“Agradable y cómodo, a buen precio!” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hostal Alogar a tu lista de perfiles guardados
Hostal Alogar
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Laforja 98-100, 08021 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º233 de 518 hoteles en Barcelona
“Agradable y cómodo, a buen precio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Mi pareja y yo estuvimos aquí tres noches y la verdad es que estamos muy satisfechos con el resultado. La ubicación es muy buena si buscas un lugar tranquilo en Barcelona, puesto que está en una muy buena zona. Tiene transportes públicos muy cercanos para llegar al centro rápidamente (incluso se puede ir andando hasta Plaza Cataluña si no te importa caminar un poco). También está cerca de varios supermercados. La limpieza del hotel es muy buena y el personal es muy amable y agradable. Nosotros estuvimos en régimen de habitación doble con baño compartido pero los baños estaban muy limpios y son amplios y completos. Lo mejor del hostal, a mi juicio, es la cocina, porque resulta muy útil. Cada habitación dispone de un armario pequeño con cubiertos, platos, etc. que se cierra con llave, y de un cajón en la nevera; además, en la cocina hay muchos utensilios. En resumen, la cocina está muy bien equipada y además cuenta con mesas, sillas, televisión para comer a gusto. La habitación en la que estuvimos era acogedora y muy limpia, todo era muy nuevo. La única pega que pondría es que se oye bastante el ajetreo del pasillo y del baño, por lo cual si quieres dormir hasta tarde y tienes el sueño ligero lo tienes un poco crudo. Pero por todo lo demás, le doy un 10, en relación con el precio me sorprendió mucho lo bien que estaba todo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Daniela L, Gerente en Hostal Alogar, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Muchas gracias por haber elegido Hostal Alogar y por hacernos llegar sus magníficos comentarios. Lo más importante para nosotros es que los clientes se vayan contentos ,que hayan pasado una estancia feliz y agradable. Esperemos tener la oportunidad de recibirles de nuevo próximamente.

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Pase una noche en una habitación, la ultima que les quedaban, entre la cocina y el baño común, y si si es cierto q a primeras horas de la mañana te despierta el sonido de las duchas y tal, el precio, limpieza y servicio es algo q lo compensa.. no esperes la gran cosa, pero como sitio para pasar unos días y visitar Barcelona, es una buena opción para ahorrar en el alojamiento.

• Se alojó el octubre de 2012
Daniela L, Gerente en Hostal Alogar, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Apreciado cliente,

Le queremos agradecer sus comentarios y sus observaciones. Nuestra principal prioridad es mejorar nuestros servicios día a día.
Atentamente,
Daniela L
Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Reservamos en este hostal para el Salón del Comic del Barcelona. Aunque no estaba cerca, su ubicación es buena, no muy lejos de una boca de metro, o paradas de autobus. El personal, atento y servicial, y la habitación acogedora. Quizás reformaría los baños, por poner una pega.
En general, una buena relación calidad/precio

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Daniela L, Gerente en Hostal Alogar, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Apreciado cliente,

Es muy importante para nosotros recibir los comentarios y opiniones de nuestros huespedes. Nuestra prioridad es la atención al cliente y mejorar los servicios ofrecidos.
Muchas gracias,
Daniela L
coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

es perfecto, barato y limpio, el personal es internacional hay una americana, una rumana y un español. Podemos cocinar y esta en una zona muy tranquila a 5 minutos de plaza catalunya.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Daniela L, Gerente en Hostal Alogar, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus sugerencias . Estamos muy contestos saber que disfrutó su estancia en nuestro hostal. Esperemos volver a verle.

Un cordial saludo,
Daniela L.
Español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2009

El pasado mes de junio viajé a Barcelona con mi mujer y me hospedé en el Hostal Alogar un semana. La verdad es que no había estado nunca en un hostal como este. Tienes tu propia cocina y tus cubiertos, platos, frigorífico... en fin, lo necesario para poder cocinar tu mismo. Hay un supermercado detras del hostal y puedes hacer las compras de alimentos allí. El trato del personal encima es muy bueno y amable. Por eso pensamos volver algun dia.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Daniela L, Gerente en Hostal Alogar, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Muchas gracias. Ha sido nuestro placer atenderles. Con mucho gusto le esperaremos que regrese a nuestro hostal.

¿Has estado en Hostal Alogar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Alogar

Dirección: Calle Laforja 98-100, 08021 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º233 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Alogar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alogar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Alogar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.