“Excelente!” 5 de 5 estrellas

20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º22 de 518 hoteles en Barcelona
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Llegamos a este hotel por recomendación de otros viajeros de tripadvisor a los que agradecemos mucho. Villa Emilia es un hotel hermoso, bien ubicado y lo que más resalta es la calidez de todo su personal y un estilo personalizado de atención. Lo super recomendamos!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Villa Emilia, respondió a esta opinión, 26 mayo 2013
Agradecemos que recomienden nuestro establecimiento, lo que nos hace realmente felices es que ustedes lo hayan pasado bien y se hayan sentido agusto, felices y bien atendidos. Esperamos verles pronto de nuevo en Barcelona y en el Villa Emilia. Nuestros mejores deseos de parte de todos aquellos que hacemos posible el día a día del hotel.

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Un nuevo concepto de Hotel en el que uno se siente en casa estando en otra ciudad que no es la suya! Terraza acogedora, habitaciones amplias y muy bien cuidadas. Un gran estilo de hotel con un trato inmejorable!

Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
El mayor deseo del hotel Villa Emilia es que sus clientes se sientan como en casa, nos alegra que haya sido así en su caso. Gracias por compartir todo aquello que le ha llamado la atención y ha valorado durante su estancia. Le deseamos lo mejor y le enviamos un gran saludo de todo el equipo del Villa Emilia.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

El hotel es un hotel boutique linda,mente decorado, moderno, impecable. Pero creo que se exagera el considerarlo entre los 5 mejores d ela ciudad; es cierto que está a pasos del metro y que la decoración es muy simpática, pero carece de varias cosas que hacen completo a un hotel.
Cuando llegamos (9pm) traíamos mucho equipaje; no había botones (creo que no lo tienen) así que cargamos nuestras maletas en medio d ela gente que estaba en el ambiente tomando copas (es todo casi un solo ambiente con la pequeñísima recepción. Luego, la chica de recepción (que fue amabilísima!) nos ayudó con el equipaje.
La habitación es moderna, espaciosa y confortable. Pedimos una balanza y nos dijeron que la tenían en algún lugar y que nos la harían llegar...nunca llegó....
El desayuno bueno, en un lindo ambiente.
Volvería, ess agradable, pero carece de algunas cosas como para ser el No.5.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
buses30, Director Comercial en Villa Emilia, respondió a esta opinión, 6 abril 2011
Estimada Señora:
Agradecemos sus amables comentarios respecto a nuestro hotel y sentimos las molestias que pueda haberle ocasionado encontrarse alojada en un hotel boutique. Precisamente el encanto del hotel Villa Emilia reside en la fusión de espacios, y su organización interna y espacial se diferencia ampliamente de otros hoteles. Lo que usted describe como carencias es considerado como una virtud para todos aquellos clientes que han pasado por el hotel y lo han puntuado en Tripadvisor colocándolo en 5º lugar. Consideramos que la opinión de estos clientes es tan honorable como la suya. De todos modos, sus agradables comentarios son un regalo para todo el equipo del Hotel Villa Emilia.
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Un hotel encantador, cerca de plaza España, tranquilo y cómodo, muy límpio y muy agradable.

Los detalles estan cuidados y el minibar es accesible (precios razonables).

Los empleados son amables y los únicos "pero" que puedo encontrarle son la carencia de párking propio (hay parking pero no nos lo ofertaron pese a insistir), y la sensación de no ser bien recibido al no ser extranjero. Ya en la recepción nos dijeron que era muy raro que el operador con el que contratamos la habitacion, nos hubiese dejado contratarla al ser españoles. Creo que eramos los únicos "del país" en el hotel :)

Pese a esas minucias, un gran hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecemos que haya expresado su opinión y vivencia personal durante su estancia en el hotel Villa Emilia, así como los aspectos más relevantes que ha considerado destacar. El hotel dispone de un acuerdo con un párking próximo que ofrece a nuestros clientes un descuento del 50% sobre su tarifa. Los clientes que se alojan en el hotel son de diferentes nacionalidades, incluida la española. Los españoles son unos de los principales clientes que se alojan en el hotel. Es probable que según la temporada en que se viaje predominen unos clientes sobre otros, lo mismo ocurre con el perfil (negocios, ocio, …). Le enviamos un cordial saludo desde el Villa Emilia. Gracias por considerarnos un gran hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Espectacular , en trato y el hotel en si , muy bien si Sr.

• Se alojó el mayo de 2010
Nos alegra que recuerde su estancia después de tantos meses y se tome la molestia de compartir su opinión con el resto de viajeros. Esperamos que realmente lo pasara bien gracias a nuestra atención y servicio. ¡Siempre son bienvenidos al hotel Villa Emilia!
Le deseamos lo mejor y esperamos que nos visite de nuevo muy pronto.

¿Has estado en Villa Emilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Emilia

Dirección: Calle Calàbria 115-117, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Barcelona
N.°17 de hoteles para familias en Barcelona
N.°19 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°41 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Emilia 4*
El Hotel Villa Emilia es un hotel boutique de 4 estrellas situado en pleno centro de Barcelona, ideal para sus viajes de negocios y escapadas urbanas. Sus 53 habitaciones están completamente equipadas y decoradas con un gusto exquisito. Destacan las propuestas culinarias del Zinc-Bar, su Terraza en la última planta, y los salones para organizar eventos y reuniones de empresa: El Privat y el Salón Rojo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Emilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Emilia Barcelona
Hotel Emilia
Hotel Villa Emilia En Barcelona
Villa Emilia Hotel Barcelona
Emilia Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Villa Emilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.