“Absolutamente Encantador!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal L' Antic Espai

Añadiste el Hostal L' Antic Espai a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hostal L' Antic Espai
C/ Gran Via de les Corts Catalanes 660, principal, ES-08010 Barcelona, España   |
Ofertas y Avisos
€90 (EUR)
Ocupa el puesto n.º54 de 517 hoteles en Barcelona
veldhoven
“Absolutamente Encantador!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2009

Desde que entras al hotel te maravilla ver todo el encanto y el detalle de la decoracion y muebles. Es como viajar unos siglos atras a la epoca de Luis XV y sentirte acogido por un personal muy atento y servicial. La ubicacion del Hotel es perfecta, a poco menos de 10 mins caminando llegas a Paseo de Gracia y la Plaza Cataluna.

El desayuno fue excelente y muy completo, pero todavia mas la calidad del servicio del personal. Me encanto realmente todo el cuidado por los detalles, la gentileza del personal, las recomendaciones de restaurantes y tiendas que te dan, la comodidad de los cuartos, la calidad de las camas es perfecta para tener un sueno largo y placentero.
En fin... si vuelvo a Barcelona me quedo nuevamente ahi!!

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios

736 personas han opinado sobre este hotel

Mexicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2008

Hola!
La ubicación excelente; la habitación cuidada y acogedora; la decoración: exquisita y romántica; los detalles, el trato cordial, las atenciones recibidas.. todo contribuyó a que nuestra estancia fuera un placer.
Si algún día vuelvo a Barcelona no dudaré en hospedarme en L Antic Espai.

Felicidades!!
Mario y Sylvia
Tijuana, B. C. México

• Me gustó — sus detalles
  • No me gustó — subir el equipaje por las escaleras
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
La Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2008

Acabo de regresar de una maravillosa estancia en L' Antic Espai, En realidad hubiese deseado conocer a sus dueños, de los que he leído muchas cosas buenas, pero claro, estaban de vacaciones y esto fué imposible. A pesar de esto fuimos muy bien atendidos por el personal a cargo del lugar.
Una calurosa bievenida de la compañía de sus copas, invitación de la casa, fueron amaenizando nuestra llegada.
La localización es estupenda, estando en el centro de la ciudad no fuimos perturbados por ruidos que pudieramos esperar por estar en una calle céntrica.
Limpieza excelente, atención a cada detalle, como, porcelana de época y cuibiertos de plata para deleitar su desayuno continental en cualquiera de los espacios para el mismo. En nuestro caso lo hicimos en la terraza al canto de los pajaritos y plantas que embellecen el lugar.
Este hotel es sin dudas el mejor de los hoteles que hemos visitado en nuestro último viaje por Europa.

Se alojó el octubre de 2008
Hamburg
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2008

Decidi alojarme en este maravilloso lugar despues de visitar tripadvisor y como siempre fue una decision correcta. L Antic Espai es un lugar para apacionados, para cultos, para quien aprecia la diferencia entre un alojamiento cinco estrellas y un ambiente familiar. Sentirse en casa durante un viaje es imposible, L Antic Espai le ofrece esa esta experiencia durante su viaje. Vaya alli y experimente de su parte y asi vera que en Barcelona tenemos un hogar.
Saludos,
Jany.

Se alojó el junio de 2008
Silver Spring, MD
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2008

Secundo todas las fabulosas críticas que tiene este sitio tan bien ubicado y con encanto, llevado por los hoteleros más simpáticos y más serviciales. Mi marido y yo (profesionales de unos 50 años) nos volveremos a alojar aquí la próxima vez que vayamos a Barcelona. Unas pocas palabras sobre la elección de la habitación, desde el diagrama de la parte tarsera de la nuestra: estuvimos en la 107, una doble con baño con una sala que daba a un patio compartido a través de grandes puertas de vidrio. Otras habitaciones alrededor del patio: la 104 y la 105 (dobles) y la 106 (una individual). Habitaciones con conductos de ventilación interiores: la 108, la 109 y la 110. Las habitaciones que dan a la calle (la Gran Via): 101, 102 y 103. Además pide que te expliquen como llegar a Ciudad, Condal, el bar de tapas favorito del personal, ¡está a sólo unas manzanas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hostal L' Antic Espai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal L' Antic Espai

Dirección: C/ Gran Via de les Corts Catalanes 660, principal, ES-08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°25 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°49 de hoteles para familias en Barcelona
N.°66 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal L' Antic Espai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal L'antic Espai Barcelona
Hotel Hostal L' Antic Espai Barcelona
Lantic Espai
Hostal l` Antic Espai Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal L' Antic Espai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.