“Along Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dsmartcat

Dsmartcat
C/ Sant Pauli de Nola, 6 (Oficina 116), 08004 Barcelona, España (Montjuic)
+(34)666123618
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 49 de 156 Actividades al aire libre en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
“Along Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Perfecto para iniciarse en el longboard. Nunca había subido en una tabla (no se si por vaguez o por miedo) y lo pasé realmente bien. No se puede decir que ahora sea un profesional pero creo que es una buena experiencia y que hay que provarlo una vez en la vida mínimo.

Visitado el enero de 2014

“Actividades diferentes en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Tienen actividades en Barcelona para descubrir la ciudad de manera distinta. Nosotros realizamos en tour Along beach Barna con un longboard y fue genial. El guía un auténtico profesional y el ambiente en el grupo inmejorable!

Visitado el noviembre de 2013
“Escapada Esquí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Me regalaron una escapada un fin de semana al pirineo, y fuimos a traves de Dsmartcat. La verdad es que fue todo genial! hotel con encanto, trato cercano y forfaits incluidos....todo ello a un precio increiblemente ajustado! :)
El mes que viene repito seguro! sólo me falta escoger si quiero una escapada relax...o más caña!!

Visitado el enero de 2014