“Nos encantó Villa Emilia!” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 516 hoteles en Barcelona
Los Angeles
“Nos encantó Villa Emilia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Hace una semana, mi mujer y yo tuvimos el placer de estar en Hotel Villa Emilia. Nos impresionó la calidad del hotel. Nos encantó el diseño moderno; quedó bien con el estilo de Barcelona. Además, el espacio de los cuartos fue amplio y todo fue muy limpio. Y por encima de todo, recibimos el mejor tratamiento que se puede recibir de los empleados de Villa Emilia. En particular, Emiliano nos dio unas muy buenas recomendaciones acerca de que ver en la ciudad, fue muy amable, y nos ayudó con cualquier cosa que necesitamos. Gracias por todo!

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Villa Emilia, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
¡Qué alegría escuchar que lo pasaron bien en nuestro hotel!. Es especialmente importante que recuerden a las personas que les ayudaron y atendieron durante su estancia. Los pequeños detalles hacen que un lugar sea grande. Esperamos verles pronto de nuevo. ¡Les enviamos nuestros mejores deseos!

1.493 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2008

El hotel me pareció estupendo. La decoración es preciosa y la situación también: a tres pasos de la parada de metro y a unos diez minutos andando del Paseo de Gracia. El personal del hotel fue muy atento y el detalle del coffe breack gratuito a media tarde también es muy de agradecer.
Solo tengo una pega: estuvimos dos noches y al hacernos la habitación el segundo día, no nos volvieron a poner gel y champú, pese a que se nos había casi agotado. No me pareció un error ocasional, ya que en la bandejita del baño, me volvieron a colocar los botecitos casi vacíos. Hablamos con recepción y nos subieron unos nuevos, pero la verdad es que con mala gana..... me pareció un detalle un poco feo para un hotel de ese precio que se denomina así mismo, hotel- boutique.
No obstante, lo recomiendo.

• Me gustó — Decoración de las instalaciones
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Villa Emilia, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Agradecemos que recomiende el hotel Villa Emilia y lamentamos que haya tenido una percepción negativa respecto a la reposición de los amenities. En una situación como la que comenta hizo muy bien en solicitar en recepción los que necesitara, ya que lo normal es que usted o cualquier cliente disponga de los amenities sin excepción. Es probable que hubiera habido algún tipo de equívoco que sin lugar a dudas tendremos en cuenta para que no se produzcan estas situaciones en el futuro. Nos alegra que lo haya pasado bien y le enviamos un saludo desde Barcelona.
Brazil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2008

El hotel fue una gran sorpresa...hermoso, bien ubicado en una calle tranquilla (cerca de la estación del metro y a pocos pasos del centro), habitación bien decorada con un baño grande.
El staff del hotel es increíble, un día cuando estava en la terraza pude disfrutar de una selección de musica brasileña...y aprovechar el verano de Barcelona.

Se alojó el julio de 2007
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Villa Emilia, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Agradecemos que haya decidido compartir su opinión sobre su estancia en el hotel Villa Emilia con el resto de viajeros. Parece que realmente lo pasó bien y se sintió feliz, esperamos verle de nuevo muy pronto. Barcelona es una ciudad que cambia cada año y a la que vale la pena volver para seguir explorando sus barrios, descubrir nuevas experiencias y regalarse sensaciones. Un gran saludo desde esta cálida y maravillosa ciudad.

¿Has estado en Villa Emilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Emilia

Dirección: Calle Calàbria 115-117, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Barcelona
N.°15 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°15 de hoteles para familias en Barcelona
N.°32 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Emilia 4*
El Hotel Villa Emilia es un hotel boutique de 4 estrellas situado en pleno centro de Barcelona, ideal para sus viajes de negocios y escapadas urbanas. Sus 53 habitaciones están completamente equipadas y decoradas con un gusto exquisito. Destacan las propuestas culinarias del Zinc-Bar, su Terraza en la última planta, y los salones para organizar eventos y reuniones de empresa: El Privat y el Salón Rojo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Orbitz, Booking.com, Splendia, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, getaroom.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Emilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Emilia Barcelona
Hotel Emilia
Hotel Villa Emilia En Barcelona
Villa Emilia Hotel Barcelona
Emilia Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Villa Emilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.