“Buen hotel y mejor restaurante” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Catalonia Ramblas a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Ramblas
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Pelai, 28, 8001 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º134 de 518 hoteles en Barcelona
“Buen hotel y mejor restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Si el hotel es bueno y bien situado el restaurante es magnifico,por la calidad de los productos,por la atencion del personal, por el sabor.
Tuve una cena con 15 compañeros todos salimos muy contentos por todo el conjunto,entorno,ambiente,calidad,buen servicio.Siempre he huido de los restaurantes de hoteles durante mis muchos viajes,pero el restaurante Pelai del hotel Catalonia Ramblas,rompe con mi estereotipo de restaurantes hotel.felicidades a todo el equipo d la directora Rita Gamez

J.M. Cardet

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

El hotel se encuentra en el centro de Barcelona, justo al lado de la Plaza de Cataluña. Se trata de un hotel de 4 estrellas estupendo. Las habitaciones son amplias, con dos compartimentos: Uno para el dormitorio y otro para el baño y el lavabo. El dormitorio es amplísimo, con una cama muy cómoda, escritorio, TV de plasma, minibar y caja fuerte. El baño es también muy grande, con variedad de ameneites.
El desayuno es buffet, con varia gama de comida.
En resumen, recomiendo este hotel. Tranquilo, céntrico, y sobre todo, de alta calidad para el cliente.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

si vas a viajar a barcelona y quieres estar en el centro de la ciudad es una buena eleccion y podrás comer a un nivel calidad precio excelente

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Sant Just Desvern
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Nos hospedamos mi mujer y yo en este Hotel muy bien situado en el centro de Barcelona tocando a las Ramblas. La habitación era una Suite con terraza y una pequeña piscina para nosotros que estrenamos. La habitación un 10, y el servicio también.
Será un fin de semana inolvidable para nosotros.

Gracias.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

He estado en este hotel del 4 al 7 de febrero. Es un hotel bastante nuevo, las habitacione son amplias aunque no con grandes vistas pero es tranquilo y lo más importante muy bien comunicado. Está en el Barrio Gótico de Barcelona, a unos 10' de las Ramblas y al lado de la estación de tren y metro de Arco de Triunfo, nosotros fuimos en AVE con lo que la llegada fue cómoda porque desde Sants está a 2 paradas de tren y como el billete vale igual para cercanias que para metro, pues lo dicho, bie. El bano, limpio, la habitación sin lujos pero bien. Eso sí, por las fechas nos costó 55 €, por los precios de temporada alta me buscarái otra cosa, tal vez menos céntrica pero mejor calidad-precio. El desayuno, no se cómo será, lo evnden como muy completo pero sinceramente por 13€ por persona te pegas un banquete de salado + dulce con café y zumo para 2 personas en esa misma calle andando un poquito hacia las Ramblas. Espero que os sirva de ayuda.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

N.°122 de hoteles para familias en Barcelona
N.°129 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Ramblas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Ramblas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Ramblas Barcelona
Catalonia Ramblas Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Ramblas Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Ramblas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.