Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Sin pago por adelantado
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Sin pago por adelantado
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2014

Es un hotel moderno, con cerca ed 2 años de construcción. La ubicación es impecable: a 50 metros de Plaza Catalunya, cerca a ramblas y a estaciones de Metro. En mi opinión lo que debes buscar en cualquier ciudad.
Las habitaciones: modernas, amplia, excelente baño y camas. Silencio total en la noche, doble aislamiento de vidrio.
Una pequeña alberca, buen servicio de restaurante y facilidades de alimentación.
El Staff del hotel super atento, desde el servicio al cuarto hasta el personal de Recepción.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Yolanda C, Director Hotel en Catalonia Square, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2014

Estimado Felipe,

Todo el equipo humano que formamos el HC Square queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir su opinión en Tripadvisor, para nosotros es muy importante que comparta con otros usuarios su experiencia en nuestro hotel.
También le agradecemos sus comentarios y estamos enormemente satisfechos de que su estancia entre nosotros haya sido de su total agrado,
Esperamos verle de nuevo entre nosotros.

Saludos

Opinión escrita el 27 de agosto de 2014

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de la rambla y cerca de varias estaciones de metro por si uno quiere ir a sitios mas lejanos como la Sagrada Familia o el Park Guell. El hotel es muy cómodo, los cuartos son amplios y modernos. El hotel tiene una piscina muy linda y tiene todas las tardes snacks (gaseosas, sandwiches, etc) gratis para los huéspedes. Las personas del hotel son muy amables. Me gusto mucho este hotel y sin duda si vuelvo a Barcelona me quedaría en Catalonia Square.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Yolanda C, Director Hotel en Catalonia Square, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2014

Apreciado cliente,

Le agradecemos sus comentarios a cerca del hotel y del personal y que los haya querido compartir con otros usuarios de esta página. Comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción y nos ayudan a querer mejorar día a día. Intentamos superar las expectativas de todos nuestros clientes y nos alegramos mucho de haberlo conseguido. Esperamos verle pronto entre nosotros y de poderle saludar personalmente.
Saludos,

Opinión escrita el 2 de agosto de 2014

Me encantó el hotel a todos los niveles, excluyendo el del precio (es un poco caro, pero hay que tener en cuenta su ubicación, los servicios que ofrece y que Barcelona es Barcelona). Una atención impecable por parte de todo su personal (amabilísimos en todo momento,pendientes de que te sientas a gusto y de darte toda la información que puedas necesitar). La habitación preciosa, moderna, muy amplia y cómoda, con todo el espacio que necesitas para colocar y organizar tus pertenencias. El baño fantástico, ducha de hidromasaje, adminísculos variados (eché de menos albornoz y zapatillas, pero es algo de lo que solo se dispone en las habitaciones superiores), muchas toallas de todos los tamaños y de rizo gordo de las que secan bien. Caja fuerte grande en la que cabe todo, incluido el portátil, minibar, focos, luces directas e indirectas, para leer en la cama, una televisión de buen tamaño y multitud de canales, incluidos los de Canal Plus.
Las zonas comunes situadas en el primer piso del hotel, completamente aisladas de la calle, son preciosas, muy cómodas y agradables, y un sitio ideal para relajarse tomándose un café o un refresco, disfrutando del bufé y leyendo un rato.
El servicio de bufé que mantienen desde el mediodía hasta las doce de la noche, todo un puntazo, con el comedor preparado para disfrutar de él: sandwiches de varios tipos, zumos, refrescos, batidos, algunos dulces, frutos secos, ensaladas sencillas, ...; está tan bien que me pude permitir el lujo de cenar en el hotel todos los días de mi estancia. Del desayuno no puedo hablar (me imagino que estaría muy bien), porque no lo probé (me pareció un poco caro el precio, y hay muchos lugares alrededor donde poder desayunar de forma más sencilla y más asequible económicamente).
También hay en el hotel gimnasio y piscina, que yo no utilicé, pero que pueden ser perfectamente válidos para disfrutar y mantenerse en forma.
¿Y qué decir de su ubicación? A un minuto de la Plaza de Cataluña, perfectamente situado para visitar la ciudad: las Ramblas a un paso, la catedral, la Plaza Real y el Barrio Gótico a cinco, y el Paseo de Gracia con la casa Batlló y la Pedrera a la vuelta de la esquina literalmente.
Únicas pegas: que se oye un poco el paso de los metros, sobre todo en los pisos bajos (yo lo sentía desde el tercero), pero es algo perfectamente asumible, a lo que te acostumbras y ni notas, y de lo que adolecen todos los establecimientos hosteleros de la zona debido a donde están situados). Y que a mí me pareció un poco caro el hotel, y eso que por reservar con mucha antelación conseguí un precio bastante bueno, pero es que hay que tener en cuenta que Barcelona es en sí misma bastante cara.
A tener en cuenta también que desde la Plaza de Cataluña, situada a un paso del hotel, salen todos los autobuses, metros, ...que se necesitan para visitar la ciudad: el aerobús del aeropuerto para las terminales 1 y 2, los buses turísticos de todas las líneas, los autobuses de la ciudad, la parada de metro está allí mismo, un lujo.
En resumen, lo recomiendo al cien por cien, si quieres disfrutar de un buen alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación de los pisos superiores para evitar lo más posible el problemilla del metro.
Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Yolanda C, Director Hotel en Catalonia Square, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2014

Apreciado cliente,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia con otros usuarios de esta web.
Para todo el equipo humano que formamos el HC Square es todo un orgullo haber logrado que su estancia entre nosotros haya superado sus expectativas y esperamos verle pronto entre nosotros.

Opinión escrita el 31 de julio de 2014

Un hotel magnífico tanto por su situación, el nivel de atención de su personal y las instalaciones. Situado al lado de la Plaza de Cataluña, a un paso de las Ramblas, del barrio Gótico y del Paseo de Gracia, es un lugar perfecto tanto para viajes de trabajo como para descubrir Barcelona. Estuve tres noches junto con mi familia y el trato y la atención que recibimos fue sencillamente espectacular. El hotel cuenta con piscina y gimnasio, además de un servicio de snacks gratuito desde el mediodía hasta media noche. Las habitaciones son modernas, acogedoras y muy bien equipadas. Sin duda alguna uno de los mejores hoteles en los que he estado y donde repetiré estancia cada vez que tenga que volver a Barcelona.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Yolanda C, Director Hotel en Catalonia Square, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2014

Estimado cliente,

Queremos agradecerle que comparta su opinión a cerca del Catalonia Square en esta página. Nos complace enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido de su total agrado y que haya superado sus expectativas. Todo mi equipo y yo esperamos volverle a ver pronto entre nosotros.

Opinión escrita el 8 de julio de 2014

Estuvimos en junio y fuimos atendidos ni bien llegamos por Kenia que nos comento en forma muy amable los distintos circuitos de la ciudad. El hotel esta estrategicamente ubicado, cerca de lugares de paseo, de compras , restaurantes y bares de tapeo. A su vez accesible a metro, bus.
Pero a la vez en un lugar seguro y poco ruidoso. La habitacion era moderna y con todas loas comodidades y muy bien aprovechado el espacio. Destaco ademas el snack gratuito que esta disponible a partir de las 13hs . sin duda lo recomiendo,Atencion solicita de todo el personal que te hacen sentir mejor que en casa, ojala volvamos pronto!

Fecha de la estancia: junio de 2014
Yolanda C, Director Hotel en Catalonia Square, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2014

Apreciado cliente,

Nos es muy grato comprobar que su estancia entre nosotros ha sido todo lo agradable y satisfactoria que usted esperaba. Así mismo nos alegra que nuestro servicio de snacks gratuito para todos los cliente del hotel le haya gustado.
Agradecemos sus comentarios y no le quepa duda de que nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos verle entre nosotros en su próxima visita a Barcelona.