“Muy acogedor por el precio que tiene.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal els Angels

Añadiste Hostal els Angels a tu lista de perfiles guardados
Hostal els Angels
2.0 de 5 Hotel   |   47 Carrer Villarroel, 08011 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º389 de 516 hoteles en Barcelona
“Muy acogedor por el precio que tiene.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2014

Ubicacion muy central y con facil acceso a cualquier zona de la ciudad. Tiene todo lo necesario para pasar una estancia agradable, ni mas ni menos. Trato excelente, nos ayudaron en todo. Muy recomendado.

• Se alojó el noviembre de 2014
ADAGIO H, Director de Relaciones Públicas en Hostal els Angels, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2014
Muchísimas gracias por compartir su opinion con nosotros. Estamos encantados de que todo estuviese a su gusto y esperamos volver a tenerle con nosotros muchas veces. Un saludo muy cordial.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2014

Está ubicado súper bien, a 5 minutos caminando de plaza Cataluña y te subís al metro Urgell en la esquina. Nuria, la recepcionista que conocimos al día siguiente, un amor! La verdad nos sentimos como en casa, respetan mucho tu privacidad! La señora del aseo súper amable! Sin dudas lo recomendamos y volveremos!

• Se alojó el noviembre de 2014
Muchísimas gracias Caro por compartir tu experiencia en Tripadavisor. Nos alegramos mucho que te sientieras como en casa. Esperamos volver a veros mu pronto, en especial Nuria. Un saludo muy cordial.
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Llegamos al Hostal el lunes 14 de abril y fue sin dudas la peor experiencia de todo el viaje. Estuvimos por España Francia e Italia recorriendo varios hostels y en ninguno nos fue tan mal como en este. Llegamos alrededor de las 19 y no había nadie. Ya había leído varias opiniones que lo mencionaban así que no nos importó, encontramos nuestra llave en una caja con nuestro nombre y se nos ocurrió ir a la habitación. Para empezar NO HABÍA LUZ en la mitad del piso, que por mala suerte incluía nuestra habitación que era un agujero negro en el que no se veía nada. A pesar de la oscuridad fue muy notoria la suciedad y el olor de la pieza, tanto que decidimos dejar la puerta abierta aunque estuvieran las cosas adentro porque no íbamos a poder dormir de todos modos. Nos cruzamos con otros huéspedes que nos comentaron que se habían comunicado con los dueños y que les habían contestado que TAL VEZ pasaban a arreglar el problema. Salimos a comer para que pase el tiempo pero al volver nada había cambiado. No había luz y nadie se había presentado. Dormimos como pudimos, soportando el olor y la suciedad y al día siguiente nos fuimos sin poder bañarnos, con los teléfonos descargados y con una amargura difícil de superar. Tratamos de pedir al menos un descuento y la recepcionista, aunque encantadora, no tuvo más que decirnos que el dueño decía que era un problema del edificio y que no iba a haber devoluciones. Como habíamos reservado online y pagado con tarjeta, no hubo nada que hacer. En fin, una experiencia HORRIBLE que esperamos que nadie más repita. SUCIEDAD, MALTRATO, OLOR Y SIN ELECTRICIDAD. Es una vergüenza que cobren!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

pasamos solo una noche. el lugar aunque viejo, esta remodelado. Todo muy limpio. el lugar muy tranquilo. La cocina para compartir muy accesible y comoda.
Esta muy bien comunicado, la parada de metro URGELL, esta en la esquina, hay supermercados en la misma manzana. Alrredor esta lleno de tiendas, restaurantes y bares.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Para ser un hostal ha estado muy bien. La atmósfera es totalmente casera y el personal es amable y disponible, más que en muchos hoteles estrellados. Excelentemente posicionado y enlazado a medios públicos y con servicio de limpieza diario, incluso de las habitaciones ocupadas. Aunque los servicios sean compartidos no representan una molestia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º389 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 383 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal els Angels 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal els Angels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Els Angels Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal els Angels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.