“Cómodo y sencillo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º58 de 518 hoteles en Barcelona
Andorra la Vella, Andorra
“Cómodo y sencillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Este es un hotel en el que he estado tres veces y que me gusta especialmente, sobre todo por su diseño vanguardista. Ademas apenas tiene 250 habitaciones, y esto hace que no haya un gentío subiendo y bajando a las habitaciones, que a mi personalmente me agobia.

Quizá las habitaciones no sean muy complejas, pero son cómodas y sencillas, y mi intención principal cuando voy a un hotel en un hotel es descansar y relajarme. Un pequeño detalle que puede parecer una tontería, pero que a mí me viene genial es que en las habitaciones haya un reproductor de DVD, y así puedo ver alguna de mis películas favoritas ya que suelo viajar con 3 o 4 DVDs que veo mientras viajo en mi portátil en el tren o avión.

Como contrapartida, quizá es algo caro, pero poder tomar el sol en la piscina mientras ves la playa de Barcelona merece realmente la pena. Aparte tiene un gimnasio sencillito y un spa.

Resumiendo, tiene lo necesario para relajarte después de unas ajetreadas negociaciones.

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
PULLMAN-BARCELONA, Quality & Attitude Manager en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado Señor:

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Barcelona Skipper. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que sus comentarios a propósito de la piscina o de los equipos de la habitación, servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Fue una agradable experiencia. Un excelente hotel, las habitaciones muy confortables y de buen tamaño. El personal es muy amable. Lo unico es que no mostraron disponibilidad para quedarnos un dia mas... Por mas que insistimos todo estaba llena y aunque nos permitieron el late check out, a las 12:15 estaban molestando de recepcion que a que hora desocupabamos la habitacion... Muy mal para el precio que se paga... El trato deberia se mas cordial...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
PULLMAN-BARCELONA, Quality & Attitute Manager en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimada Señora,

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios, los buenos como sus dudas, servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

ya he estado varias veces en este hotel, pero esta vez aun me he sentido mejor,mi habitación muy bien cuidada y con todos los detalles, hasta un enchufe en cada mesita junto a la cama para poder recargar el movil o concetar el ordenador cosa que en otros hoteles cuesta encontrar enchufes. el wifi gratis y sin tener que pedir contraseña al hacer la entrada ya te la dan, mucha amabilidad en recepción, en cafetería y restaurante también, la situación del hotel es muy buena junto a toda la zona del puerto donde hay mucha ambiente por la noche y durante el día, pero el hotel es muy tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: yo creo que pedir una habitación en piso alto y cualquiera tiene muy buena vista por los dos lados
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
PULLMAN-BARCELONA, Director de Relaciones con Clientes en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Estimado Cliente,

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros ,y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Quality & Attitude Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

El año pasado celebramos en el hotel nuestra boda, hicimos un cocktail con el que todo el mundo quedó encantado. El trato excelente, las instalaciones increíbles y la comida insuperable.

Para celebrar nuestro primer año de casados fuimos a cenar al hotel y todo fue perfecto, trato profesional pero amigable, cena de 5 estrellas, ambiente relajado en la terraza junto a la piscina.

Es un hotel muy moderno y acogedor para cualquier tipo de celebración, lo recomiendo sin pensármelo dos veces.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Hemos estado en una suite de fin de semana de aniversario el servio excelente, unas habitaciones preciosas con una decoracion exquisita, unas piscinas con jacuzzi la comida excelente, el servio Super son atentos y agradables
En general he quedado encantada con el hotel y repetiré cuando pueda

• Se alojó el junio de 2012

N.°44 de hoteles románticos en Barcelona
N.°79 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 249 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Barcelona Skipper 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Barcelona Skipper con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ab Skipper
Ab Skipper Hotel Barcelona
Hotel Pullman Barcelona Skipper
Pullman Barcelona Skipper Hotel Barcelona
Ab Skipper Barcelona

Si es el propietario o director del Pullman Barcelona Skipper, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.