“Repetiria sin dudarlo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Emilia

Añadiste Villa Emilia a tu lista de perfiles guardados
Villa Emilia
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Calàbria 115-117, 08015 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Lleida, España
“Repetiria sin dudarlo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Un hotel encantador, cerca de plaza España, tranquilo y cómodo, muy límpio y muy agradable.

Los detalles estan cuidados y el minibar es accesible (precios razonables).

Los empleados son amables y los únicos "pero" que puedo encontrarle son la carencia de párking propio (hay parking pero no nos lo ofertaron pese a insistir), y la sensación de no ser bien recibido al no ser extranjero. Ya en la recepción nos dijeron que era muy raro que el operador con el que contratamos la habitacion, nos hubiese dejado contratarla al ser españoles. Creo que eramos los únicos "del país" en el hotel :)

Pese a esas minucias, un gran hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Villa Emilia, respondió a esta opinión, 26 mayo 2013
Agradecemos que haya expresado su opinión y vivencia personal durante su estancia en el hotel Villa Emilia, así como los aspectos más relevantes que ha considerado destacar. El hotel dispone de un acuerdo con un párking próximo que ofrece a nuestros clientes un descuento del 50% sobre su tarifa. Los clientes que se alojan en el hotel son de diferentes nacionalidades, incluida la española. Los españoles son unos de los principales clientes que se alojan en el hotel. Es probable que según la temporada en que se viaje predominen unos clientes sobre otros, lo mismo ocurre con el perfil (negocios, ocio, …). Le enviamos un cordial saludo desde el Villa Emilia. Gracias por considerarnos un gran hotel.

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Espectacular , en trato y el hotel en si , muy bien si Sr.

• Se alojó el mayo de 2010
Nos alegra que recuerde su estancia después de tantos meses y se tome la molestia de compartir su opinión con el resto de viajeros. Esperamos que realmente lo pasara bien gracias a nuestra atención y servicio. ¡Siempre son bienvenidos al hotel Villa Emilia!
Le deseamos lo mejor y esperamos que nos visite de nuevo muy pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

UN hotel limpísimo, super lujo y en la decoración, amplísima habitación y baño, y un desayuno buffet que no es muy variado pero que lo que hay es extremadamente selecto y exquisito.
No es un hotel barato, pero si te lo puedes permitir saldrás encantado.
Un servicio de habitaciones (caro) pero buenísimo.
Está a dos pasos de una parada de metro y al lado de una tienda delicatessem que tmabien venden comida cocinada.
Una terraza en el ático que en días de sol debe de ser una marailla estar en ella.
Impresionante en todos los aspectos.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Villa Emilia, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Nos llena de satisfacción comprobar que disfrutó de su estancia, y le agradecemos que haya expresado y compartido sus impresiones sobre el hotel. La Terraza es realmente un lugar muy animado, especialmente cuando el buen tiempo permite organizar barbacoas, cenas informales entre amigos y otras actividades con música en vivo. Puede observar a través de nuestro Facebook las propuestas que se llevan a cabo en el hotel a lo largo del año. Le enviamos nuestros mejores deseos de parte de todo el equipo del hotel Villa Emilia.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2009

Acabamos de volver de pasar un fin de semana en Barcelona en el hotel Villa Emilia; la experiencia ha sido muy positiva. El personal de la recepcion fue super amable al igual que los camareros del bar. Nos atendieron siempre con una sonrisa. Ademas las habitaciones confortables y limpias y el hotel muy bien situado y cerca de la estacion de Sans. A valorar el detalle de la botella de vino en la habitacion y de la merienda de 5 a 7 gratuita todas las tardes. La terraza del ático estupenda y muy bien decorada. En resumen, un fin de semana muy agradable. Quedamos con ganas de volver!!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Villa Emilia, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Leer su opinión nos llena de satisfacción, no sólo lo pasaron bien sino que además se quedaron con las ganas de volver. Barcelona es una ciudad con múltiples posibilidades y el hotel está muy bien comunicado, lo que permite explorar la ciudad con absoluta comodidad. Recuerden que la reserva anticipada a través de nuestra página web tiene ventajas económicas interesantes. No duden en beneficiarse de las promociones que ofrecemos a través de ese canal. Les invitamos a visitar el Facebook del hotel para familiarizarse con las actividades y propuestas que ofrecemos a lo largo del año. Un saludo de parte de todo el equipo del Villa Emilia.
Los Angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Hace una semana, mi mujer y yo tuvimos el placer de estar en Hotel Villa Emilia. Nos impresionó la calidad del hotel. Nos encantó el diseño moderno; quedó bien con el estilo de Barcelona. Además, el espacio de los cuartos fue amplio y todo fue muy limpio. Y por encima de todo, recibimos el mejor tratamiento que se puede recibir de los empleados de Villa Emilia. En particular, Emiliano nos dio unas muy buenas recomendaciones acerca de que ver en la ciudad, fue muy amable, y nos ayudó con cualquier cosa que necesitamos. Gracias por todo!

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Villa Emilia, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
¡Qué alegría escuchar que lo pasaron bien en nuestro hotel!. Es especialmente importante que recuerden a las personas que les ayudaron y atendieron durante su estancia. Los pequeños detalles hacen que un lugar sea grande. Esperamos verles pronto de nuevo. ¡Les enviamos nuestros mejores deseos!

¿Has estado en Villa Emilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Emilia

Dirección: Calle Calàbria 115-117, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles románticos en Barcelona
N.°22 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°29 de hoteles para familias en Barcelona
N.°50 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Emilia 4*
El Hotel Villa Emilia es un hotel boutique de 4 estrellas situado en pleno centro de Barcelona, ideal para sus viajes de negocios y escapadas urbanas. Sus 53 habitaciones están completamente equipadas y decoradas con un gusto exquisito. Destacan las propuestas culinarias del Zinc-Bar, su Terraza en la última planta, y los salones para organizar eventos y reuniones de empresa: El Privat y el Salón Rojo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Emilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Emilia Barcelona
Hotel Emilia
Hotel Villa Emilia En Barcelona
Villa Emilia Hotel Barcelona
Emilia Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Villa Emilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.