“GRAN UBICACIÓN Y BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO” 4 de 5 estrellas

Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º44 de 518 hoteles en Barcelona
VIgo
“GRAN UBICACIÓN Y BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

La ubicación del hotel es muy buena, con paradas para el metro en la misma puerta, y con la parada para el Aerobus a poco más de 20 metros, lo que te permite llegar desde el aeropuerto de forma rápida, comoda y barata (media hora, 6 euros y una frecuencia de 5/10 minutos)

La habitación estaba limpia, y era cómoda, la cama era king size con buen colchón y almohadas. El baño amplio y funcional,...

La decoración general tiene un toque elegante Hi tech de calidad que hace que en algún momento tardes en encontrar el interruptor. El único defecto que le pondría es en el mantenimiento ya que la habitación tenía un par de defectillos de mantenimiento (silicona de la bañera, manchas en la mampara...)

Si volviera a Barcelona repetiría.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Recepció H, Personal Hotel Soho en Soho Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Alvaro,

Ante todo queríamos agradecerle su estancia con nosotros en el Hotel Soho así como por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Es todo un placer para nosotros leer sus comentarios positivos tras su estancia.
El trabajo diario de nuestro equipo se ve recompensado con los halagos, así como con las críticas constructivas que nos ayudarán a mejorar cada dia.

Será todo un placer recibirle de nuevo en el Hotel Soho si vuelve a visitar Barcelona.

Saludos cordiales,

• Griego primero
  • Turco primero
Vigo, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

La habitación con todas las comodidades, decoración exquisita y la atención y servicio muy buena en todo momento. Lo que no me gustó fue que la habitación daba para la calle y de noche se escuchaba ruido

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Juana,

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en Hotel Soho.

Es un placer para nosotros ver que disfrutó de su estancia con nosotros así como de nuestros servicios y atenciones.

Si en el futuro vuelve a Barcelona, será todo un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo al Hotel Soho.

Saludos cordiales,
Personal Hotel Soho
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Excelente trato por el personal de recepción.
La habitación perfecta, excelente decoración muy comoda y luminosa, limpieza excelente.
Acceso al parking desde el mismo hotel.
Hotel muy centríco y ubicación perfecta.
Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Clienta,

Para todos nosotros es de suma importancia que nuestros clientes vivan una experiencia placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.

Sería un verdadero placer darle la bienvenida una vez más en su próxima visita a Barcelona!

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

exelente hotel de vanguardia,buena decoracion,para ir en pareja,la ubicacione es muy buena,todo funciona muy bien,nos dieron una habitacion muy amplia y comoda,sin duda volveria a este hotel,barcelona es una ciudad que vale la pena conocer

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios tan agradables y por hacerlos extensivos a los demás usuarios de Tripadvisor.

Nos agrada mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que el servicio recibido haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos tener el placer de verles pronto de vuelta por el Hotel Soho Barcelona.

Un cordial saludo,

La Solana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hotel situado en el centro, esto te permite desplazarte fácilmente y no preocuparte en caso de no disponer de vehículo. Trato sumamente profesional, habitaciones muy cómodas y bonitas. Wifi genial y desayuno completo. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Barcelona, y por compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisors.

La ubicación es uno de nuestros puntos fuertes, como usted menciona, estamos situados justo en el centro de todo, un lugar estratégico, rodeados de bellezas arquitectónicas que posee nuestra ciudad! Entre ellas la casa modernista Lleó i Morera, abierta al público hace unos días, a solo 10 minutos andando o casa Battló y la Pedrera.

Esperemos volver a verle en el Hotel Soho en sus próximas estancias en Barcelona.

Atentamente,

¿Has estado en Soho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soho Hotel

Dirección: Gran Via 543-545, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles para familias en Barcelona
N.°35 de hoteles románticos en Barcelona
N.°104 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soho Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Soho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soho Barcelona
Foro Hotel Barcelona
Soho Hotel Opiniones
Hotel Opiniones Barcelona
Hotel Barcelona Foro

Si es el propietario o director del Soho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.