“Excelente relacion Precio/ Valor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal L' Antic Espai

Añadiste el Hostal L' Antic Espai a tu lista de perfiles guardados
Hostal L' Antic Espai
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Gran Via de les Corts Catalanes 660, principal, ES-08010 Barcelona, España   |
Ofertas y Avisos
€22 (EUR)
Ocupa el puesto n.º55 de 518 hoteles en Barcelona
Caracas, Venezuela
“Excelente relacion Precio/ Valor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Ni mi Esposa ni yo escogimos el hostal por las antiguedades, sino por las evaluaciones y no nos arrepentimos. Esta atendido por su propio dueno quien se preocupa porque tu experiencia sea placentera y comoda. la localizacion?....Inmejorable. Impecable en su mantenimiento y aun para quienes no somos amantes de las antiguedades, nos resulta un sitio que recomendariamos con los ojos cerrados. Barcelona es una ciudad para vivirla caminando de dia y de noche y lo que necesitas para descansar de un dia de ajetreo , el hostal te lo ofrece.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Ciudad de la Costa, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Llamarle asi a L Antic Espai es algo de lo que estoy convencido. Un hotel que mezcla limpieza, buen gusto en la decoracion y buen trato en el centro de la ciudad de Barcelona. Un lugar al que volveremos una y otra vez.
No deje de hacer y visitar los lugares que alli se le recomienda. La mejor manera de descubrir los secretos de la ciudad.
Un lugar magico que no dejara de solprenderle con las iniciativas de sus propietarios. Sergio brinda un servicio estupendo. Muhannad, Karla y Abel tambien lo hacen. Cada uno de ellos tiene su manera de ayudar y hacerle sentir en casa.
Si va a Barcelona este lugar es el sitio para quienes quieren salir de la rutina de los hoteles sin caracter.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Habarana, Sri Lanka
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Llegue a Barcelona por un viaje solpresivo que preparo mi novia y al llegar habia reservado una escapada romantica a este maravillosos sitio.
Fuimos recogidos del aeropuerto en un carro Ford clasico del 55. Que solpresa. Al llegar al sitio todo estaba acorde con lo que comenzaba a convertirse en un sueno.
No tengo que decir del lugar. Solo se que si vuelvo a la bella Barcelona L Antic Espai sera mi hotel.
Cofort, localizacion, limpieaza, buen servicio y gusto seran sin dudas mis aliados.
Felicidades a todos aquellos que hicieron de este viaje algo especial.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

reservamos por tres noches en el mes de octubre del 2012 al llegar la casa tiene un porton de madera cerrado , despues de tocar varias veces el timbre de calle nos abriron la puerta y subimos pr una escalera deteriorada y sin luz al llegar al primer piso nos atendio una señora que sabia de nuestra llegada y nos acompaño a la habitacio en el mismo piso el olor ahumedadse magnificaba en la penumbra pedimos hablar con el consege, encargado o dueño , nos comento que a las 2 dela tarde estaria alli pero como faltaba 1 hora fuimos a almorzar siendo las 2 dela tarde regresamos tocamos el timbredel porton nuevamente y nadie abrio asi seguimos llamando hasta que a las 15 30hs llego unjoven al que le pedimos nuestro equipaje y salimos escapados de ese horrible lugar aclaro que nunca devolvio el importe de una noche que habia cobrado con la reserva ALEJENSE DE ESE LUGAR ES PESIMO

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
pgolpe, Propietario en Hostal L' Antic Espai, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Nos gustaría aclarar que esta opinión tiene alguna historia más que no es contada.
Estos clientes llegaron al hotel pensando que tenían reservado una habitación con una cama doble y realmente su reserva era para una habitación con dos camas, es decir, Twin. Por esta razón, ajena a nuestra voluntad, decidían abandonar el lugar. Claro está, esto no es un motivo para que aceptemos la cancelación de la reserva. Sobre todo con tarifas del rango de: Ofertas Especiales. Decidieron marcharse y así lo hicieron.
Nuestro sistema de apertura de puertas es muy fácil con el sistema de apertura con la huella digital una vez se ha hecho el Check-In. Antes de esto, claro que tiene que tocar el timbre y esperar a que se le abra la puerta. Vivimos en una comunidad de vecinos donde tenemos que acatar normas.
Nuestra escalera tiene 150 años, no solo de edad sino también de uso. Se le ha hecho mucho pero no nos interesa que parezca nueva. Si esto le afecta pues recomendamos visitar otro tipo de hoteles. Luz suficiente tiene. Pero no es luz blanca, es luz que va acorde con la época en que fue construido el edificio.
El resto de la historia no es tal como se cuenta.
Saludos y espero hayan tenido un bonito viaje a Europa.
Abel Estévez González.
Brussels, Région De Bruxelles-Capitale, Belgium
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Este hotel esta en un lugar ideal para descrubir la ciudad. Ademàs, el personal del hotel es muy disponible y la recepción es perfecta. El servicio es cortes y atento. El desayuno lo sirven en la terrassa donce las personas pueden encontrarse saliendo directamente de sus camàras.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hostal L' Antic Espai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal L' Antic Espai

Dirección: C/ Gran Via de les Corts Catalanes 660, principal, ES-08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°73 de hoteles románticos en Barcelona
N.°73 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal L' Antic Espai 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal L' Antic Espai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal L'antic Espai Barcelona
Hotel Hostal L' Antic Espai Barcelona
Lantic Espai
Hostal l` Antic Espai Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal L' Antic Espai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.