“Un verdadero placer . Excepcional !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman Barcelona Skipper

Añadiste Pullman Barcelona Skipper a tu lista de perfiles guardados
Pullman Barcelona Skipper
5.0 de 5 Hotel   |   Avinguda Litoral 10, 08005 Barcelona, España (Ciutadella / Vila Olimpica)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Toulouse, Francia
“Un verdadero placer . Excepcional !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel Fantastico ! Gran Servicio Habitaciones grandes, el desayuno y la restauracion es un placer. Piscinas magnífico! El Equipo es muy profesional y amable. Muy bien situado, a 2 pasos de la playa y el centro !!

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Habitación: 543
Fecha de entrada: 12/03/2015
Tarifa:

A un paso del Puerto Olímpico, entre la Ronda Litoral y la playa junto al Parque Sanitario del Mar, encontramos este singular y moderno edificio de seis alturas (aunque en cada planta hay dos hileras de ventanas) en forma de ángulo. El taxi nos deja en la puerta y enseguida un botones se acerca a saludarnos, darnos la bienvenida y hacerse cargo de nuestro equipaje.

Una enorme puerta giratoria nos deja en el bullicioso y desordenado lobby. Las paredes de cristal que abrazan el enorme espacio llenan todo de luz. A la derecha unos cuantos sofás para la tertulia y la espera al calor de la de la luz del sol. a la izquierda tres ascensores. Un poco más adelante y de nuevo a la derecha el largo mostrador de recepción con cuatro puestos para la atención. Y hacia adelante el comedor (restaurante y desayunador) con vistas al patio que acoge una de las piscinas.

La recepción es lenta. Nos atiende una chica extranjera. Del este. Quizá por eso demasiado fría. Pese a tener los datos, gracias a la tarjeta de fidelidad de la Cadena, de nuevo hay que introducir nombre, dirección, código postal, la tarjeta de crédito de garantía... Luego nos explica los horarios del desayuno y del restaurante y el funcionamiento del wifi. Aunque en este se equivoca. Suerte que ya conocemos cómo funciona, de otros hoteles de la cadena, y acertamos con el procedimiento: nos dice que hemos de usar los dos apellidos, pero sólo hay que usar uno.

Unos enormes ascensores, modernos y brillantes nos suben hasta la quinta planta. Al salir, una gruesa moqueta marrón cubre los pasillos. Tenue iluminación. En el vértice del edificio, en unas paredes de metacrilato rojo se indican la división de los pasillos y las habitaciones, aunque no queda demasiado claro. Los pasillos continúan con la moqueta marrón y enormes puertas de madera clara. En los marcos se han colocado unas placas de metal con los números de las habitaciones. Tras la poderosa puerta se mantiene la mullida y gruesa moqueta marrón claro, bastante limpia. Un ancho pasillo con enormes armarios de madera a la izquierda y una pared de madera roja a la derecha que incluye la puerta del baño nos conduce, tras atravesar otra pesada puerta de madera roja, al enorme dormitorio.

La pared de la izquierda continúa en madera oscura con un enorme plasma, el minibar carísimo y un completo set de café, te y leche con su correspondiente cafetera y dos botellas de agua de cortesía, además de otro gran armario con varias baldas y un zapatero. A continuación y antes de la ventana, una mesa de trabajo de madera con una lámpara, enchufes en un lateral y una cómoda silla. En la pared de enfrente un gran cabecero de madera que se ilumina por detrás, con dos mesillas en color rojo que tienen interruptores para apagar las luces, enchufes para los aparatos electrónicos y dos lámparas de noche que iluminan perfectamente para la lectura o el trabajo desde la cama y para levantarse por la noche sin molestar al acompañante.

En la pared de enfrente hay una cómoda butaca con una lámpara de pie y una mesa baja de madera a juego con el escritorio, con algunas revistas para el viajero. Detrás, dos tiras de ventanas. Una sube unos 50 cm desde el suelo, y otra baja otros 50 cm desde el techo. Vistas a la puerta principal, a la ronda que pasa ahí delante y a Barcelona y la montaña al fondo. Sorprende que los vidrios y la carpintería metálica dejen pasar bastante ruido de la calle. También es cierto que la ronda litoral soporta uno de los tráficos más pesados de la ciudad. La insonorización interior también es mejorable. Se escuchan las conversaciones de las habitaciones contiguas, aunque no el pasillo, quizá por el grosor de las dos puertas que aislan el dormitorio. La ventana se cubre con un foscurit algo liviano (por la mañana se cuela la luz) y con un leve visillo de color gris verdoso metalizado.

La cama, enorme, blanca resulta muy confortable. Con un punto de dureza agradable. Las sábanas que envuelven el nórdico son suaves y frescas decoradas con rayas verticales. Quizá sean algo incómodos los almohadones. Dos cuadrantes y dos pequeñas almohadas algo duras, muy al gusto francés de la cadena. Aún así en la mesilla encontramos una carta de almohadas por si queremos pedir algo más adecuado a nuestro gusto. Las opciones de luz que se pueden manejar desde la mesilla son muy efectistas. Desde una luminosidad total hasta opciones más tenues e íntimas, especialmente si dejamos sólo la que sale desde el cabecero.

El baño es generosísimo en espacio. Recubierto todo él (paredes y suelo) de pizarra negra muy agradable al tacto descalzo. Iluminación puntual pero suficiente. A la derecha una enorme bañera con un gran toallero calefactado. Enfrente un alargado lavabo con dos enormes y modernos grifos bajo un potente espejo junto al que hay incrustado un espejo de aumento para el afeitado y el maquillaje. En la encimera del lavabo se ofrecen las cuidadas amenities: gel, champú, acondicionador, crema hidratante, discos desmaquillantes, gorro de baño, un set de manicura, una gamuza lustrazapatos, un gran calzador, dos pares de zapatillas y un potente secador de pelo. Un jarrón con unas flores, una moderna báscula digital y dos curiosos vasos de color rojo completan el equipamiento. A la izquierda dos espacios separados por mamparas de cristal alojan el inodoro y una cabina de ducha.

Aunque el caudal y la presión en los lavabos es adecuada, la de la ducha se queda un poco escasa. Desentona con el baño y especialmente con el formidable formato de ducha efecto lluvia que se ofrece. Esperábamos algo más, la verdad. Los albornoces, que se pueden encontrar en uno de los armarios colgadores (en el que hay perchas de varios tipos, incluidas algunas enteladas) son agradables, así como el resto del set de lencería: dos toallas de baño, dos de lavabo y dos pequeños cuadrantes de manos.

Por la mañana en recepción, para ejecutar la factura debemos volver a cargar los datos de facturación con lo que el trámite se hace pesado. Sin más preocupación que el cobro de los 2euros de tasa municipal nos despedimos. Sólo muestra algo de entusiasmo en nuestra despedida el botones que nos acompaña hasta la puerta del taxi.

Calidad/precio:
Servicio: 7
Habitación: 9
Baño: 8.5
Estado conservación: 9.5
Valoración general: 9

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
PULLMAN-BARCELONA, Guest Experience Manager en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Carlos,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Pullman Barcelona Skipper.

Hemos tomado nota de todos los puntos indicados en su escrito, todo el personal y los responsables de las diferentes áreas del hotel han sido informados de sus comentarios.

En Pullman, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperemos poder darle la bienvenida en nuestro hotel muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2015

Por motivos de trabajo he tenido que visitar Barcelona y me he alojado en este hotel, El servicio es excelente, todo el personal muy eficiente, atento y muy muy amable

Las habitaciones confortables, la unica pena es que desde la habitacion no habia muchas vistas, me imagino que desde otras si se veria el mar, Los que vivimos en zonas sin mar siempre nos encanta ver el mar cuando tenemos ocasion, creo que deberia tenerse en cuenta cuando se hace la reserva, pues el dpto de reservas si conoce desde donde se hace la misma

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
PULLMAN-BARCELONA, Guest Experience Manager en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Barcelona Skipper. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Lamentamos mucho saber que en su última estancia con nosotros no ha podido disfrutar de una vista al mar. El hotel tiene habitaciones con vistas al mar y otras con vistas a la ciudad, para su próxima estancia, no dude en solicitar vistas mar, estaremos encantados de ofrecerle la mejor habitación.

Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2015

Poco que decir de este Hotel cercano al puerto olímpico.
Hotel moderno de vanguardia, con un servicio fantástico, una decoración moderna y a la vez muy acogedora.
Habitaciones espaciosas y limpias. Desayuno muy completo y de alta calidad en los productos.
Bien situado, cercano a la playa y a la vida nocturna de el puerto olímpico y muy bien comunicado con el centro de Barcelona.
VOLVERÉ!

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
PULLMAN-BARCELONA, Guest Experience Manager en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opinión, 19 marzo 2015
Estimado cliente,

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015

No lo esperaba... Está a la sombra del Arts y eso parece que lo deja pequeño.... Pero el hotel Skipper tiene muchos puntos a su favor:
- Localización increíble junto al mar y al lado del Parc de la Ciutadella
- Un tamaño mucho más manejable que lo hace muy cómodo
- Un personal tremendamente amable
- Una terraza en planta baja con piscina que es estupenda.
- Una terraza ático ideal para un atardecer con mojito
- Unas habitaciones estupendas (reconozco que me enamoro de los baños de los hoteles y este es fantástico!)

Seguro que se me olvidan cosas, pero creo que con esto os ayudo un poco :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen un balcón con mesa y sillas mirando al mar
Características respetuosas con el medio ambiente: Plantan árboles por no se cuantas toallas lavadas. Es algo a tener en cuenta.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos

¿Has estado en Pullman Barcelona Skipper? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Barcelona Skipper

Dirección: Avinguda Litoral 10, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
N.°6 de hoteles balneario en Barcelona
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°15 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°41 de hoteles románticos en Barcelona
N.°47 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°83 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 296 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Barcelona Skipper 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Splendia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Barcelona Skipper con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ab Skipper
Ab Skipper Hotel Barcelona
Hotel Pullman Barcelona Skipper
Pullman Barcelona Skipper Hotel Barcelona
Ab Skipper Barcelona

Si es el propietario o director del Pullman Barcelona Skipper, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.