“Bonito hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miramar Barcelona

Añadiste Hotel Miramar Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miramar Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza Carlos Ibanez 3, 08038 Barcelona, España (Montjuic)   |
Ocupa el puesto n.º88 de 514 hoteles en Barcelona
Bruxelles, Belgique
“Bonito hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Habitaciones espaciosas con un baño muy comodo y limpio, de 5 estrellas.
Magnifica terraza con vistas al puerto de barcelona, aunque con mucho ruido del puerto!!!

El menu degustación és delicioso, lástima que solo el metre habla catalan (ni en recepción, ni para el desayuno, ni en el restaurante) y cuesta encontrar alguien que nos acoja y hable con fluidez en castellano!!!

Si quereis aprovechar del Spa, aseguraros que tienen hora libre para los masajes, también es complicado cambiar la cita puesto que siempre estan completos.

El hotel esta muy bien situado, cerca del teleferic y el metro,

La habitaciones y el servicio de limpieza es impecable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a traves de una oferta para el spa y quedamos encantados con la tranquilidad del lugar. Es un oasis en bcn. La piscina exterior perfecta. Lastima q el spa no sea compartido hombres con mujeres ya q si quieres disfrutAr con tu pareja no puedes.

• Se alojó el julio de 2012
H0telMiramar, Front Office Manager en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimada Nuria,

Muchas gracias por el comentario! Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones! Para nosotros es un honor saber que personas de Barcelona se toman un respiro para visitarnos! Aprovecho la ocasión para animarla a que visite nuestro restaurante Forestier donde se podrá deleitar en un ambiente moderno con una cocina mediterranea de vanguardia!

Le esperamos pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Un hotel de 5 estrellas super tranquilo y espacioso. El servicio muy atento. Las habitaciones super espaciosas. La piscina interior un lujo, abierta hasta las 23h.! Y una terraza espectacular donde comer y cenar con vistas increibles a la ciudad

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
H0telMiramar, Front Office Manager en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimada Carolmtv,

Muchas gracias por los comentarios! Agradecemos su opinión ya que será una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en visitarnos.

Esperamos recibirle próximamente!

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

hace muy poco me alojé y la verdad que es un hotel precioso con unas vistas espectaculares de la ciudad y con un staff increíble. Todo el mundo muy amable y atento, servicio 5*.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Estoy completamente de acuerdo con la primera parte de la opinión del 17 de abril. Reservamos unos bonos Groupalia y hace meses que intentamos ponernos en contacto con ellos. No hay manera. No responden a los mails, no responden al teléfono... los chicos de recepcion, eso sí, muy amablemente dicen comprender el problema. En una de las numerosas ocasiones que llamé me comentaron que les había sorprendido el éxito de la campaña y que claro, no pueden coger el teléfono porqué estan haciendo masajes? ein? señores, se han planteado contratar a una persona para gestionar la agenda????? Es increible, he contratado vales a través de Groupalia en varias ocasiones y nunca han habido tantas complicaciones enseguida atienden las llamadas, y eso que se trata de centros de estética pequeños. Nunca me imaginé que un hotel que pretende ser de lujo funcionara tan mal. Les he dejado mi teléfono en varias veces, "no se preocupe señora que nos ponemos en contacto con el spa para que la llamen enseguida o le respondan el correo..." pues ni una respuesta. Total, que a día de hoy aún no tenemos hora. Y ahora sólo faltará que el dia de autos (si lo consigo) el servicio, tal y cómo comenta la opinión del día 17 de abril, no sea lo que ofrecieron!!!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Front Office Manager en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado Cliente,

Primero quisiera ofrecerle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha tenido intentando reservar en nuestro spa. Además quisiera agradecer sus comentarios constructivos ya que es siempre importante tener la opinión de nuestros clientes.

Quisiera hacer un seguimiento personal de su caso por lo que agradecería si me contacta directamente para poder llevar su petición personalmente y asegurarme de que los servicios que ha adquirido son los esperados.

Esperando tener la ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

¿Has estado en Hotel Miramar Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miramar Barcelona

Dirección: Plaza Carlos Ibanez 3, 08038 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles balneario en Barcelona
N.°48 de hoteles para familias en Barcelona
N.°55 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°65 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°75 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 675 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Miramar Barcelona 5*
Descubra un vanguardista palacio en la ladera de una montaña con vistas interminables al Mediterráneo, con sorprendentes habitaciones y apacibles jardines y piscinas. Descubra el Hotel Miramar Barcelona , el alojamiento con más carácter de la ciudad. Déjese seducir por toda la grandeza de los años veinte, por la vanguardia del diseño contemporáneo, por sus piscinas y sus jardines, por su ambiente íntimo y por su integración en el entorno natural de la montaña ...Saboree la exquisita cocina mediterránea en el Restaurante Forestier. Tómese un café por la mañana en su terraza privada. Descanse tranquilamente junto a nuestra piscina exterior o dé un paseo vespertino por los jardines del hotel, en los que encontrará rincones únicos como el Patio de los Naranjos o el Jardín de las Tipuanas, dos magníficos miradores en los que disfrutar de vistas impresionantes al mar Mediterráneo y a la ciudad condal. Nuestra situación, a sólo diez minutos del centro y de la vida nocturna de la ciudad, nos convierte en una excepcional opción de alojamiento en Barcelona. Además, cuenta son su propio blog corporativo, Inspired by Luxury, en el que encontrará las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Barcelona
Ac Miramar Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Miramar Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.