“Muchos puntos a su favor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman Barcelona Skipper

Añadiste Pullman Barcelona Skipper a tu lista de perfiles guardados
Pullman Barcelona Skipper
5.0 de 5 Hotel   |   Avinguda Litoral 10, 08005 Barcelona, España (Ciutadella / Vila Olimpica)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Escape & Save by Pullman
Ocupa el puesto n.º61 de 518 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Madrid
“Muchos puntos a su favor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

No lo esperaba... Está a la sombra del Arts y eso parece que lo deja pequeño.... Pero el hotel Skipper tiene muchos puntos a su favor:
- Localización increíble junto al mar y al lado del Parc de la Ciutadella
- Un tamaño mucho más manejable que lo hace muy cómodo
- Un personal tremendamente amable
- Una terraza en planta baja con piscina que es estupenda.
- Una terraza ático ideal para un atardecer con mojito
- Unas habitaciones estupendas (reconozco que me enamoro de los baños de los hoteles y este es fantástico!)

Seguro que se me olvidan cosas, pero creo que con esto os ayudo un poco :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen un balcón con mesa y sillas mirando al mar
Características respetuosas con el medio ambiente: Plantan árboles por no se cuantas toallas lavadas. Es algo a tener en cuenta.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2015

Buena situación,habitaciones limpias y con vistas.Personal amable, en particular Elisa de recepción, fué muy atenta y profesional,
sin duda, muy recomendable...........................................

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel por nuestro aniversario y estuvimos en una habitación con unas vistas preciosas al mar.
El trato del personal fue excelente,la habitación muy amplia y limpia,aunque sin duda una de las mejores cosas del hotel es poder empezar el día desayunando en la terraza. Hotel muy recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2014
PULLMAN-BARCELONA, Guest Experience Manager en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir Pullman Barcelona Skipper para celebrar su aniversario.

Agradecemos enormemente su comentario, es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que servirán de estímulo a todos ya que continuamente se esfuerzan en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros, y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Fatima Ahaddaf
Guest Experience Manager
Ourense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

Muy funcional y practico para convenciones. Situado muy próximo a la playa y al puerto Olímpico en una zona muy agradable para pasear junto al mar u con animado ambiente nocturno. Terraza con piscina y vistas. Buffet de calidad y variado. Un placer poder desayunar en la terraza.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
PULLMAN-BARCELONA, Guest Experience Manager en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Barcelona Skipper. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Nos alegramos enormemente saber que la ubicación y nuestro nuevo desayuno buffet hayan alcanzado sus expectativas.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Fatima Ahaddaf
Guest Experience Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

Sin ser de los mas caros , es uno de los mejores hoteles de calidad que nos ofrece Barcelona.
Eclipsado por otros mas famosos, este alojamiento dispone de excelentes calidades y el máximo confort, con unas vistas privilegiadas.
Excelente servicio y ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Pullman Barcelona Skipper? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Barcelona Skipper

Dirección: Avinguda Litoral 10, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
N.°8 de hoteles balneario en Barcelona
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°15 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°45 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°45 de hoteles románticos en Barcelona
N.°80 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 275 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Barcelona Skipper 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Rumbo, Splendia, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Barcelona Skipper con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ab Skipper
Ab Skipper Hotel Barcelona
Hotel Pullman Barcelona Skipper
Pullman Barcelona Skipper Hotel Barcelona
Ab Skipper Barcelona

Si es el propietario o director del Pullman Barcelona Skipper, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.