“Un staff excelente” 5 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nos encantó pasar unos días en ese hotel en Barcelona.
Excelente ubicación a 1 cuadra de la playa, la pileta en la terraza es espectacular. El desayuno inmejorable
Tienen un servicio impecable,
Absolutamente recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
PULLMAN-BARCELONA, Quality & Attitude Manager en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada Claudia,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Barcelona Skipper. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

Quality & Attitude Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Ubicado en la Villa Olimpica, es una apuesta de Barcelona al futuro, que se ve en sus edificios audaces y monumentos,que salen a nuestro paso en cualquier momento, cerca de las playas centricas, aunque los locales aconsejan no bañarse en ellas, y si en las cercanas sobre la Costa Brava, a pocos minutos de tren.El hotel un 5 estrellas bien merecido, habitaciones con todas las comodidades, la que me toco con vista a toda Barcelona(estaba en un 6ª piso), la Sagrada Familia enfrente, la torre AGBAR(edificio de aguas de Barcelona), con su fantastico juego nocturno de luces, el Montjuic iluminado de noche.La recepcion muy buena atencion y servicio de mucamas eficiente, cerca del metro y con buses que finalizan su recorrido en el mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con vista a la ciudad, de noche la vista es fantastica¡¡
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Excelente hotel en Barcelona... Cerquita de la playa... Excelente atención... Habitaciones divinas y espaciosas... Comida y tragos de primera... Cerca del subte... Todo genial... Para volver y volver... Las tapas en la barra son geniales

Consejo sobre las habitaciones: Desde el segundo pisó las habitaciones tienen balcón, si apuntan a la pileta y no a la calle...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
PULLMAN-BARCELONA, Quality & Attitude Manager en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Ariel,

Reciba un cordial saludo.

Fatima Ahaddaf

N.°32 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°44 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 287 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Barcelona Skipper 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Agoda, ACCOR, Travelocity, Splendia, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Otel, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Barcelona Skipper con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ab Skipper
Ab Skipper Hotel Barcelona
Hotel Pullman Barcelona Skipper
Pullman Barcelona Skipper Hotel Barcelona
Ab Skipper Barcelona

Si es el propietario o director del Pullman Barcelona Skipper, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.