“Uno de mis Hoteles favorites en Barcelona” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Pelai, 28, 8001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º140 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Roswell, Georgia, United States
“Uno de mis Hoteles favorites en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Este es la tercera ver que nos quedamos en este hotel y la septima en Los Hoteles Catalonia. Yo encuentro esta cadena de Hoteles como una de las mejores en la que nos hemos quedado. El servicio al cliente es increíble , siempre amables y servidores. Los restaurantes tienen un menú delicioso y ofrecen unos platos a buen precio y todo fresco. Las habitaciones son todas muy cómodas y con todo lo necesario para una hacer nuestra estadía de lo mejor. La localización del hotel es fantástica, se puede llegar caminando a muchos lugares de interes y muy conveniente si uno esta de turista en Barcelona y quiere coger el Bus Turístico de la ciudad. Gracias y hasta pronto

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Pedí ducha separada de bañera, habitación exterior, me lo concedieron. Habitación muy limpia, espaciosa, silenciosa, camas cómodas. Servicio de habitación excelente. Fué muy costoso porque había un congreso textil, así que Barcelona estaba copada.

Vuelvo en 15 días, esperemos no tener ninguna queja nuevamente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Iniesta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Disfrutamos de una comoda estancia, después de una extraordinaria fiesta familiar, a la que asistimos en las instalaciones del mismo Hotel, donde la dirección y el personal responsable de Eventos, cuidaron todos los detalles necesarios que hicieron que todos los asistentes nos llevaramos un recuerdo inolvidable.
Deseamos destacar la alta calidad de su cocina, y la gran profesionalidad de todo el personal, que nos atendió. Sin duda un extraordinario hotel para repetir y recomendar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Celebré mi cumpleaños en el Restaurante Pelai y fue todo estupendo!
Hicimos el menú Ramblas y el pica pica riquísimo y el segundo super bueno. Me prepararon una tarta Sache espectacular! El sitio perfecto para celebraciones!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Estuve alojado por trabajo un par de días en septiembre.
Al llegar me encontré con la sorpresa que mi habitación no estaba disponible pese a estar confirmada, parece que su sistema no detectó que no quedaban libres del tipo que había reservado y pagado.
Total, que me dan una habitación inferior, aunque no por ello mala, estaba bien, normal, aunque superior en precio a otros hoteles con igualdad de calidad.
Las instalaciones bien, un poco desorganizado y le faltan indicaciones, pero una vez que hayas el camino correcto y más rápido es sencillo.
Repito, descontrol del personal, les falta organización, o alguien que les organice correctamente.
El desayuno, bien, variedad y calidad en su selección.
Como mi estancia se divide en 2 partes lo describiré de la misma forma:
Habitación 1 doble superior
La habitación, amplia, cómoda y con amenities detallados. Buen armario y buen baño. Cama cómoda y agradable, vistas nefastas, si abras la ventana podrás disfrutar de la compañía de los vecinos de enfrente, con su ropa colgada, su salón, sus conversaciones. Los tienes a unos 3 metros delante de tí. Pero si echas las cortinas, ni te enteras.
El baño ofrece albornoz y zapatillas.
Habitación 2 junior suite
La habitación estupenda, grande, amplia y con detalles. Estupenda terraza con piscina privada y con excelentes vistas. Nadie te ve a menos que te asomes a la barandilla al estar por encima de los edificios de alrededor.
El baño grande, con buena ducha toallas de calidad y surtido de amenities muy bueno. También dispone de toallas de playa para que uses en la terraza con la piscina.
Cama grande doble, gran TV, sofá-cama agradable. En la terraza, mesa y 2 sillas, todo en madera, suelo también, muy confortable para caminar descalzo por toda la habitación. Aunque dispones de albornoz y zapatillas.
Cené en la habitación y eché de menos un poco más de variedad para pedir ... aunque estando en pleno corazón de Ramblas hay mucha oferta saliendo a la calle.

Hotel estupendo, la pena es que estén un poco desorganizados. Pero es recomendable para visitar la ciudad.

Adjunto fotos de ambas habitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

N.°93 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°129 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Ramblas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Budget Places, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Ramblas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Ramblas Barcelona
Catalonia Ramblas Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Ramblas Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Ramblas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.