“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Carrer de Hospital 63, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º426 de 709 alojamientos especiales en Barcelona
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Llegue super temprano para hacer el chek in (6 AM). El señor que estaba ahi me hizo pasar a la recepcion. Descanse despues de haber tenido un largo viaje durante la noche en bus y a eso de las 9 de la mañana me dijeron que como mi habitacion estaba vacia podia ingresar antes a ocuparla. Fueron muy amables conmigo en el trato
Estaba todo normalmente higienizado. Tenia desayuno y te daban asesoramiento para lo que necesites.
Una muy buena ubicacion a solo 1 cuadra de las ramblas, aunque me advirtieron que tenga cuidado con mi cartera porque arrebatadores me podrian llegar a robar, no me ha pasado nada por suerte. Pero parece comun los robos en Barcelona en especial a los turistas.
Muy bueno el hostel, muy amigables.
Lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

El último mes viajé por Barcelona con mi amiga de Taiwán y alojamos en este hostal de juventud, que se llama Center-Ramblas Youth Hostel. Debo que decir que me gustó mucho. Tiene muchas ventajas. En primer lugar es su situación privilegiada. Está situado en el centro de la ciudad, a 5 minutos de la Plaza Cataluña y a 100 metros de la calle emblemática, Las Ramblas.
En segundo lugar, vivimos en la habitación compartida. Es sorpredente que la habitación tenga mucho espacio, no es pequeña y tiene mucha luz. Asimismo, la cama es cómoda y la litera es muy sólido en la que puedes dormir bien, aunque el precio del hostal es barato.
Por otro lado, está abierta 24 horas, lo que significa puedes registrarte en cualquier momento. Ofrece el wi-fi gratis. Esto es muy importante para mí ya que no debo que hacer cola para esperar el ordenador sino puedo estar en la habitación usando el internet por el móvil. Lo más fascinante es que tiene un ático en el que puedes disfrutar la vista hermosa desde el Barrio Gótic hasta el Mar Mediterráneo.
En contrario, tiene pocos inconvenentes. Todos los días ofrece el desayuno lo mismo y tiene las elecciones pocas. Puedes oir los ruidos de la calle a medianoche dado que el hostal está en la zona bulliciosa.
En conclusión, me satisfació alojar en este hostal y tengo muchas ganas de recomendar a los viajeros o mochileros que tienen presupuesto limitado pueden considerar este hostal.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Aunque tenía muchos servicios (varios ordenadores, desayuno, etc.), buen ambiente (por los demás clientes, no el servicio), las habitaciones eran aceptables y no estaba mal de precio, no compensa.

El hostal, aunque está en el centro, está en un barrio muy malo y a lo mejor te toca despertarte en plena madrugada por los gritos de borrachos en la puerta si tienes mala suerte. Además, los baños están fatal y el servicio deja mucho que desear, y diciendo esto pienso especialmente en una amiga que olvido su ipod y los del hostal se negaron a enviarlo ni pagando ella todos los gastos. Por suerte, lo recupero gracias a una conocida que iba a Barcelona unas semanas después.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Huelva, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Este es, lejos, el peor hostel al que fui en mi vida.
No pido más que poder bañarme con agua caliente y que las sábanas estén limpia. Nada de eso pasó. El baño estaba sucio, de las 2 duchas compartidas, sólo una tenía agua caliente; las sábanas, llenas de pelos; el desayuno pobrísimo.
Esto no fue nada en comparación con la horrible experiencia de volver a la habitación y encontrar violentada la cerradura de mi locker y el de mi amiga. Ambas habíamos dejado la valija cerrada dentro del casillero. Al volver al hostel, después de caminar todo el día encuentramos mi perfume y el estuche de su cámara tirados por ahí y el locker abierto con la ropa revuelta. A las otras chicas que compartían el cuarto con nosotras les robaron el mp3. Hicieron la denuncia a la policía pero ahí quedó todo. Los del hostel un desastre. No sólo que no nos devolvieron la plata de la noche que pasamos sino que ni siquiera fueron capaces de devolver la moneda de 2 euros que habíamos puesto para cerarr el locker. Si este comentario sirve para evitar un mal rato a potenciales húespedes, será lo único rescatable de la situación.

Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Aunq tengas q pagar un poquito mas, opta por otra opción! en el hostel hay buena onda en gral por la gente q va! pero me sorprendió mucho lo feo q es y el poco mantenimiento q se le da! los baños son sucios y no hay servicio de toallas, la atención es super informal tirando a "no me interesa q necesites algo, lo siento" asi mismo!
la ubicación antes era buena, pero en estos ultimos meses la rambla se ve sucia y muy insegura! no recomiendo salir de noche por esa zona!
No hay ningun tipo de seguridad y sale y entra cualquiera a toda hora, no hay control ni atención personalizada!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo

¿Has estado en Center Rambles Youth Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Center Rambles Youth Hostel

Dirección: Carrer de Hospital 63, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º426 de 709 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Center Rambles Youth Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Center Rambles Youth Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.