“Una cena muy recomendable” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 5.908 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 0 - USD 14
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Ofrecemos a nuestros visitadores más de 40 variedades de pizzas, entrantes típicos de la tradición italiana como la bresaola con rucula y grana, la Mozzarella de búfala con Crudo de Parma y los pinchos de scamorza y speck ( un embutido típico de las Dolomites, parecido al jamón Serrano pero ahumado y con especias). Hay que probar los postres, como el tiramisú casero, los Babá de Ron y los Cannoli Siciliani.. rellenos de queso dulce, todo acompañado con vinos italianos en un ambiente acogedor, de estilo rústico en una atmósfera familiar.
“Una cena muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Pizzas muy buenas, antes de comer nos dejaron probar su pan recién hecho, un detalle! El vino de la casa bastante bueno, el trato inmejorable y el tiramisú muy bueno! Buena relación calidad precio. Sin duda repetiremos.

Giuseppe L, Propietario en Pizzeria Los Amigos, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muy buenas!Gracias para tu opinión, el pan casero irà mejorando, esta semana lo tendrèmos también en sabores diferentes! Tambièn hay que probar la autentica Burrata italiana!

Un 97 % lo recomiendan
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Llevo 37 años en Poble Sec y os puedo asegurar que es donde están las mejores pìzzas y focaccias del barrio.Precios muy buenos, ingredientes italianos, un servicio muy simpático y local acogedor!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Es una encanto que alguien que vive en el Poble Sec desde una vida escriba un comentario así agradable.
Siempre estaremos aquí con nuestras pizzas y nuestros pica-pica!
“Buenísimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

De lo más recomendable!! Pedimos tres pizzas diferentes y todas buenísimas y una ensalada caprese excelente. El servicio simpatiquísimo. Es una suerte tener un restaurante así en Poble Sec. Volveremos, sin duda!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola Mbel, muchas gracias para vuestra visita y recordamos que si estàs en el Poble -Sec puedes averiguar en el mapa de los flyers si estàs en nuestro recorrido de entrega a domicilio, el pedido minimo es de 10 € y la entrega sale gratuita! Hasta pronto!
Valencia, España
“Sin duda la mejor pizza de Barcelona!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

He ido a comer al mediodia este viernes, los chicos son muy amables y el local muy acogedor con estilo rusico. La comida muy buena, pizza grande y masa perfecta! hemos probado también el tiramisù casero y un babà que nos han dejado sin palabras! Vinos italianos y limocello invitado por la casa al final de la comida. Volvere seguramente! Suerte chicos!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su opinión de nuestro restaurante, siempre ponemos passion en nuestras preparaciones desde las pizzas hasta los postres caseros!Te esperamos otra vez para disfrutar de nuevos platos como burrada y roastbeef!