“Excelente ubicación y trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal L' Antic Espai

Añadiste el Hostal L' Antic Espai a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hostal L' Antic Espai
C/ Gran Via de les Corts Catalanes 660, principal, ES-08010 Barcelona, España   |
Ofertas y Avisos
€95 (EUR)
Ocupa el puesto n.º50 de 516 hoteles en Barcelona
Salta, Argentina
“Excelente ubicación y trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Tuve la posibilidad de alojarme a fines de Septiembre en mi primer visita a Barcelona. Por lo tanto, no sabía si realmente mi elección por la ubicación era la correcta. Ahora, puedo decir que no me equivoqué para nada!. Cerca de plaza Catalunya, de Casa Batlló, de la Pedrera, de las Ramblas, del barrio Gótico... este lugar lo recomiendo para todo viajero que vaya a conocer esta gran ciudad. El Hostal en sí cuenta con una deco muy "antic", ya que encontrás vajilla, cuadros, espejos, muebles, todo de antaño! (quizás heredados de casas de abuelas, tías o encontrados en ferias de antigüedades). Uno de los detalles que más me gustó: el desayuno servido en una terracita compartida entre 3 (o 4, no recuerdo bien) habitaciones. Hay wi fi sin cargo, una PC para chequear mails o emitir tu boarding, recepcionistas que son muy gentiles y predispuestos. Un detalle: como pasa mucho en Europa, el hostal está ubicado en un edificio antiguo donde el acceso es solo por escalera (se ubica en el 1er piso, pero parece que fueran dos), por lo que, si vas con maletas cargadas, pedíle ayuda a quien esté de turno (Muhammad, Daniel). Espero volver a Barcelona ya que 5 días no me fueron suficientes para conocer todo lo que esta maravillosa ciudad ofrece. Y, sin dudas, volvería a alojarme en L'Antic Espai. Saludos! :)

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan solos, hay un habitación muy piola (la 106). Cama simple, ropero, baño con ducha (eso si...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

736 personas han opinado sobre este hotel

Ibiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuve un tiempo buscando un hotel/hostal que fuera encantador para poder sorprender a mi pareja ya que era nuestro aniversario.

La verdad es que no podía haber escogido un lugar mejor, me sorprendió el grato trato recibido por parte de los trabajadores del hostal, ya que resultó ser muy familiar y cercano.

Como yo quería pasar una noche romántica con mi pareja, se lo comuniqué, y en la habitación me incluyeron una botella de cava, además de acompañarla con unos pequeños bombones de chocolate.

Respecto el hostal, MARAVILLOSO, tiene una decoración a la antigua que te hace desconectar del día a día ya que te lleva a otra época.

Me alojé en la habitación 104 y una de las mejores partes, además de la decoración, es la bonita terraza, que a pesar de ser pequeña está decorada con abundantes flores y demás, lo que hace que resulte agradable desayunar ahí.

Destacar la limpieza, simpatía, decoración y ubicación del L'antic Espai.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Volvimos a L 'Antic Espai después de dos años de nuestra primera visita. Esta vez acompañados de un grupo de amigos de la juventud.
Este lugar sigue siendo un refugio al que volveremos.
Nuestro grupo quedó enamorado del cuidado al detalle del lugar. El personal que allí trabaja deja todo lo que este haciendo por atenderle.
En este hotel el buen gusto, limpieza y amabilidad se dan cita para atender a sus clientes.mucha suerte a este pequeño hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un grupo de amigo viajamos a España para conocer el pais. Decidimos incluir a Barcelona en este recorrido.
L Antic Espai fue nuestra casa en Barcelona por los buenos comentarios que encontramos en Tripadvisor. Realmente es un lugar mágico. La ubicación en el centro de la ciudad, lo limpio y bien decorado y el trato de su personal como el cuidado al detalle han hecho que perdure en nuestro recuerdo.
Volveremos a Barcelona y L Antic Espai será nuestra casa.

• Se alojó el septiembre de 2013
Miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vivo en Miami y viaje por primera vez a Europa acompanado por varios amigos. Decidimos hospedarnos en este espectacular sitio !!!!! Es estar en el extranjero sintiendo el calor del hogar,lindo ,tranquilo ,acogedor ,exelente desayuno .Todo lujo y elegancia !! Very Nice !!!!!!

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Hostal L' Antic Espai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal L' Antic Espai

Dirección: C/ Gran Via de les Corts Catalanes 660, principal, ES-08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°36 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°45 de hoteles para familias en Barcelona
N.°62 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal L' Antic Espai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal L'antic Espai Barcelona
Hotel Hostal L' Antic Espai Barcelona
Lantic Espai
Hostal l` Antic Espai Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal L' Antic Espai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.