“Una buena opción para alojarse en Bcn” 4 de 5 estrellas

30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º46 de 516 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Vic
“Una buena opción para alojarse en Bcn”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Nosotros estuvimos dos noches en este hotel.
A destacar la buena ubicación ya que esta en el centro y aun entrado por la Gran Vía el hotel es silencioso. Nosotros estuvimos alojados en una habitación que daba a la parte de atrás, hacia el parque interior y estuvimos estupendamente.
Limpio, habitaciones cómodas, amplias, muy moderno y acogedor. No hicimos uso ni del restaurante ni de la zona de sala que hay en la planta -1, subimos a ver la terraza y nos pareció muy bonita y aprovechable!
Lo único que se podría mejorar en nuestra habitación es el colchón al que se le notaban quizás demasiado los muelles. Y también nos quedamos sin agua caliente después de llenar una bañera.
Sobre la relación calidad-precio creo que es aceptable teniendo en cuenta que para alojarse en esta ciudad y estar un poco bien no bajan los precios de los 100 € la noche, por lo tanto dentro de esta franja de hoteles es una buena elección.
El personal del hotel fue en todo momento muy atento, educado y agradable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Wilmslow, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Pare aqui de pasada para una reunion, y la verdad que me quede muy impresionado, tiene un diseño ultramoderno, las habitaciones amplias y muy limpias y confortables, el personal del hotel tambien muy atento, me ofrecio orientacion para desenvolverme solo por esta gran y bonita ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno y muy bueno en pleno centro.
Nos quedamos maravillados con la habitación y el hotel en sí. Vanguardista y con sinfín de detalles. Muy limpio y bien cuidado.
Situado en una gran avenida en el centro, de bastante tráfico, pero totalmente insonorizado.
Lo de la cama era el sueño de cualquier dormilón, comodisima!
Un fín de semana inolvidable.

• Se alojó el abril de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

El fin de semana del 25 al 27 de Enero tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el hotel Soho Barcelona. La experiencia en la ciudad fue muy buena, ya que disfrutamos de una tregua en las inclemencias meteorologicas propias de estas fechas, y si cabe la estancia en el hotel fue inclusive mejor. El trato amable y cercano de los trabajadores, la habitación ( en nuestro caso doble superior ), alcanzó todas nuestras expectativas, la situación céntrica muy próxima a la plaza de cataluña e inclusive cuando ya habíamos concluído nuestra estancia, el trato que se nos dispenso fue el mismo permitiendonos disfrutar del salon del hotel y asi hacer tiempo hasta coger nuestro vuelo de vuelta. Mención especial al recepcionista Italiano, por su gran profesionalidad y amabilidad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2013
Estimado Cliente.

En primer lugar quieremos darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en el Hotel Soho Barcelona haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia!

Un cordial saludo,

Reception Staff
Baleares
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

solicitamos hab básica porq indica que son interiores, pero igualmente la hab estaba situaa en una planta inferior que daba practicamente encima de la entrada del parquing, lo que hacia que fuera bastante ruidosa, sobretodo ruidos de coches de la gran via.Llegamos de noche y el recepcionista , al hacernos el check in, le dijimos : esperamos que sea bonita la hab (sin ninguna exigencia) y nos contestó, bueno, con la tarifa que ustedes pagan .....!! como diciendo que no pidieramos nada por ese precio, cosa que nos molestó sobremanera ya que no es respuesta para contestar a nadie.La tarifa era excelente pero no hay motivo para contestarnos asi, sobretodo porq no teniamos ninguna exigencia ni pediamos habitación superior.
El hotel está céntrico, un poco oscuro pero moderno.Diseño bonito y hab amplia y limpia.Siempre nos hospedamos en un hotel cercano (Calle casanova, apuesta segura) y quisimos cambiar porq siempre veiamos el bonito diseño del Soho y nos gusta probar cosas nuevas pero fue un error, error porque íbamos a descansar y realmente el ruido exterior nos molestó, pero casi mas nos molestó la respuesta dada por el recepcionista de noche,lo cual hizo que ni siquiera solicitamos cambio de habitación debido a lo que nos habia contestado.
Comentamos el ultimo dia el tema a un recep italiano, el cual se disculpó y vimos que lo hacia de verdad, pero bueno ya teniamos la espina clavada y no volveremos porque no queremos que pueda pasar nada similar.
Espero que otros clientes tengan experiencias mas bonitas, es una pena que nos quedemos con una mala sensacion por algo que se podia haver evitado suponemos.
También comentar que rellenamos una hoja de sugerencias que hay en las habitaciones el primer dia y la entregamos en recepción y creemos que los comentarios dejados se merecían una respuesta por parte de la dirección, pero no después de irnos sino cuando todavia estábamos allí, ya que la depositamos por la mañana del dia anterior a irnos.....

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Ana G, Director General en Soho Hotel, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Apreciado Nateitor,

En primer lugar quiero volver a disculparme como ya hice en su día cuando recibí su email.

Lamento mucho la situación vivida y aprovecharemos lo sucedido para seguir mejorando día a día el servicio a nuestros clientes.

Como ya le comenté esperamos que nos de la oportunidad de cambiar su experiencia con nosotros si en sus planes está volver a Barcelona.

Quedo a su entera disposición para lo que necesite.

Atentamente,

Ana Gregorio

¿Has estado en Soho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soho Hotel

Dirección: Gran Via 543-545, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles románticos en Barcelona
N.°34 de hoteles para familias en Barcelona
N.°100 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soho Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Soho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soho Barcelona
Foro Hotel Barcelona
Soho Hotel Opiniones
Hotel Opiniones Barcelona
Hotel Barcelona Foro

Si es el propietario o director del Soho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.