“Fantástica ubicación y servicio muy amable” 4 de 5 estrellas

Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º35 de 517 hoteles en Barcelona
Oviedo, España
“Fantástica ubicación y servicio muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hotel céntrico con habitaciones correctas y wifi rápido. En recepción tratan de resolver tus dudas y son muy amables. Totalmente recomendable para gente joven. Iluminación muy personal. Metro Urgell muy cercano y aerobús próximo. Se puede desayunar en múltiples sitios cercanos.

• Se alojó el abril de 2014
Recepció H, Plantilla Hotel Soho en Soho Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado FUCHI,

Muchas gracias por compartir su opinión y experiencia con nosotros y con la comunidad de Tripadvisor.

Nos complace saber que durante su estancia disfrutó de las instalaciones así como del servicio brindado.

Si en un futuro vuelve a necesitar alojamiento en Barcelona, nos alegraría mucho poder volver a recibirlo en el Hotel Soho.

1.323 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

En mi opinión creo que el precio del parking por noche es un poco excesivo.
Y como sugerencia aporto que a lo mejor en las habitaciones debería haber persianas y no sólo estores y que aquellas que den a la carretera tengan un poco de insonorización.

Estimada Patricia C,

Ante todo queremos agradecerle por compartir su experiencia con nosotros y toda la comunidad de Tripadvisor.

Tendremos en cuenta sus sugerencias y trataremos de trabajar para conseguir ofrecer una estancia más cómoda a nuestros clientes.

Si vuelve a precisar de alojamiento en Barcelona, será todo un placer recibirla de nuevo en el Hotel Soho.

Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Solo estuve un día con mi pareja y le gustó mucho, igual que a mí.
La habitación es una pasada y la cama es muy grande! Mi novia contó 5 croquetas!! sin sartén. y la bañera... espectacular.
volveré pronto.

Estimado Víctor A,

Ante todo queremos agradecerles por compartir su experiencia con nosotros y todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que, pese a ser una estancia corta, su experiencia con nosotros ha sido gratificante.

Si en el futuro necesita alojamiento en Barcelona, será un placer poder recibirle de nuevo en el Hotel Soho.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hab.73; Room Terrace. Amplia y cómoda habitación, quizás el armario no es lo que espera un huesped en un entorno de diseño, cuarto de baño pequeño en tamaño pero completo. Señal de wifi deficiente al menos en esa habitación; la terraza no tiene la misma calidad en vistas que las de vista gran via, lo que quizás tendría que tener algún reflejo en el precio. Excelente servicio Personal y ubicación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Estimado Charon_Eston,

Ante todo queremos agradecerle su estancia con nosotros en el Hotel Soho.

También queremos agradecerle por compartir su experiencia y opinión con nosotros. Tendremos muy en cuenta sus comentarios ya que nos ayudaran a trabajar para conseguir ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes.

Esperamos que si alguna vez vuelve a necesitar alojamiento en Barcelona, podamos darle de nuevo la bienvenida al Hotel Soho.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Excelente hotel con gran ubicacion junto a una estacion del metro. La habitacion impecable con bonito diseño y bastante amplia.
La atencion del personal de la recepcion muy atentos y preocupados! Recomendable!!!

Estimada PhillipsPaula,

Ante todo queremos agradecerle que se tome un tiempo para compartir su experiencia.

Nos alegra profundamente que hayan disfrutado tanto de la habitación como del servicio del Hotel Soho.

Esperamos que si en un futuro vuelven a visitar Barcelona, podamos recibirles de nuevo.

¿Has estado en Soho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soho Hotel

Dirección: Gran Via 543-545, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles románticos en Barcelona
N.°31 de hoteles para familias en Barcelona
N.°57 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soho Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Splendia, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, Venere, EasyToBook, TravelClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Soho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soho Barcelona
Hotel Mallorca Barcelona
Hotel Opiniones Barcelona
Hotel Barcelona Foro
Soho Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Soho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.