“Decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Opera Garden Ramblas

Añadiste Petit Palace Opera Garden Ramblas a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Opera Garden Ramblas
4.0 de 5 Hotel   |   C/ La Boqueria 10 | Junto A Ramblas 78, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º364 de 516 hoteles en Barcelona
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Esperábamos más de un hotel cuatro estrellas con ese nombre. Mala atención, deficiencias en las habitaciones, pobre kit bienvenida, imposible tomar una copa a partir de las 8 de la tarde! Decepcionante.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Operagarden, Director General en Petit Palace Opera Garden Ramblas, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Comentarios como los suyos nos son de gran ayuda para ir mejorando día a día.
Me entristece comprobar que no alcanzamos sus expectativas y le aseguro que tomaremos las acciones oportunas para mejorar. Apreciado huésped, nuestro objetivo principal es hacer vivir experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes y me siento mal por ver que no lo hemos conseguido con usted.
Espero que nos vuelva a dar una oportunidad para convencerle de que somos capaces de hacerlo mucho mejor.
Por favor, no dude en contactar conmigo directamente en su próxima visita a Barcelona.

Un saludo cordial,

Alex Puig, Director

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Este hotel situado en el corazón de Barcelona, nos ha encantado, quizá la decoración no es lo que más nos llamo la atención ya que es un poco de hotel en serie con poco detalle personalizado, pero eso no puedo juzgarlo porque en la info del hotel viene todo muy clarito.
El jardincito que tiene es una monada y esta genial para leer o tomar algo.
La limpieza excelente al igual que todo el personal, amables y atentos en todo momento.
El wifi un poco flojo, a veces se iba, pero para mandar watsapp perfecto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Operagarden, Director General en Petit Palace Opera Garden Ramblas, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciada Isabel,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Petit Palace Opera Garden! Nos hace muy felices saber que ha disfrutado de su estancia en Barcelona y que hemos conseguido cumplir sus expectativas.
En cuanto a la lentitud del wifi, indicarle que hemos procedido en ampliar nuestra señal.

Muchas gracias y espero poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel.

Cordialmente,
Baleares
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar alojada. Nos tocó la hab.1208, y la verdad q esperaba más de un hotel de estas características. Faltaba una luz de lectura, la ducha (aun y ser de masaje) goteaba constantemente, al mando de tv le faltaba la tapa de las pilas, la imagen de tv no se veía muy fina (aunque había bastantes canales), la calefacción funcionaba bien pero el ruido del motor una vez encendido molestaba. No había mantas de más ni escobilla de baño. Por otro lado, la ubicación del hotel es perfecta, el personal amable y tanto el wifi como la caja de seguridad son gratuitos. Un punto a favor es el pc que hay en la habitación.
Más contras que pros..hotel muy mejorable.

Se alojó el enero de 2014
Ana S, Gerente en Petit Palace Opera Garden Ramblas, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Cliente:
Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con el ruido. Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio y que cambie de opinión.
Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy bien situado. Atención muy buena y personal muy agradable y atento. Habitaciones muy bonitas al igual que las zonas comunes. El jardín trasero es precioso. Por poner alguna pega, que les ayude a mejorar: la televisión de la habitación tiene pocos canales sintonizados y la wifi es engorrosa de utilizar (se pierde la conexión a menudo y hay que reiniciar el usuario y la clave), además algo lenta.

Sin duda volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ana S, Gerente en Petit Palace Opera Garden Ramblas, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado.
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Petit Palace Opera Garden Ramblas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Opera Garden Ramblas

Dirección: C/ La Boqueria 10 | Junto A Ramblas 78, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°178 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Opera Garden Ramblas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Hotel.de, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Opera Garden Ramblas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Opera Garden Ramblas Hotel Barcelona
Hotel Petit Palace Opera Garden Ramblas Barcelona

Si es el propietario o director del Petit Palace Opera Garden Ramblas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.