Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal els Angels

Guardar Guardado
Añadiste el Hostal els Angels a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hostal els Angels
2.0 de 5 Hotel   |   47 Carrer Villarroel, 08011 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º366 de 517 hoteles en Barcelona
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Para ser un hostal ha estado muy bien. La atmósfera es totalmente casera y el personal es amable y disponible, más que en muchos hoteles estrellados. Excelentemente posicionado y enlazado a medios públicos y con servicio de limpieza diario, incluso de las habitaciones ocupadas. Aunque los servicios sean compartidos no representan una molestia.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

50 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    11
    20
    9
    7
    3
Ver opiniones para
8
20
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

el hostal es acorde con calidad y precio, disponibilidad amabilidad, en cuanto a información turística, los lugares compartidos(baños,cocina,comedor,etc) estaban limpios, todo muy bien, gracias a Montse!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Petersburgo, Rusia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

un hostal muy sencillo, eso si, pero tiene los requisitos mas importantes: 1. Ubicacion centrica y metro a 1 minuto a pie. 2. Muy muy limpio. 3. Aunque centrico, no se oye ningun ruido de la calle. Se puede dormir perfectamente. 4. Los sanitarios funcionan muy bien: el agua caliente y fria corre con buea presion, no hay atascos, todo muy limpio. Hay secador de pelo. 5. Ademas de WiFi, hay acceso a la web GRATUITO, lo que facilita mucho la comuicacion. 6. En la recepcion hay todo un monton de informacion turistica, en varios idiomas: mapas, esquemas, transporte, horarios, agenda cultural etc etc. Yo vine en visperas de la Via Catalana (que preveia cortar muchas calles centricas). El hostal procuro entregar a todos los huespedes la informacion mas detallada sobre el como y donde y cuando se cortarian las calles; que medios de transporte y que rutas usar para evitar molestias, etc. Una verdadera amabilidad! 7. En la recepcion se puede comprar mucho tipo de billetes con descuento. Igual se puede reservar un transfer al aeropuerto, que funciona a perfeccion. 8. Hay cocina bien equipada (y muy limpia, por supuesto). Resumidas cuentas, un excelente servicio por su precio. Volvere a ir. Gracias personales a Montse y a la senora de la limpieza, Maria.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Pensión demás de sencilla y con dos problemas: 1º) a partir de las 18 horas y hasta la mañana siguiente no hay nadie en recepción, sólo un nº de contacto. Es imposible descansar porque como se junte un grupito de gente que se queden de fiesta en el comedor y correteando por los pasillos no hay quien duerma y tienes que levantarte a llamarles la atención y precisamente muy cordiales algunos a esas horas no están. Esta bien para grupos de gente joven y no para familias/parejas que quieran descansar durante la noche.
2º) En cuanto al servicio de limpieza, lamentable porque a la sra parece que le costaba y si podía evitar limpiar, mejor. Daba igual que hubieras dejado libre la habitación dentro de su horario, ya te avisaban en recepción que tiende a escaquearse. Ademas los baños son viejos y continuamente se atascaba la bañera.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

El personal del hostal muy amable y pendiente siempre. La habitación un poco oscura pero cómoda. Muy bien situado. Una muy buena experiencia. Debajo del hostal hay una cafetería muy mona donde poder desayunar. El metro esta a 2 segundos a pie, lo que ayuda mucho (Urgell). Recomiendo alquilar unas bicis y atarlas en frente del hostal en el palo de las de Bicing.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hostal els Angels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal els Angels

Dirección: 47 Carrer Villarroel, 08011 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º366 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal els Angels 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal els Angels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostal Els Angels Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal els Angels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.