“L' Antic Espai es un lugar único.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal L' Antic Espai

Añadiste el Hostal L' Antic Espai a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hostal L' Antic Espai
C/ Gran Via de les Corts Catalanes 660, principal, ES-08010 Barcelona, España   |
Ofertas y Avisos
€90 (EUR)
Ocupa el puesto n.º55 de 517 hoteles en Barcelona
Rio de Janeiro
“L' Antic Espai es un lugar único.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2007

Me enamoré de l'Antic Espai apenas visité su pagina web. Por lo que no dudé en reservar una habitación para mi estancia en Barcelona. No me arrepiento de haberlo hecho, pues en la web no se aprecia la belleza del lugar, de verdad única.
El encanto del lugar es idescriptible. La calidez y amabilidad de Sergio y Abel, única, de todos mis viajes, la primera vez que me siento en casa.
Quisiera felicitarles por el trabajo que han hecho para rehabilitar y emprender este negocio, que les ha tomado, nada menos que un año. Increible todo el amor que se respira allí. Desde la copa de bienvenida hasta los interruptores y accesorios eléctricos de porcelana. Cada esquina del hotel es un tesoro por descubrir.
A veces al despertar en la mañana y ver donde dormía era como si hubiese sido en uno de los museos que visitaba de la ciudad. Al abrir los ojos y ver sobre mi esas majestuosas lámparas de muchos cristales.
El edificio donde se encuentra el hotel está por restaurar por lo que la entrada es un poco oscura, pero una vez dentro es como si llegaras a otro lugar. ¡ Maravilloso !!
La localizacion es estupenda. Hay tres estaciones de metro en los alrededores del hotel.
Solo me queda reconmendar a los miembros de TripAdvisor este lugar en su visita a la Ciudad Condal, porque creo que en poco tiempo los cupos para este hostal serán difíciles de conseguir.
Mil gracias, Ana.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

736 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2007

El pasado mes estuvimos por una estancia de solo 4 días en "L' Antic Espai". Es un lugar maravilloso donde el buen gusto y la armonía de las antigüedades entre sí, hicieron que quedaramos atónitos de este inolvidable espacio.
Los dueños Abel y Sergio, con sus inigualables caracteres y siempre sus amplias sonrisas, nos entregaron sus atenciones desmedidas para que nos sintiéramos como en nuestros propios hogares.
Descansamos, visitamos varios lugares de Barcelona, y cada vez que regresábamos al hostal, encontramos un remanso de paz, ambiente amistoso, respetuoso, cordial, hospitalidad y altruismo excelentes. Estamos convencidos que en nuestro próximo viaje a esta bella ciudad condal, nos hospedaremos en este hostal y esperamos gozar de la presencia de estos dos chicos joviales y amables.

Diosdado y Eugenia

• Me gustó — La ubicación exquisita de todas las antigüedades
  • No me gustó — Nuestra corta estadía
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
bruxelles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2007

L'antic espai es un sitio formidable,caluroso,lleno de energia +,con un ambiente mediebal,tranquilo y relajante.
Abel y Sergio,sus propietarios,te hacen sentir esa sensacion de estar en casa, y te contajian su humor latino y sus deseos de que cuando te marches de ahi, los eches muchisimo de menos,como si fueran tus"antics amies"
Ya se que cuando vuelva a Barcelona ire a mi casa,ahi en la Gran Via,es como Etre chez-moi :-)

¿Has estado en Hostal L' Antic Espai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal L' Antic Espai

Dirección: C/ Gran Via de les Corts Catalanes 660, principal, ES-08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°25 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°49 de hoteles para familias en Barcelona
N.°66 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal L' Antic Espai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal L'antic Espai Barcelona
Hotel Hostal L' Antic Espai Barcelona
Lantic Espai
Hostal l` Antic Espai Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal L' Antic Espai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.