“Un 10 de hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Casanova

Añadiste H10 Casanova a tu lista de perfiles guardados
H10 Casanova
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de les Corts Catalanes, 559, 08011 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º64 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Quart, España
“Un 10 de hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Si queréis estar en el puro centro de Barcelona, este hotel es una muy buena elección.
El personal es muy atento y servicial.
El hotel es muy moderno. Todo esta muy nuevo, limpio y arreglado. El ambiente es elegante y chic.
La habitación es la caña (nosotros nos alojamos en la suite 212), un autentico 10 de habitación.
En la última planta el hotel dispone de una piscina al aire libre, gimnasio y terraza donde poder tomar algo las noches de verano.
El desayuno es tipo bufete y allí puedes encontrar de todo y mas... todo un festín!
Si volvemos a Bcn nos alojaremos otra vez en este espectacular hotel.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Provincia de Barcelona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

He alojado varias personas de la empresa durante una feria y han quedado encantados. La decoración es moderna y se ve todo nuevo y limpio. La atención del personal es muy profesional y son muy amables. La comida excelente y la ubicación inmejorable.
Es una muy buena opción para ir como turista o como empresa. Repetiremos.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
guipuzcoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos hemos alojado en este hotel durante la semana santa. Lo elegimos gracias a las opiniones que leímos y la verdad es que fue un acierto. Muy bien situado a poca distancia de la plaza de Cataluña pero en una zona tranquila.
Un personal muy amable que te recibe con una copa de cava en una bonita recepción.

La habitación nos resultó un poco pequeña ya que eramos tres personas y el tamaño era un poco justo. Aunque en general estaba bastante bien quiero destacar como detalle negativo que el mobiliario de la habitación estaba un poco deteriorado y la limpieza no era la adecuada.

Por otra parte el desayuno buffet era espectacular con una gran variedad de productos. Zumos de diferentes clases, cereales, dulces, fruta fresca, yogures, embutidos,panes, huevos revueltos, cocidos y a la plancha, bacon, salchichas, alitas de pollo y la alegría para los niños gominolas y una fuente de chocolate. Muy completo, incluyendo cava.

La zona del bar al lado de recepción y el bar de la terraza muy bien acondicionados. Dos buenos lugares para tomar algo tranquilamente.
Sin duda el balance es muy positivo, como para repetir!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior son más silenciosas
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Jordi S, Public Relations Manager en H10 Casanova, respondió a esta opinión, hace 5 días
Apreciado Cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión sobre nuestro hotel.

Es un placer saber que su estancia ha sido satisfactoria.

Todas las opiniones nos ayudan a crecer y mejorar nuestro servicio.

Esperamos poder alojarles en su próxima visita a Barcelona.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

La verdad es que no le puedes pedir más a un hotel con estos precios. Habitaciones impecables, buen trato del personal, instalaciones modernas, desayuno correcto, buena situación. Camas grandes y habitaciones muy limpias. En fin poco más que decir, es una buena opción para visitar Barcelona.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Jordi S, Public Relations Manager en H10 Casanova, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciado Cliente,

Me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en dejarnos su comentario,

Nos alegra saber que ha tenido una feliz estancia y que nuestros servicios fueran de su agrado.

El equipo de H10 Casanova espera poder darle la bienvenida muy pronto,

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

Estuvimos el fin de semana en Barcelona y nuestra estancia en el hotel fue estupenda desde que llegamos hasta que nos fuimos. El personal de recepción amabilísimo y las habitaciones modernas, limpias y muy amplias. Repetiremos seguro!

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Jordi S, Public Relations Manager en H10 Casanova, respondió a esta opinión, 21 marzo 2015
Apreciado Cliente,

De todo el equipo del Hotel H10 Casanova nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia y de nuestro servicio.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida.

¿Has estado en H10 Casanova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Casanova

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 559, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Barcelona
N.°37 de hoteles para familias en Barcelona
N.°48 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°68 de hoteles románticos en Barcelona
N.°85 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Casanova 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Lastminute, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Casanova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rafael Casanova
Rafaelhoteles Casanova Hotel
Rafaelhoteles Casanova Barcelona
h10 Casanova Hotel Barcelona
Casanova By Rafael Barcelona

Si es el propietario o director del H10 Casanova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.