“Otro wifi q desconfigura móbiles” 2 de 5 estrellas

Catalonia Ramblas
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Pelai, 28, 8001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º134 de 516 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Otro wifi q desconfigura móbiles”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Del hotel, servicio, habitaciones, estancia nada que criticar u objetar. Un hotel muy correcto, cama enorme, ducha para perderse. Solo una noche y justo para dormir.

Mi crítica es sobre el WiFi gratuito. Me des configuró por dos veces el iPhone.
Por favor, que lo revisen.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

La verdad es que llegamos al hotel de rebote(teniamos reserva en el catalonia avinyò). Pero lo cambiaron por tener un problema ellos con la habitaciones.
Nos alojaron en una habitación superior yla verdad es que estuvimos muy bien. Muy comoda y de buen tamaño.
El personal muy atento y amablele. No pudimos disfrutar de los servicios del hotel por nuestra falta de tiempo, pero volveremos seguro, con mas tiempo.
La ubicación excelente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Fuimos con una oferta de Grupalia que ofrecía 1h de spa + 30 minutos de masaje, y la verdad que por el precio de la oferta esperábamos mucho más.
El masaje estuvo bastante bien, pero el spa nos pareció bastante sencillo. Como complemento del hotel no está mal, pero para ofrecerlo como oferta no me convence, sobretodo por que pagamos bastante y la calidad no es la que esperábamos.

Cuando entras en la zona del spa te encuentras con dos duchas, una de agua caliente y otra de agua fría, pero no funcionan bien. Entras en la ducha y te tienes que esperar casi un minuto a que funcionen. Y funcionan mal.
Después hay una pequeña piscina, que es lo más interesante del spa, con varias cosas como la zona de jacuzzi, una cascada de agua y una pequeña ducha de agua a presión para la espalda. Esta zona está bastante bien, pero es demasiado pequeña. Cuando llegaron dos parejas más se volvió bastante incómodo y se perdió la tranquilidad que teoricamente tiene que ofrecer un spa.

Y después tienen dos salas (capacidad máxima de 4 personas si no se quiere estar incómodo) una con baño turco y otra con sauna finlandesa.
Cuando llegamos aún no habían puesto en marcha ninguna de las dos (eran las 12 de la mañana ya), y tuvimos que esperar, para después salir decepcionados por que en teoría la sauna te hace sudar, y no sudamos en ninguna de las dos.

Lo mejor fue el masaje, y una de las chicas que nos atendió, que era muy amable. El resto del personal daba mucho que desear.
Incluso demasiado ocupadas para despedirnos. O maleducadas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El Hotel Catalonia Ramblas goza de una inmejorable ubicación, en la plaza de Catalunya de Barcelona. Se trata de un hotel completamente nuevo por dentro.

La habitación que nos tocó era pequeña pero bonita y con todo lo necesario: cama confortable, detalle de bienvenida, y un baño completo con todas las "tonterías" necesarias... peine, jabones, etc... De todas formas, el marco del espejo estaba roto y la bañera no se podía llenar... cositas que mejorar. Otra cosa que tampoco nos gustó fue el armario, ya que, al abrir una de las puertas es complicado colgar las prendas. Eso si, se oye bastante el ruido de las habitaciones contiguas....

El desayuno muy completo... todo delicioso y con mucha variedad. Zumos naturales, embutidos, gran surtido de bollería... El personal muy amable e intentando ayudar en todo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Celebramos la comunión de nuestra hija Carlota en el hotel y todo fue perfecto, todo el personal de dirección, recepción, eventos... muy amables y profesionales. La merienda execelente, tanto por calidad como cantidad.
Si quieres organizar una celebración familiar o de empresa os recomendamos, sin duda, el hotel Catalonia Ramblas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

N.°107 de hoteles para familias en Barcelona
N.°129 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Ramblas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Budget Places, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Ramblas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Ramblas Barcelona
Catalonia Ramblas Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Ramblas Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Ramblas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.