“Pocos Hoteles y caros en el Prat de Llobregat” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Blauet a tu lista de perfiles guardados
Hotel Blauet
Onze de Setembre, 156, 08820 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º358 de 517 hoteles en Barcelona
“Pocos Hoteles y caros en el Prat de Llobregat”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Hotel de 1 estrella muy limpio y acogedor, tiene un patio muy agradable, el desayuno vale 3,50 y es buffet simple, pero tiene de todo. en el Prat no es fácil aparcar, pero en los alrededores del hotel no hay mucho problema.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Familias
Menorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Este hotel lo elegimos por la cercanía al aeropuerto de Barcelona-El Prat y por ser el que mejor se adaptaba a nuestras ideas. Es un Hotel sencillo por un precio ajustado, aunque el personal que nos atendió a nuestra llegada y el servicio recibido fue muy bueno. Está situado en una zona tranquila y tienes acceso con paradas de autobús a cinco minutos a cualquier punto de barcelona cada 30 minutos. Tambien hay en los alrededores restaurantes muy buenos y asequibles con productos de la zona de el Prat. El habitación del hotel consta de aire acondicionado, TV y Baño completo, no hay telefono pero hoy en día quien lo necesita existiendo otras formas de comunicacion mucho mas asequibles. El desayuno por 3,50€ por persona con un desayuno buffet basico tambien es suficiente. En horario matinal hay servicio de limpieza de habitaciones y la recepción siempre está ocupada por personal del hotel las 24h. Evidentemente es un hotel para pasar como máximo 3 ó 4 días, porque cumple con lo básico. Pagamos 50€ por habitacion y noche con tasas Incluidas. El autobús sale por 2€ el trayecto tanto al centro como al aeropuerto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Provincia de Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Utilizamos este hotel porque que estaba cerca de el aeropuerto de El Prat, el aeropuerto de Barcelona, para una estancia de una noche, ya que teníamos un vuelo por la mañana temprano desde Barcelona. Era fácil de encontrar y cerca del aeropuerto, pero aún así nos costó 35 euros un taxi hasta el aeropuerto con 2 piezas de equipaje que nos pareció bastante excesivo. El registro fue rápido, el recepcionista y encargado de cualquier otro trabajo era agradable y servicial. El tamaño de la habitación era razonable para una parada nocturna aunque la televisión no tenía canales en inglés en absoluto, por lo general vemos la BBC World News en cualquier parte del mundo. A mi marido le pareció que la cama estaba inclinada, aunque yo no me di cuenta, simplemente era cómoda. Era lo bastante cálida y había armarios suficientes. El baño era bastante grande, aunque no tuvimos agua caliente en la ducha antes de irnos. No había un restaurante, era más bien una cafetería donde podías tomar el desayuno. El té y el café que tomamos era bueno. No había un secador de pelo, lo que me decepcionó. Pagamos 93 euros por una noche y, francamente, esperaba algo más que la habitación espartana que nos dieron. Sin embargo, estaba muy limpia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Perth, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Pasé aquí una noche ya que perdí mi vuelo a casa desde Barcelona. El personal no era solo agradable y simpático sino que me proporcionaron mucha información necesaria sobre el transporte público en Barcelona, saldo para el teléfono y rutas de autobús. Estoy tan agradecida de haber acabado en este hotel; un lugar cómodo con excelente personal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original

¿Has estado en Hotel Blauet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blauet

Dirección: Onze de Setembre, 156, 08820 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º358 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blauet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Blauet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.