“Muy buena ubicación y muy buen servicio” 5 de 5 estrellas

Marina View B&B
Paseo de Colon 22 | 4º, 2ª, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Huesca, España
“Muy buena ubicación y muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Estuve en el Marina View B&B solo una noche con mis dos hijos de 15 y 11 años en medio del puente del Pilar, la verdad es que nunca había estado en un B&B y no sabía muy bien que esperar, pero las criticas eran muy buenas y la ubicación inmejorable. Hice la solicitud de reserva por mail y la respuesta fue inmediata, no podían darme la habitación que solicitaba pero me propusieron otra sin vista al puerto más barata, por eso y porque era un poco pequeña para 3 personas, Pero nos gusto, todo estaba muy limpio, el personal muy amable y atento, disponible para dar información, el desayuno, nos lo trajeran en la habitación a la hora que había solicitado y era abundante y completo. Pudimos pasear por el puerto hasta tarde sin miedo porque estabamos a un paso del B&B, sin necesidad de transporte. Teníamos llaves para entrar a cualquier hora. Las Ramblas y Colon estan allí mismo, igual que el metro. Para aparcar, me indicaron dos parkings, eso sí fue un poco caro pero es general a toda la zona. Tambien otra ventaja para mí, fue llegar muy facilmente en coche sin necesidad de meterme demasiado por la ciudad. El precio era parecido a hoteles que estaban en otras calles cerca pero con la ventaja de dar al mismo puerto.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

La ubicación es muy buena, está enfrente de la marina a unos pasos del Colón, por lo que se puede caminar rápidamente hacia las Ramblas o tomar el Metro junto al Colón.

La habitación Columbus es muy amplia, con una pequeña sala y dos balcones, uno de ellos con excelentes vistas de la marina y un amplio baño. En el servibar hay agua y galletas gratuitas, además de otros productos a precios muy razonables.

El desayuno incluido es bastante bueno, pero sencillo y lo ofrecen directamente en la habitación.

José el propietario, resuelve cualquier duda, además nos ofreció una computadora para poder revisar internet durante toda nuestra estancia. Por cierto, la lista de recomendaciones de restaurantes es muy buena.

Es una excelente opción para hospedarse en Barcelona, a un precio bastante justo, que difícilmente puede ser superado, por lo que lo recomiendo ampliamente.

• Me gustó — Habitación amplia, vista a la marina
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mardid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

Si buscáis un sitio con encanto, privacidad, belleza y una situación privilegiada en la parte baja de Barcelona, no dudéis en quedaros en el Marina View.

Nos acogieron con mucha atención y alegría. Los desayunos, maravillosos, muy generosos y buenísimos y por fin, las habitaciones no solamente comodas e impecables que también decoradas con gusto.

No lo dudéis, reservar sin miedo, estaréis encantados.

Se alojó el septiembre de 2007
suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Llegas al aeropuerto y pides que te lleven al paseo Colon 22, queda cerquita, en nada, estas en tu casa... te acojen a la puerta con gran simpatia y te llevan a tu cuarto, ENCANTADOR, muy confortable, con aire acondicionado, minibar, television y todas las comodidades que uno pueda desear (incluso caja fuerte). Dos de esos cuartos tienen una vista maravillosa (ver fotos). Todos decorados con gusto, perfectamente limpios, igual que los cuartos de bano, muy bien equipados. El desayuno, te lo traen al cuarto, a la hora que quieras, lujo de los lujos. Entras y sales como te apetece, siempre acojido con una bella sonrisa. Y lo mas bello de Barcelona, te lo puedes recorrer caminando, sin prisa : estas al lado del casco antiguo y de la playa. Museos, restaurantes, tiendas, paseos encantadores. Cuando te vas de ese sitio maravilloso, SABES QUE VOLVERAS ! ... y si eres generoso, les confias el secreto a tus amigos !

• Me gustó — el sentirme como en casa, la paz del sitio y su ubicacion, super practica + simaptia del personal
  • No me gustó — Absolutamente nada
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Marina View B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina View B&B

Dirección: Paseo de Colon 22 | 4º, 2ª, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina View B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina View Barcelona
Marina View Hotel Barcelona
Marina View Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del Marina View B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.