“Apartamento decente con problemas importantes. Manteneos alejados.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre MH Apartments Tetuan

Añadiste MH Apartments Tetuan a tu lista de perfiles guardados
MH Apartments Tetuan
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Tetuan 8, 08010 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º377 de 514 hoteles en Barcelona
Boston, Massachusetts
“Apartamento decente con problemas importantes. Manteneos alejados.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Mucho potencial aquí, gran ubicación, buena distribución, pero os aviso, este sitio es un problema por las noches. La primera noche nos fue bien. La segunda noche, el grupo que estaba en el apartamento junto al nuestro celebró una fiesta ruidosa que acabó a las 3 de la mañana. La tercera noche el apartamento encima nuestro celebró otra fiesta aún más ruidosa que duró hasta las 2 de la mañana. Esa noche llamamos al teléfono de MH para quejarnos. La persona de MH dijo que estaba en otro establecimiento y que comprobaría el ruido "en una hora u hora y media". Tenéis que tener en cuenta que es un edificio de apartamentos, no un hotel, así que los clientes pueden hacer lo que les dé la gana. No es en absoluto para familias y es engañoso que MH lo presente como tal. Ah, y la mitad de las bombillas estaban fundidas.

En solitario
Heliopolis, Al Qahirah, Egypt
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Me alojé ahí con 2 amigos seis noches a finales de octubre, la mujer del servicio de atención al cliente fue más que amable cuando nos dio las llaves y el mapa y nos enseñó los apartamentos, la ubicación es estupenda, muy cerca de Plaza de Catalunya, y el área es muy segura y se puede volver muy tarde a pie con una sensación total de seguridad. Lo recomiendo sin duda.

San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Reservamos este apartamento a través de un tercero y no recibió las instrucciones de registro de entrada, por lo que el primer día fue un poco accidentado. Para que conste, ¡llama cuando llegues a la ciudad! Alguien se encontrará con usted en el edificio para registrar la entrada. La mujer que nos registró fue muy amable y disponía de mucha información sobre Barcelona (incluyendo donde estaban los mejores lugares de compras). El apartamento era muy espacioso (con maravillosos techos pintados, suelos de baldosas con estampados, y ventanas con vidrieras, así como dos balcones. La televisión es antigua, pero ni siquiera la encendimos durante nuestra estancia, por lo que era un punto discutible. La segunda noche de nuestra estancia un ruidoso alboroto en el apartamento justo encima nuestro nos impidió dormir a todos. Como no tenía un teléfono en la habitación desde donde llamar para quejarme, mandé un correo electrónico a la oficina, el cual fue contestado a los pocos minutos de abrir ésta, y el problema no se repitió en nuestra última noche de estancia. Los apartamentos están situados a una distancia a pie de muchas cosas, y directamente al lado de una estación de metro. Cerca del lugar está lleno de sitios donde puedes comer y/o comprar. La única advertencia que daré rápidamente es mirar por donde uno anda, ya que parece haber una epidemia de excrementos de perro sin recoger en las calles de Barcelona.

Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Para visitar barcelona está genial. ason bastante amplios. Tienen ascensor. Una boca de metro por fuera de la puerta. la sagrada familia está en la siguiente parada. Buena limpieza.Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

Cocina
Ocupa el puesto n.º377 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MH Apartments Tetuan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Destinia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el MH Apartments Tetuan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mh Apartments Tetuan Barcelona
Mh Apartments Tetuan Barcelona
Mh Tetuan Apartments Barcelona

Si es el propietario o director del MH Apartments Tetuan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.