“Me forzaron la cerradura del locker y nadie se hizo cargo” 1 de 5 estrellas

Center Rambles Youth Hostel
Carrer de Hospital 63, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º397 de 723 alojamientos especiales en Barcelona
Huelva, España
“Me forzaron la cerradura del locker y nadie se hizo cargo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Este es, lejos, el peor hostel al que fui en mi vida.
No pido más que poder bañarme con agua caliente y que las sábanas estén limpia. Nada de eso pasó. El baño estaba sucio, de las 2 duchas compartidas, sólo una tenía agua caliente; las sábanas, llenas de pelos; el desayuno pobrísimo.
Esto no fue nada en comparación con la horrible experiencia de volver a la habitación y encontrar violentada la cerradura de mi locker y el de mi amiga. Ambas habíamos dejado la valija cerrada dentro del casillero. Al volver al hostel, después de caminar todo el día encuentramos mi perfume y el estuche de su cámara tirados por ahí y el locker abierto con la ropa revuelta. A las otras chicas que compartían el cuarto con nosotras les robaron el mp3. Hicieron la denuncia a la policía pero ahí quedó todo. Los del hostel un desastre. No sólo que no nos devolvieron la plata de la noche que pasamos sino que ni siquiera fueron capaces de devolver la moneda de 2 euros que habíamos puesto para cerarr el locker. Si este comentario sirve para evitar un mal rato a potenciales húespedes, será lo único rescatable de la situación.

Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Aunq tengas q pagar un poquito mas, opta por otra opción! en el hostel hay buena onda en gral por la gente q va! pero me sorprendió mucho lo feo q es y el poco mantenimiento q se le da! los baños son sucios y no hay servicio de toallas, la atención es super informal tirando a "no me interesa q necesites algo, lo siento" asi mismo!
la ubicación antes era buena, pero en estos ultimos meses la rambla se ve sucia y muy insegura! no recomiendo salir de noche por esa zona!
No hay ningun tipo de seguridad y sale y entra cualquiera a toda hora, no hay control ni atención personalizada!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
Pontevedra, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Llegamos y de aire acondicionado nada, un ventilador y listo. Todo sucio, la limpieza brillaba por su ausencia, ningun tipo de control, nos dieron la habitación y los anteriores se tenian que haber marchado y no se habían enterado en recepcion, los echaron y entramos, tal cual, sin pasar ni una escoba. El cuarto de baño compartido y todo sucio, al final nos fuimos a un hostal cerca que por 7E más ofrecía más comodidades excepto el desayuno

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
gipuzkoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2008

Es un albergue muy bueno. Fuimos cuatro amigas a pasar el fin de semana. Nos tocó en una habitacion compartida con otras personas, pero la verdad que nos daba igual. cada una teniamos nuestra taquilla (nos entraba el maletón que llevamos cada unada) y la cama bastante bien y limpia, muy limpia.
Los baños increibles, muy amplias. Las duchas estaban muy bien (nos duchabamos antes de que llegara toda la gente), con sus lavabos, enchufes para el secados o lo que quisieras...
En recepcion nos atendieron muy bien, nos dieron algun plano que otro y nos explicaban los medios de locomodion para llegar a los lugares que queriamos.
No tengo ninguna queja.
La ubicacion muy buena, aunque no es recomendable por la noche. Al estar al lado de las ramblas, a la noche ves gente rara purulando por ahi que daba mal rollo.
En definitiva: para dias de pateada y para conocer la ciudad con lo amigos MUY BIEN.

• Me gustó — todo, fue lo que esperabamos, sin ningun contratiempo
  • No me gustó — El ambiente de noche que hay alrededor de esa zona
  • Se alojó el septiembre de 2005, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Berlín, Alemania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2007

habitaciones interiores, con pequeñas ventanas a un patio con un muro a un metro de distancia
muchas camas en una misma habitación
espacio comunitario nada comfortable, como un túnel
desayuno nada apetitoso

• Me gustó — el emplazamiento
  • No me gustó — todo lo demás
  • Se alojó el junio de 2005, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Center Rambles Youth Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Center Rambles Youth Hostel

Dirección: Carrer de Hospital 63, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º397 de 723 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Center Rambles Youth Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Center Rambles Youth Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.