“Genial!!” 5 de 5 estrellas

30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º44 de 517 hoteles en Barcelona
“Genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Habitaciones amplias, juego de luces desde la cama, tv satelital, sin dudas volveria a este hotel si vuelvo a Barcelona. Los recepcionistas son muy atentos, y recomiendan lugares a visitar. No me parecio caro, no existe en el mundo la relacion calidad precio de los hoteles españoles

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Cliente,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en el Soho Hotel Barcelona.

Opiniones así nos dan ganas de dar siempre lo mejor de nosotros!
Nos alegramos de que le haya gustado nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Reception Staff

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

La ubicación es muy buena, hay muy cerca muchos restaurantes con buenos precios y se puede llegar caminando a varios lugares turísticos.
El personal es muy amable y servicial, todos nos atendieron muy bien.
La habitación era muy cómoda y silenciosa, todos los muebles y accesorios muy modernos y funcionales.
El desayuno es muy completo y rico, si el clima esta bueno se puede tomar el desayuno en un patio interno muy agradable.
En la terraza hay una picina y solarium pequeño pero muy cómodo.

En resumen, este hotel es una opción muy recomendable para una visita a Barcelona, definitivamente volvería a visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran al hueco de ventilación son muy tranquilas y silenciosas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente que haya tomado su tiempo en escribir este comentario sobre nuestro hotel en Tripadvisor; nos resultan de gran utilidad a la hora de estimularnos en nuestra misión diaria, conseguir que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia memorable cada vez que deciden reservar en el Soho Hotel Barcelona.

Le damos las gracias de nuevo por sus excelentes comentarios y esperamos recibirle de nuevo en el Soho Hotel Barcelona.

Atentamente,

Reception Staff
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hotel céntrico con habitaciones correctas y wifi rápido. En recepción tratan de resolver tus dudas y son muy amables. Totalmente recomendable para gente joven. Iluminación muy personal. Metro Urgell muy cercano y aerobús próximo. Se puede desayunar en múltiples sitios cercanos.

• Se alojó el abril de 2014
Recepció H, Plantilla Hotel Soho en Soho Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado FUCHI,

Muchas gracias por compartir su opinión y experiencia con nosotros y con la comunidad de Tripadvisor.

Nos complace saber que durante su estancia disfrutó de las instalaciones así como del servicio brindado.

Si en un futuro vuelve a necesitar alojamiento en Barcelona, nos alegraría mucho poder volver a recibirlo en el Hotel Soho.

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

En mi opinión creo que el precio del parking por noche es un poco excesivo.
Y como sugerencia aporto que a lo mejor en las habitaciones debería haber persianas y no sólo estores y que aquellas que den a la carretera tengan un poco de insonorización.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Patricia C,

Ante todo queremos agradecerle por compartir su experiencia con nosotros y toda la comunidad de Tripadvisor.

Tendremos en cuenta sus sugerencias y trataremos de trabajar para conseguir ofrecer una estancia más cómoda a nuestros clientes.

Si vuelve a precisar de alojamiento en Barcelona, será todo un placer recibirla de nuevo en el Hotel Soho.

Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Solo estuve un día con mi pareja y le gustó mucho, igual que a mí.
La habitación es una pasada y la cama es muy grande! Mi novia contó 5 croquetas!! sin sartén. y la bañera... espectacular.
volveré pronto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Víctor A,

Ante todo queremos agradecerles por compartir su experiencia con nosotros y todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que, pese a ser una estancia corta, su experiencia con nosotros ha sido gratificante.

Si en el futuro necesita alojamiento en Barcelona, será un placer poder recibirle de nuevo en el Hotel Soho.

¿Has estado en Soho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soho Hotel

Dirección: Gran Via 543-545, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles para familias en Barcelona
N.°33 de hoteles románticos en Barcelona
N.°104 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soho Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Soho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soho Barcelona
Foro Hotel Barcelona
Soho Hotel Opiniones
Hotel Opiniones Barcelona
Hotel Barcelona Foro

Si es el propietario o director del Soho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.