“Precioso hotel en el centro de Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Opera Garden Ramblas

Añadiste Petit Palace Opera Garden Ramblas a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Opera Garden Ramblas
4.0 de 5 Hotel   |   C/ La Boqueria 10 | Junto A Ramblas 78, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º356 de 514 hoteles en Barcelona
Valencia, España
“Precioso hotel en el centro de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Hemos estado alojados en el hotel durante el fin de semana del 6 de abril con mi familia.Las habitaciones parecían haber sido reformadas recientemente y son muy bonitas y espaciosas.
El personal es muy atento y el hotel está perfectamente ubicado en el corazón de Barcelona.

Volveremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Ana S, Departamento de Venta Online en Petit Palace Opera Garden Ramblas, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimado cliente:
Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Petit Palace Opera Garden para alojarse en Barcelona.
Nos alegramos de que hayan disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.A la espera de poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Muy buen servicio, la ubicacion exelente!!!, el desayuno muy variado. 100% recomendable. La amabilidad de la gente en la recepción y las mucamas es extraordinaria. La localización del hotel es inmejorable. Sin duda, yo volvería a este hotel cuando vuelva a Barcelona..... Dato muy importante es que este hotel es unos de los pocos en la ciudad que acepta familia numerosa (de 5 personas!!!! )

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Ana S, Departamanto de Venta Online en Petit Palace Opera Garden Ramblas, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado Alfredo:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel.
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

El único problema es que el agua caliente en mi cuarto se acababa muy rápidamente. Fuera de ello, todo excelente. La amabilidad de la gente en la recepción y las mucamas es extraordinaria. La localización del hotel es inmejorable. Sin duda, yo volvería a este hotel cuando vuelva el siguiente año a Barcelona.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Ana S, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Opera Garden Ramblas, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado cliente,

Le agradezco su comentario. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en HT Hoteles. Lamentamos, no obstante, no haber cumplido totalmente con algún detalle que no haya sido de su completo agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta su apreciación con el agua, nos ayudará a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto!

Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuve hace dos semanas en Barcelona por temas de trabajo. Reservé una habitación doble de uso individual y en recepción me dieron una habitación muy amplia, con mucha luz y cama de matrimonio grande. La ducha estupenda y el desayuno fantástico con mucha variedad de productos. Todo el personal fue muy atento durante toda la estancia. Volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

En primer luegar, le agradezco mucho el tiempo que ha dedicado en escribir este comentario. Nos alegramos de que el hotel, así como sus servicios, hayan sido de su agrado.

Esperamos poder recibirle pronto otr avez.

Un cordial saludo.
Tarragona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Fuimos de fin de semana Romantico y por las fotos de la Web nos parecio muy chulo y bien ubicado, esto último lo único bueno que tiene.
La habitación era muy,muy,muy pequeña al punto de darte en la cabeza con la silla del estudio si te estirabas en la cama, el lavabo olía fatal INSOPORTABLE, el sistema de calefacción hacia tanto ruido q no se podía encender, las paredes sucias, etc..... Que de 4 estrellas nada de nada, bueno si el precio, que es desorbitado. De verdad cualquier hostal de Barcelona calidad-precio mucho mejor que este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

¿Has estado en Petit Palace Opera Garden Ramblas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Opera Garden Ramblas

Dirección: C/ La Boqueria 10 | Junto A Ramblas 78, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°179 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Opera Garden Ramblas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Opera Garden Ramblas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Opera Garden Ramblas Hotel Barcelona
Hotel Petit Palace Opera Garden Ramblas Barcelona

Si es el propietario o director del Petit Palace Opera Garden Ramblas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.