto de usuarios de tripadvisor.
Nos complace saber que ha tenido el placer de ver nuestra reforma - restyling integral de las habitaciones, y nos estamos muy contentos de saber que son de su agrado.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarle en su próximo viaje Barcelona.
Hasta muy pronto.

¿Has estado en Hotel Barcelona Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelona Catedral

Dirección: Cultural and Gastronomical Activities | Capellans, 4, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°19 de hoteles románticos en Barcelona
N.°20 de hoteles para familias en Barcelona
N.°24 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°73 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelona Catedral 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelona Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Catedral De Barcelona
Catedrales En Espana
Hotel Catedral Barcelona En
Barcelona Catedral Hotel
Catedral Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Barcelona Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.